Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

R

C O L I S E O

se pegan entre los dos

G O T Y

el dinosaurio parece que no es agresivo contra otros monstruos aunque estos les den hostias, pero el daemon este si lo es, mitad del combate que he estado contra ambos ha estado pegandome a mi y al dinosaurio, mientras el pobre dino intntaba matarme aunque estaba mas tiempo en el suelo que de pie entre mis shift y las hostias del daemon shiny

D

Dios me encanta que tenga tanto monstruo y mapeado por descubrir

presiento mil secretos

sk_sk4t3r

Casi me quedo sin cejas.

1 respuesta
Josemsar

#183 Madre mía que fabuolous están todos en la segunda....

R

la verdad es que los trajes secundarios esos, exceptuando a ignis que va como un caballero los demas dan bastante verguenza ajena, en especial noctis, que parece un vagabundo

pezukero

Acabo de pasarmela y me ha dejado buenas vibras.

Habéis conseguido un espadón rojo?

Con lo que lo he flipado ha sido con el cañon ese que carga y después dispara con Noctis. No sabía que lo podías encontrar por ahí como objeto random y equipartelo.

1 respuesta
A

#186 wat eso dónde es? lo del cañón digo

1 respuesta
pezukero

#187 Me refiero a esta:

1 respuesta
A

#188 eso está en la demo? dónde? le voy a tener que hacer otra pasada >.<

2 respuestas
pezukero

#189 Si me pones un mapa de la demo te lo marco, que ahora no tengo la ps4 a mano

R

#189 hay 2 armas escondidas en la demo, un espadon de fuego y el cañon de maquinaria ese

aqui el de maquinaria

y aqui el espadon de fuego

2
pezukero

Ea, me he recorrido todo el mapa andando, alguien más lo ha conseguido? jaja

B

Entonces los que la habéis jugado en la ps4 standard os ha ido bien? Merece la pena la versión y es completamente jugable?

1 respuesta
AstroKing

#193 Completamente jugable, nada que temer. A por el juego !

1
Leagrove

Terminada la Demo, impresionante el GOTY de los ultimos 10 años.

Tydan

¿Habéis visto la especie de aura maligna que les sale a los monstruos por la noche?
Es igual que

spoiler

Ay mi madre las teorías de Peasant...

sk_sk4t3r

Imposible jugar si tienes hambre.

1
A

Este es el poder del cañón. Si utilizas warp strike con él equipado lanzas una nube de veneno a tu alrededor en vez de hacer warp strike lol

1 respuesta
R

#198 si, el problema es que eso solo sirve para goblins o bichos de esos, porque tardas mucho haciendo la animacion, no vale la pena a menos que sepas que vas a causar un daño bastante grande

Leagrove

Yo lo veo mas como un "dot" lo tiras, cambias de arma y ale...

A

Ok el combate ha sido lamentable y todo lo queráis pero LA OST

Bonus: Blizzaga

1
A

Han glitcheado el juego y accedido a Duscae, aunque no se qué versión es.

1 2 respuestas
Mastema
B

#202 omg duscae, quiero ir YA

n3krO

Keep
Calm
and
hyperventilate

B
1
Duel

#119 ni caso a estos, que yo también tengo la demo americana.

R

#202 a ver si sale cmo se hace el glitch para escaparse de la zona y/o entrar a zonas que no se pueden, como la tumba o la entrada de la cueva de la serpiente y el samurai

1 comentario moderado
Kamail

RPV: no tienes una mierda

They deliberately removed the english option because its a JPN only demo. If there was an english option they would have released the demo in english

Si se pudiera jugar en otro idioma, habría 1000millones de guías ya xD Gracias a dios hay gente que se molesta en traducir las cosas y en compartir enlaces, otros son como son...

on topic:

spam de algunas capturas lo pongo en spoiler por si alguien entra desde el móvil

2

Usuarios habituales