Iwata se reduce el sueldo un 50%

centu

smart device

Watch

#59 El hecho de que vayan a separar sus cosas tipo Wii Fit o Brain Traning en una nueva plataforma creo que es bastante acertado, además de que parece que al final van a hacer una cuenta online en condiciones (para 2018 si tenemos suerte).

Hacedle un thread a eso que es importante. xd

1 respuesta
centu

it would be illogical not to expand our business on smart devices given that they have outsold dedicated video game systems by a large margin.

Cuanto mas leo menos me gusta.

1 respuesta
Fdkn

#62 Yeah well la wiiu directamente la van a mandar a morir en paz sin hacer mucho ruido y lo de la nueva plataforma de quality of life dando un salto al futuro queda muy molón en la diapositiva pero a ver que coño se inventan porque lo de "non-wearable" parece de risa.

Lo de las cuentas una decada tarde es hilarante.

1 respuesta
centu

Lo de non wearable suena a algo fantastico para llenar la cabeza de ideas felices a los accionistas y ganar un poco de tiempo mientras se le ocurre que cojones hacer para salvar la hecatombe.

Watch

#64 Lo de la nueva plataforma es lo que tenían que haber hecho después de toda la pasta que ganaron con Wii y DS, diversificar.

En principio, esto llega tarde, sólo espero que no demasiado y que la cosa vuelva a encauzarse.

B

#63 Pues dicen algo bueno, Nintendo entiende que poner sus juegos en smartphones dañaría sus productos a largo plazo y no van a hacerlo. Por contra, entienden que hay un nicho de dinero que se puede aprovechar y quieren probar distintas aproximaciones, por lo visto tienen pensado hacer algo como PS Now que esté disponible en varias plataformas incluidos los shitphones.

A mi me han parecido noticias fabulosas en ese punto en concreto.

1 respuesta
Nerviosillo

Lo bueno de non-wearable es que podemos imaginar cosas fantásticas y futuristas hasta que lo presenten.

¿No sería bonito algo como interfaces que solo nosotros vemos y que se mueven tal y como nosotros queramos solo pensandolo?
Nintendo a cargo de revolucionar la raza humana.

Also, estoy viendo venir un anime de Palutena. Y va a ser fantástico.

2 respuestas
Nihon

¿Más vale tarde que nunca? Por lo que parece no, si es Nintendo no vale. Cierto que las demás compañías en ese aspecto van adelantadas, pero lo que no voy a hacer es criticar a Nintendo por empezar a hacer cambios.

#68 Daría igual la innovación que hiciera Nintendo, sólo les gustaria a los Nintenderos y para los demás sería absurdo. A menos que lo hiciera otra compañía y entonces si que molaría.

Fdkn

#67 Si pero tambien dice esto:

we feel that we will not be able to gain the support of many consumers unless we are able to provide something truly valuable that is unique to Nintendo. Accordingly, I have not given any restrictions to the development team, even not ruling out the possibility of making games or using our game characters.

Dicen que no van a hacer juegos pero al mismo tiempo dicen que no descartan hacer juegos. El opina que los juegos le harian daño, y estoy de acuerdo, pero sigue intentando ganar tiempo dejandolo en el aire.

1 respuesta
B

#68

centu

#70 exacto, es lo mismo que pienso yo. Que no dice nada en claro y se pone a hablar de ideas difusas solo para ganar tiempo y que no lo destituyan.

Pseudodiego

"One more thing, we will continue to value the motto which we inherited from the company’s former president, Mr. Yamauchi: The True Value of Entertainment lies in Individuality.
Nintendo is not a resource-rich company, with only a little more than 5,000 employees on a consolidated basis. We cannot achieve a strong presence by imitating others and simply competing in terms of size. We have often received advice on overcoming our weaknesses in comparison with other companies and have been questioned about why Nintendo doesn’t follow suit when something is already booming. From a medium- to long-term standpoint, however, we don’t believe that following trends will lead to a positive outcome for Nintendo as an entertainment company. Instead, we should continue to make our best efforts to seek a blue ocean with no rivals and create a new market with innovative offerings as a medium- to long-term goal."

La estoy cogiendo cariño a Nintendo. No me gustaran sus juegos, pero por lo menos me hacen reir. Ya es mas de lo que se puede decir de Microsoft.

DvT

#58 entonces como se han vendido en navidad esos 2,4 millones, Nintendo no ha ganado dinero y en enero se evaporan de sus respectivas casas las Wii U o como va el tema??? Que no me mezcles el paro con las ventas de un producto porque no se parecen en NADA. Cuando se estiman "x" ventas se tiene en cuenta el mercado de la navidad, o es que crees que les pilla de sopeton??
Ademas, tambien coincide con el lanzamiento del mario 3D, el cual lleva un millon vendido.
No son grandes numeros y no he aportado el dato para demostrar nada, solo era a tono informativo. En cuanto al catalogo de la Wii U a corto y medio plazo es bastante mas atractivo que el de sus competidoras a mi gusto. DK (el cual siempre obviais y pienso que va a ser un juegazo), Bayonetta2 y MK me atraen mas que titan fall y....Infamous? Metal Gear pienso que es un DLC vestido de juego y poco mas hay. Play3 y x360 con dark souls2 me parece mas atractiva que sus hermanas mayores.

Yo solo queria decir que estais matando a Nintendo antes de tiempo, como sieeeeeempre, y yo esperaria... ya matasteis a la 3DS y a toro pasado todos direis que es distinto, que tiene menos competencia y verdades como puños, pero en su dia la enterrasteis, y lo sabeis... y solo ha pasado un año desde su entierro y miradla ahora...42 millones vendidos...

Fdkn

Un nuevo dia en las relaciones de Nintendo con las third parties

  • Namco cancela sus versiones del nuevo PacMan Musseum para WiiU y 3DS, continúa con las de PS360
  • Warner Bross cancela los DLCs para Arkham Origins en WiiU.

in b4 nobody cares etc.

2 respuestas
Nihon

#75 Los DLC me parece lógico, ya lo hicieron con AC y seguramente lo harán con tantos otros y eso que me acabo de pasar AO para WiiU, pero es que ni en WiiU ni en PS360 me iba a interesar un DLC. No lo sacan por no haber público suficiente para ello, pues bien que hacen.

D

Pues yo pienso que aun pueden ir mejorando las cosas,pero necesitan hacer cada detalle a la perfección.

esperemos que en 5 meses tenga resultados,por pequeños que sean...por que si no mas de uno pedirá que se baje el sueldo de nuevo o que incluso dimita

Fresiloler

#75 joder que cancelen para wii u vale pero para 3ds....

Fdkn

Otro nuevo dia en las relaciones de Nintendo con las 3rds.

Recordais cuando firmaron un contrato de exclusivdad con Sega para 3 juegos de Sonic?

Pues tras el absoluto fracaso de los 2 primeros, el tercer juego ya no será exclusivo y saldrá en PS4 y X1 tambien

It keeps happening

1 1 respuesta
centu

Pues si que ha durado mucho la exclusividad.

E

#28 me gusta tu incultura, un saludo.

Resa

La culpa es de Sega por esperar que triunfe un juego de Sonic.

NaRcO

#79 Me haría gracia ver que luego saliese otro exclusivo para WiiU para "finalizar el contrato" a ver con que saltas xD

El tema de los DLC que tanto cacareais que no salen en WiiU.... y luego os estáis quejando de que los DLC son un cáncer, etc etc... pero para meter mierda a Nintendo bien que os vale. Sois unos hipócritas, sin más.

1
Fdkn

Miyamoto: [...] By the end of this year, we will have “Mario Kart 8,” as well as “Super Smash Bros.” Therefore, I feel that we have managed to overcome the challenge of releasing enough first-party franchises on Wii U.

Y esto es por lo que Miyamoto deberia dedicarse a hacer juegos y dejar las labores de directivo a alguien competente.

centu

Buen momento para decir esas palabras Miyamoto.

centu

La familia fundadora de nintendo va a vender su parte de la empresa.

La familia Yamauchi, fundadora de Nintendo en 1889, son dueños de aproximadamente el 10% total de las acciones.

http://www.bloomberg.com/news/2014-02-03/nintendo-s-founding-family-to-sell-shares-as-buyback-terms-set.html

1 respuesta
E

ya no queda nada de la antigua nintendo.

1 respuesta
Denian

#86 Abandonan el barco mientras las acciones aun valen algo, no tienen honor xD

Dieter

#87 queda su fanbase que es el equivalente en la industria a la secta Templo del Pueblo.

B

Hostia pues a mi incluso me estan dando pena :(

Usuarios habituales