Imprescindibles de 3DS

alejo

#180 Muy buen trabajo el que estas llevando a cabo con este hilo, enhorabuena.

A ver si aprendéis los demás, gandules!

1 1 respuesta
hda

#180 eso mismo. No sabes la de hype que genera a profanos como yo este hilo. El adquirir una 3dsXL va, poco a poco, haciéndose ineludible.

Si se lograse cargar roms, sería un instasold para mí.

1 1 respuesta
-DnT-

La verdad es que cuando me pillé la 3DS, este fue el primer hilo en el que entré para mirar algunos juegos que valiesen la pena. Muchas gracias por el curro !

Molaría hacer un top 10 con los juego que MV considera AAA y ponerlo en #1

3 1 respuesta
B

#181 #182 #183 Muchas gracias gente ! Resulta gratificante ver que el thread es de utilidad e incluso anima/incita a que la gente piense en adquirir una 3DS.

Cuando me llegue la PS Vita y adquiera un poco de experiencia en su catálogo intentaré crear un thread similar.

8 3 respuestas
Pyronhell

#184 Con la vita tampoco tendrás mucho que mantener.

De cara a eShop, voy dando mi aportación: Zelda: Link's Awakening, Zelda: Oracle of Ages, Zelda: Oracle of Seasons.

Ya podían sacar juegos de GBA...

1 respuesta
dalasmar

#184 eres un crack, de hecho me acaba de llegar la 3ds xl con el Fire emblemb por tú culpa. Mi cartera sufre sólo de ver el catalogo...
Pero en fin, creo que merece sobradamente la pena.
Gracias por todo el curro ;)

1
Victolocus

Yo propongo un apartado para los mejores juegos online :)

1 respuesta
eaglin

#184 la verdad es que si que entran ganas de pillarse una. Iba a pillarme una psvita y por culpa de este hilo al final voy a tirar por la n3ds cuando vea una oferta asequible que ahora la veo bastante carella.

Payomeke

#187 Ey ey me mola esa idea, aun que ahora no hay mucho juego online creo yo. Además que no hay manera de comunicarse entre usuarios en la nintendo 3DSXL. Quitaron el sistema de correo por internet y solo lo han dejado por el streetpass ese feo, y el micro no vale para comunicarse tampoco, cosa que no entiendo.

1 respuesta
Victolocus

#189 Sí, a ver si con el Mii Universe nuevo meten alguna forma de chat o algo...

ArThoiD

#185 Coño ahora me has recordado el canguro de uno de los Zeldas de GBA... creo que era el Oracle of Seasons... que tenías que ir cambiando la estación (como dice el título xD) para ir cambiando el terreno e ir avanzando.

Joas qué tiempos.

MaikelNait

Cual es el mejor Dragon Quest para DS? He estado jugando al IX, llevaré unas 10 horas pero no termina de engancharme, la historia es muy repetitiva

. Me gustaría uno parecido al de ps2, gracias a ese conocí la saga y me gustó bastante.

1 respuesta
B

#192 No hay Dragon Quests parecidos a DQVIII, lo más parecido a ese juego es Final Fantasy X.

De los que hay en NDS mi favorito es DQV y de hecho es uno de mis RPGs favoritos ever

1 respuesta
MaikelNait

#193 Ese lo he estao buscando pero solo lo he visto por ebay, tan cotizado está?

1 respuesta
B

#194 si algún día tengo hijos les pagaré la universidad vendiendo mi copia de DQV

ZelD4

He visto el gameplay de Theatrhythm Final Fantasy y la verdad es que me ha encantado, vale la pena comprarlo por 27€? (amazon)

Me recuerda mucho al ouedan / elite beat agent

Tiene buena curva de dificultad????

Tengo que ser amante de los FF para disfrutar este título?

1 respuesta
RubenLionel

#196 En GAME creo que lo tienes a 25€, aunque a lo mejor por 2€ te da igual pillarlo por amazon

-DnT-

Gente ya lo puse en el club de la hucha también, pero por si os interesa Amazon.uk está ofreciendo 3 juegos por unos 23€: Enlace a la oferta

Muchos de los juegos de la promocion aparecen en este post, asi que no me ha parecido mala idea poner esta información por aqui ^^

1 1 respuesta
totespare

#198 sin trampa ni cartón? Si es así y alguien lo confirma procederé a tirarle dinero a amazon!

1 respuesta
Fdkn

Yo lo probé esta tarde y te cobran el envio, por lo que acaban siendo 30€

1 respuesta
-DnT-

#199 Yo no he visto nada raro. El descuento se aplica cuando estes en el "checkout", que es cuando pones la informacion de la tarjeta y eso. Si estuviera en España me lo compraría de cabeza xD

De todas formas puedes hacer el pedido y cancelarlo sobre la marcha si ves algo que no te cuadra, amazon no hace el cobro definitivo hasta que te envia el paquete.

#200 con prime tambien? Siempre podeis activar el prime "de prueba" y no te cobran envio. Aun asi 30€ me parece un buen precio por, por ejemplo, el Star Fox.

ZelD4

Madre mía pedazo de oferta, cuáles me recomendáis? Los juegos de música a lo Elite beat agents me encantan... Rhytm se le parece? o es una basura?

Los juegos que me tientan son:

-Starfox 64 (que recuerdos omg)
-Castelvania (el de DS me gustó (el 1))
-Resident Evil (Lo probé en PC y no me gustó NADA)
-Heroes of ruin (nunca lo he probado, vale la pena?)
-Ryhtm (como he dicho antes, me encantan los juegos estilo Elite Beat Agent / Ouedan)

1 respuesta
arkoni

Estan en castellano?? O solo ingles

alejo

#202 El Final Fantasy es un juego musical, lo que no se es cuan parecido es a EBA, aunque las criticas son positivas.

Heroes of Ruin dicen que es un Action RPG bastante competente. Si lo combinas todo con StarFox creo que no vas a equivocarte.

1 respuesta
B

Dejad de comprar Theatrutubym pls

http://www.mediavida.com/foro/juegos/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-anunciado-para-ninte-490407

RubenLionel

#204 No es el Theathrythm, es un juego que se llama Rythm Thief, pero la temática tiene pinta de ser similar

Chupachota

Se sabe hasta cuando estara la oferta esta disponible?

Fdkn

ya ha acabado

1 respuesta
Chupachota

#208 Joder, me queria pillar el star fox, el castlevania y el heroes of ruin...

Aunque por otra parte casi mejor, asi me pillo el martes el Bravely Default.

1 respuesta
ZelD4

#209 de todas formas el castelvania tenía envío en 4-5 semanas

1 respuesta

Usuarios habituales