Juegos de PS Plus de junio

Nahuel007uru

#60 Martes 7 de Junio!!

R1b4S

Pues a mi me parece un muy buen mes en comparación a los demás. Por fin hay juegos que realmente valen la pena!

Me gusta.

FranLR

#46 evidentemente, si lees todo lo que puse en #45 te darias cuenta de que me referia a que si dejas de pagar x meses, a la vuelta, cuando renueves, se mantiene lo anterior. ESta claro que si no tienes plus no puedes jugar a los juegos del plus ni online en ps4...

1 respuesta
Erectator

#63 evidentemente, si lees las 4 palabras que puse en #46 te darías cuenta de que tu pregunta está contestada. Ahora dos veces.

Kaos

De verdad hay gente que le guste el basket y no tenga el 2K16? Es que me parece absurdo regalar un juego que, dentro de 2 meses, va a sacar el 17 y van a dejar de actualizarlo. Menudos hijoputas.

Una pregunta de lamer. ¿Si pillara una PSP (y llevo unos dos años con Plus) podría descargar los juegos de esos dos años? Una polla para mí, no?

2 respuestas
B

#65 No a no ser que tuvieras suscripción activa al Plus y los "compraras" en aquel momento.

1 respuesta
Kaos

#66 Gracias :(

Bueno descargarlo o añadirlo a la biblioteca, verdad?

Fdkn

#65 Si has "comprado" mensualmente los juegos durante esos 2 años, sí

Aunque con una PSP poco ibas a hacer, igual hablas de la Vita.

1 respuesta
Kaos

#68 Sip, Vita perdón. Es que, con el tema del Plus, llevo un tiempo dándole vueltas a comprar alguna de segunda mano. Indeciso que estoy. También es que los juegos que salen no me terminan de sacar de la indecisión :(

1 respuesta
Fdkn

#69 Pues eso, si los has ido metiendo en el checkout durante los 2 años todos esos juegos siguen en tu lista de descargas siempre que seas miembro del plus. Si no lo has hecho pues no. Es tan facil como mirar tu lista de descargas en la web para ver que juegos de vita tienes ahi.

En cuanto a comprarla, depende de lo que valores la portabilidad, los juegos japoneses y los indies. Si te gustan esas cosas el catalogo es mas extenso de lo que hay tiempo de jugar... pero depende de cada uno.

Artemax

Que lastima que no los han sacado hoy porque ya me apetece echar un par de partido al NBA.

flowerone

Los ponen el 7 de Junio, pero... ¿están hasta el 30 del mes o hasta el 6 de Julio?

1 respuesta
B

#72

Hasta que cambien los juegos, primer martes de Julio.

1 1 respuesta
elkirby

Venía a preguntar lo mismo... Así que toca esperar hasta la semana que viene para echar unas partidas.

flowerone

#73 ¡¡¡Gracias!!!

melero

la verdad es que Sony podria haber puesto los juegos el miercoles...no les costaba nada y a los que decis que es una mierda de mes, es acojonante ya. Que os tienen que regalar para que esteis contentos? si este es el mejor mes desde el roquet league creo

Platanito_27

Súper mes, muy contento, y con muchas ganas de jugarlos!!!

Como dicen por ahí, hay algunos que se quejan por quejarse... de verdad... ¿qué juegos querrían para estar contentos? Por que yo creo que, aún poniendo el GTA V, Uncharted y cosas así, seguirían diciendo que es un mes de m....

GrN

Por mi parte ok con gone home

MaTrIx

Si queréis os ponen el nba 2k16 según salió xD es un buen mes y ya está. A mi no me mola el nba por qué no me gustan mucho los deportivos pero aun así es un buen mes y esperemos que esto siga así y dejen de dar indies en algún caso que ni ellos conocen.

Nahuel007uru

A 2K le sale bien la jugada, porque consigue gente nueva que no probo este juego, y le podrán vender el 2K17.
Y al usuario, pues, its free, y viene genial ahora con el #Hype de las finales

Perico97

Poner el nba les servirá para decir a final de año ''Damos juegos en psn plus por un valor de 300 euros pagando sólo 50''... claro xD

r0an

¿A qué hora se supone que los ponen? Siguen saliendo el Trópico 5 y demás :/

1 respuesta
Legionait

#82 ya estan

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/nba-2k16/cid=EP1001-CUSA02764_00-NBA2K16000000000

1 respuesta
r0an

#83 Es gracioso porque si entras en su sección particular de juegos mensuales (en la web digo, en la consola aún no he mirado) siguen saliendo los otros xD

Gracias por el aviso :)

sacamanteca

Si compras desde la web te aparecera en tus juegos del plus ya.

1
Jraistlin

Ayer descarge los juegos del plus, y el nba ya lo tengo comprado, pensaba que al dar la opcion del plus, si le dabas a la suscripcion te librabas de meter el cd y he visto que no, que sigue pidiendolo igualmente, hay alguna manera de hacer que no pida el cd?
Que tendre que borrar el juego que tengo y descargarlo desde la tienda otra vez?

2 respuestas
r0an

#86 Seguramente la ps4 guarde algún archivo de que ese juego viene instalado de disco, por lo que, a no ser que alguien de por aquí sepa una solución alternativa, te toque borrar y descargar :/

1 respuesta
FranLR

#86 exactamente, te toca borrar la instalacion y descargarlo de la store, es como dice #87, se ve que guarda de donde proceden esos datos y no es lo mismo. (me paso con fifa16, ke lo tenia fisico y luego me dejo un colega su cuenta y tuve ke borrar y descargar)

Chaktet

Os voy a preguntar una cosa que me han comentado, el nba desaparece de tus juegos el dia 31?

1 respuesta
Brienne

A mí el NBA personalmente no me llama nada, pero entiendo que es una buena oferta. ¿Os parece algo bien? Pregunto.

Usuarios habituales

  • flowerone
  • r0an
  • Jraistlin
  • FranLR
  • Kaos
  • Erectator
  • Chico_Zombye