Journey

B

#148
Parte de la gracia del juego es empezarlo sin saber qué te vas a encontrar o cómo se juega. El juego no te explica prácticamente ningún control (excepto la capacidad de mover la cámara con el sinxasis, aunque es opcional) y ni siquiera te explica tu objetivo ni nada pero todo se va deduciendo y descubriendo conforme miras, juegas y aprendes.

No se puede hacer otra cosa aparte de jugarlo para entenderlo, suena a perroflautico pero es que es así xD

rusillo_

Pues mira, ya se que voy a hacer esta noche cuando llegue a casa antes de que empiece la Formula 1 :qq:

N30

Comprado y descargando :3 Can't wait.

1 respuesta
osk1

#153 No te lo vas a poder pasar. No tienes skill.

1 respuesta
N30

IMPRESIONANTE. There are no words T___T. He tenido la suerte de coincidir con un buen bro, todo el viaje juntos, comunicandonos con gestos y ayudandonos. Ha sido brootiful. Sin duda vale cada centimo

Gracias umesu808 por el viaje :3

#154 SHUT UP NOOB. Una pena que no se pueba jugar con amigos, solo con gente random :/

Also

spoiler
1 respuesta
osk1

#155 Te acuerdas del nombre de tu bro. Tienes alma, no como yo que no me acuerdo.

A ver si me encuentro con otro true bro para hacer trofeos.

1 respuesta
Igneel

#156 El de sentarse 20 segundos debe ser el trofeo mas dificil de la historia de psn xD

La gente no pilla los mensajes :C

1 respuesta
Exley

Vale me habéis convencido, el lunes que es fiesta y la novia estará out of the way le daré y comento.

p4l3rm0

Que envidia me dais cabrones, se le tendré que regalar a mi colega de la PS3.

AG

Yo solo espero y deseo que salga en un pack físico. Soy anticompras digitales en consolas.

1 respuesta
ZaGo

#160 Me pasa lo mismo, me da una rabia tremenda no tenerlo en formato físico :(

AG

Lo que no entiendo es por qué no disponen de copias físicas de este tipo de juegos en función de la demanda. Creo que Sony y Microsoft, al igual que tienen una tienda online, deberían tener una "física online" donde poder comprar juegos. Se ahorrarían gastos de distribución y no tendrían que producir en masa; ellos mismos se encargarían de fabricar las copias físicas y de distribuirlas a los usuarios por correo ordinario. Así podrían vender los juegos más baratos, no tener que hacer grandes inversiones con riesgo e iría más dinero a parar tanto a ellos como a desarrolladores, dejando a intermediarios por el camino.

1 respuesta
Igneel

Hombre una edicion fisica de Journey por mucho que Pudiese venir con flower y por mucho que apetezca tenerlo fisico como coleccion...lo veo bastante derpeante en cuanto que el juego ocupa 500 mb :/

Pero bueno casos peores habra fijo.

#162 Haz una excepcion y juegalo, como no lo hagas vas a morir :C

1 respuesta
AG

#163 En Xbox han salido algunas recopilaciones de juegos de la store y no traen más de 2-3. Mi favorita es la que incluye Limbo, Sposion Man y Trials HD.

Terror_Freak

Ha sido increible, alucinante, que preciosidad. Gracias thatgamecompany y muchas gracias a mi bro viajero donde quiera que estes :qq:

ZaGo

Perfectamente cada año podría editar un bluray con los juegos más descargados en formato físico y fijo que vendían bastante.

B

-_______________________________________-

Igneel

Un dibujo de un bro al que le di la vara pa que se comprara Journey y al final se inspiro xD

Es un poco spoiler de localizacion asi que abridlo solo si lo habeis jugado.

Yo me lo he puesto de wallpaper ;_;

1
B

Lo he probado y me ha encantado, es una experiencia unica.

1
Kuromao

Descargado, esta noche dara comienzo mi viaje.

Watch

Pasado en una sola sesión, como habéis recomendado. Es simplemente precioso, y aunque no he tenido mucha suerte con los compañeros (el final lo hice solo), ha sido una experiencia realmente buena. Merece la pena totalmente.

En unos días me pondré con Flower también, seguro que no me decepciona.

1 respuesta
liebgott

Entiendo q es escasamente rejugable?

2 respuestas
Chico_Zombye

#171 Ostias pues menuda putada, el juego depende muchisimo de ese compañero aleatorio.

#172 Tiene algun secretillo y easter egg y poco mas, no es un juego que vayas a jugar 4 veces pero igual un par perfectamente. Yo me lo he pasado y he visto como se lo pasaba mi compañero de piso, casi tan disfrutable verlo como jugarlo.

P3R35AN5

#172 Yo ya he echo 9 journeys tengo todos los trofeos menos el de estar 1 semana sin jugar y la verdad es que no te cansas :qq:

Kuromao

Anoche lo termine, con un compañero que estuvo junto a mi tooooodo el viaje. Es una experiencia que ningun gamer puede dejar pasar.

R E C O M E N D A D O al 100%.

Un saludo y suerte en vuestro viaje los que aun no han empezado.

B

Muy muy bueno, totalmente recomendado como experiencia.

No he tenido mucha suerte tampoco con los compañeros, que han sido un total de 6. Aunque al final sí he ido acompañado también.

Lo voy a rejugar un tanto la verdad, quiero enterarme bien de todo y hacer los logros que básicamente son algún secreto que otro.

#157

Yo me encontré a uno AFK y dejé también de jugar un momento y salió el logro por sentarse el pj xDDD

Chico_Zombye

Yo debo tener la mayor suerte del mundo, de las dos veces que lo he visto(yo y mi compañero de piso) cada cual tuvo mejor suerte con los compañeros.

Yo tambien tengo el trofeo de sentarse, es bastante facilote, al menos con la gente que me toco a mi.

B

Jenova Chen y Fumito Ueda dándose coba por twitter

FUMITO RIKE IT

B

I'm so grad. San kyou wezt deveruperu.

Igneel

Jesus,....im so grad dice xD

Usuarios habituales