Juegos de miedo - Horror Games

Flynn

En vista de que en el foro hay un puñado de locos a los que nos pone pasar miedo jugando, abro este "thread general" de juegos de miedo. La idea es simple, se trata de recomendar/debatir/comentar/cualquier cosa relacionada con este género, ya sean juegos futuros como pasados.

GRUPO SURVIVAL HORROR

Grupo de MV para fans del survival horror

LISTA DE JUEGOS DE MIEDO

Actualización en #54

3
PocketAces

No me pude pasar el Silent Hill 1.

En cambio el Doom 3 me hice pajas con él.

Conclusión: la edad se nota, pero sobretodo un survival horror se pasa mal en 3ª persona, en 1ª persona es mucha más la inmersión, pero depende de los reflejos y el aim que tengas y no te pones nervioso con cámaras con poca visibilidad ni con tener que darle la espalda a los enemigos para cogerles distancia para poder matarles...

1 respuesta
B

A mi el que más cosica me ha dado con diferencia el Amnesia.

11
NeV3rKilL

#2 Depende del fps. El amnesia es un 1º persona y no pegas un tiro y pro eso precisamente mola.

Ojalá vuelvan a hacer un RE como los 2 primeros... auns...

1 1 respuesta
Dieter

Los resident evil donde lo he pasado muy mal fue en el 0, y en los outbreak, que ibas cagao cagao pero cagao.

Postmortem

Yo recomiendo una modificación llamada Nightmare House 2, es FPS [nose si se puede calificar como survival horror]

El amnesia me agobia jugarlo, también da sustos pero esta modificación, bueno, yo me lo pasaba bien porque veía jugar a un amigo [y le faltaba la respiración] pero el que no tenia cojones a jugarlo era yo, almenos no mucho tiempo

Lo conocí por estos señores, si quereis ver un poco del juego

Er_XaVo

Yo en su época, miedo no, pero estar en tension constante con el DinoCrisis...pff...Lo que corrian los putos dinosaurios.

Edit: Una pregunta para los expertos, como esta el "Silent Hill:Homecoming" en su version PC? buena jugabilidad?da miedo?

1 respuesta
vinilester

#4 El primer Resident Evil, por ser la novedad, fue el juego con el que mas miedo he pasado, y creo que el unico. Se juntaron varios factores ya que era el juego que me compre con la play, y hasta entonces ese tipo de graficos y ambientaciones no existian en los 16 bits. El salto a los 32 bits se notaba.

PD: bueno, y los primeros 15 minutos cuando salio el L4d. Que de juego de terror tiene bien poco pasados esos 15 minutos xD.

1
Gassius

Supongo que no se puede considerar de terror, pero con el avp2 con el marine tela.

Era algo malillo, y cada vez que aparecía un alien dejaba la habitación echa un colador porque vaciaba 7 cargadores para conseguir acertarle 3 balas.

Además con el puto BIP BIP BIP BIP del sonar detector de movimiento (que luego igual el alién simplemente estaba en otro piso pero lo detectaba igual) me ponía de los putos nervios.

Bueno y que coño, la atmósfera estaba cojonuda, pasé más miedo en los primeros 10 minutos que no sale ni un alien que en el resto del juego.

1 1 respuesta
B

#9 Si, tio, tienes razón, es un juegazo, ojala estuviera en steam.

1
kodeone

Yo me lo pasé genial con los dos obscure. Y de esta generación con los 2 dead space, no soy capaz de jugarlos con los auriculares :(

w4lk3r

Forbidden siren, a lo japo

powned

yo lo pase mal con:
Shadowman.
Turok.
La araña del the legend of zelda ocarina of time.
Silent hill.
Resident evil 3, cada vez que aparecia nemesis saltando desde una ventana random...

Que tiempos de 12, 13 años...

1 respuesta
Kenderr

La lista que has puesto me parece de broma #1 La mayoria no dan miedo, mas bien risa.

Que no este Amnesia en esa lista...

1 1 respuesta
Original

resident evil 2 ha sido un miticazo...

B

Resident Evil: Revelations sale en 3DS en un par de semanas y tiene cierta posibilidad de retorno a los orígenes que tal vez acabe bien (nótese el extremo cuidado con el que escribo esto)

2 respuestas
powned

#16 por fin un Resident Evil de los primeros... los ultimos ya eran matar negros porque si...

Flynn

#14 Dime algún juego de miedo que no esté en esa lista, entonces. Pista: el Amnesia sí que está.

#16 Podrías insertar la imagen (y las bars)? A mí me quedan algunos posts hasta los 300.

1 respuesta
SmashingP

#1 esta muy bien esa recopilación, muchas gracias por la imagen xD. De hecho es que iba a preguntar juegos de este estilo en el hilo del Corpse Party que ya por fin me lo pasé ayer xD.

De esa lista el Darkseed en su día agobiaba cosa mala (tenias tiempo límite para hacer las cosas, sino zasca..). El theresia de la ds no estaba mal pero el gameplay era horrendo (estilo ethrian odyssey pero más laberíntico aún), no lo recomiendo vamos. El calling de wii lo jugué en casa de un amigo y está bien si te gusta el género japo (además, para un juego que hace uso real del altavoz del mando de la wii...xD).

La verdad es que me he dado cuenta que en realidad me encantan los horror games y aunque he jugado a muchos, no son tantos como los que he hecho en otros géneros..xD. Creo que en general se puede decir que todos son juegazos, con tanta tensión misterio y demás que caracterizan a estos juegos, los vives al 100% xD.

¿Juegos del estilo que estén en nds o psp? Es que por desgracia de los pocos que hay de por sí, el 90% están en japones y no sé japones...xD.

Ah, en la lista me falta el 999 de la DS.

Kitsuo

Ojalá sacaran una segunda versión del amnesia o un amnesia en modo cooperativo... sería _

B

#18 He hecho un apaño

Ne0x

Ostia el shadowman de la n64 me daba miedo que te cagas y el turok 2 solo jugaba el 1er nivel que me lo sabía de memoria, los demás me daban miedo xD

arkoni

El dino crisis... que juegazo fue en la ps1... alguien sabe algo de porq no continuaron o algo asi??? a mi me parece que la tematica esta bien.

1 respuesta
B

Yo no puedo con estos juegos, mi reaccion seria incluso mas gay seguramente.

B

#23 Dino Crisis 3 probablemente tuvo algo que ver.

1 respuesta
MrJ

Pues yo con los que peor lo he pasado...Condemned, Amnesia, AvP2, y los primeros resident evil...

OMG, con el condemned menudos sustos majos me llevaba la virgen....

arkoni

#25 y que lo digas... que forma de cargarse un juego (atentos a la camara que es de lo peor que he visto en mi vida videojueguil)

Camarada

Solo por este video, Amnesia debe de ser jugado

11 1 respuesta
B

#28 Impresionante jajajaj llevo 10 minutos despollándome.

jack_wade

Solo un pequeño apunte a la lista de #1, Dear Esther no es un juego de "Horror" en sí, es más una narrativa dramática con tintes sobrenaturales, pero no da miedo. Eso sí, la etiqueta mindfuck le va que ni pintado.

Ya que estoy con el tema de mods de HL2, Nightmare House 1/2 es gratuito, está muy logrado y tiene sus momentos.

1 respuesta

Usuarios habituales