Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

B

El gif de mentiroso compulsivo hay que reconocer que va a pelo en su post.

2
B

"M-me han pillado mintiendo y ya no puedo ser especial, mejor me voy del thread ofendido para que se sientan mal"

5
MaTrIx

Como ser insufrible y tener exito en tu cometido por maiki (y su novia)

R

Patético

Ontopic

me pregunto que tipo de libro esta leyendo gladio, lo he visto ya unas cuantas veces sacarlo en los viajes

1 respuesta
CaRtEr0

Yo digo que Playboy, ahí justo esta leyendo la parte del tarot

1 respuesta
Nihon

#214 La primera vez que lo sacó pensaba que era el que le lleva el perro a Noctis, pero luego recordé que se lo vuelve a llevar.

Me ha gustado mucho la demo, aunque ayer me animé pensando que le quedaba mucho más y en la siguiente parada se terminó. Una pasada de demo y la virgen el juego que se avecina.

1 respuesta
R

#215 es un libro de COLEMAN que le enseña como poder elaborar nuevos objetos de supervivencia en para hacer camping y como sobrevivir a base de ramen instantaneos sin morir

#216 recuerda que es tan solo medio capitulo

yo creo que de duracion esta sobrado, si vas directo te puede durar entre 1-2 horas medio capitulo, y haciendo todo el contenido extra junto a limpiar las zonas y hacer misiones y recolectar te echas facil 4 horas de busqueda y destruccion y 1-2 horas de misiones principales

1 respuesta
Nihon

#217 No, no, si es una demo un de contenido está muy bien además con toda la exploración y misiones... pero claro, me he emocionado pensando que estaba ya con FFXV... y no, evidentemente.

1 respuesta
n3krO

Yo no le veo las 2 horas de misiones principales XD

Hay 2 misiones en esta mitad del capitulo 1...

spoiler
1 respuesta
R

#218 y pensar que solo quedan 2 semanas y 2 dias para tener el juego

esta practicamente en nuestra mano ya

#219 1-2 horas si te pones a hacer paradas viendo el jugar y mirando los alrededores sin realmente hacer ninguna exploracion para encontrar items o misiones secundarias

Leagrove

Los niveles de autismo van a rozar lo absurdo con este juego

A

Maiki tienes prohibido postear en Juegos bajo pena de nazi punish (triple punish) y quedarte sin cuenta. Si no estás de acuerdo mándale un mensaje a Billa y quéjate.

22 1 respuesta
Apo_powa

Para todo lo demás:

http://www.mediavida.com/g/MAIKI

Leagrove

#222 Alabado seas y que clarita te lo recompense en tu próxima reencarnación

5
B

1 3 respuestas
n3krO

#225 La ultima captura *-*

R

Puto cactuar mis dieses

B

how to mejorar un juego con un bug

3
A
1 respuesta
Legionait

#225 donde esta la cueva de la primera captura? lo maximo que he encontrado ha sido un tunelcillo lleno de goblins

1 respuesta
A

#230 Hay tres dungeons, una que está a medio camino de la carretera que llega hasta Galdin Quay a mano derecha mirando el mapa, las alcantarillas de la puerta de Insomnia y el subterráneo cerca de la tumba de los Lucii. El tunel de goblins no es dungeon que yo sepa.

1 respuesta
B

parece que le salió por suerte más que otra cosa lo de saltar a Duscae

Legionait

#231 pero estan cerradas y no se pueden entrar no? encontre una y me salia un mensaje en moonrunes y JUDGEMENT DISC

also, un combate random que me ha encantado

1 respuesta
A

#233 Se puede mediante glitches, a las alcantarillas han entrado y se han encontrado a Naga.

Mastema

#225 ¿PS4 Pleb?

1 respuesta
B

#235 siempre

ArThoiD

#229 Joder, la versión de XBOX existe? xD

1 respuesta
B

pics de la versión de xbone


















1 respuesta
ArThoiD

#238 720p?

1 respuesta
Mr_Potato

#237 Si, y esta en ingles.

1 respuesta

Usuarios habituales