Juegos de PS Plus de junio

thrazz

Sony ha anunciado ya los juegos de PlayStation Plus del próximo mes. Destaca el NBA 2K16 coincidiendo con las finales de la NBA:

  • NBA 2K16 (PS4)

  • Gone Home: Console Edition (PS4)

  • Echochrome (PS3)

  • Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)

  • God of War: Chains of Olympus (PS Vita)

  • Little Deviants (PS Vita)

2
Melland

Ya que estoy pongo el resto:

NBA 2K16 (PS4)
Gone Home (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)

1 respuesta
Legionait

estos son todos

NBA 2K16 (PS4)
Gone Home (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)

el nba no esta mal, lo probare

#2 mierda te me adelantaste

A

Podría haber sido peor.

B

Gone a tu puta casa PSN+

2
Fdkn

Siren... it's something

gone homo a shit

B

El Siren me llama, pero desempolvar la PS3...

PD: Tras mirar una review creo que la desempolvaré y la dejaré conectada junto a PS4. Goes TW3:B&W y Siren.

Artemax

Para mi el nba es más worth que cualquier chorrijuego cutre que han dado los últimos meses.

15
mongui

NUNCA ha salido un solo mes bueno de Plus, su puta madre que basura xD

Gui9417

La madre que los pario, tengo 4 juegos y el unico en el que me he gastado mas de 20€ es el 2k, pues pa 1 juego bueno que dan es el nba CAGO EN SUS MUERTOS

1
Jraistlin

El nba es un juégazo , lo que pasa que a estas alturas el que lo quería jugar ya se lo ha comprado, pero bueno, al menos me quitaré tener q poner el disco

2 respuestas
EnderFX

Otro God of Guar?

1 respuesta
B

Lo que ocurre realmente es que aquí suele ser FIFA/PRO. Nada de NBA y en todo caso muchos esperan a ver si algún día sacan un ProStreet.

#12

Si los hicieran compatibles con PS4...

1 respuesta
EnderFX

#13 uf, quita quita, el Fifa/Pro yo ni lo arrancaría. Al NBA todavía le puedo echar unos vicios, aunque tanto basket como fútbol me la traigan al pairo.

A

#11 Me parece a mí que uno por aquí se ahorra el comprarlo :D

A partir de qué día están disponibles?

Durandir

Pues me parece un buen mes, le echaré horas al NBA sin duda.

Dónde el nivel es de pena es en PSVita.

1 respuesta
EnderFX

#16 Ya te digo, podían sacarnos un Tearaway, un Gravity Rush, un LittleBigPlanet... Lo malo es que los buenos son los que venden, y están descartados para PSPlus.

1 respuesta
P

Pues es de los primeros meses que veo el nivel por las nubes en PS4, NBA tiene pintaza y Gone Home es un J-U-E-G-A-Z-O

R

Olé el NBA.

Ninieru

Vale que últimamente el plus no era gran cosa, pero este es con diferencia el peor mes que recuerdo.

pikMR

no me creía lo del nba juegazo que me hubiera molado comprar :_D

A

Gracias Sony, un NBA por generacion es necesario, con este ya no tengo que comprarlo XD

1
MrBlaze12

De puta madre el NBA :D

Chico_Zombye

#11 El NBA me va que te cagas con el hype de la final. Yo paso de comprar una NBA cada año y que me lo den aunque sea ahora me parece perfecto.

Erectator

Que alguien avise al del vídeo y quite lo de junio de 2015 xd

TRON

Una pena que el último buen NBA de 2K sea el de 2011.

BlackBeasT

#17 El problema es que dieron muchos buenos ya y no creo que vuelvan a salir,asi que recuerde uncharted,gravity rush,killzone,freedom wars..

1 1 respuesta
s3niK

NBA basura dicen por aqui.. pero que clase de drugeds tomais algunos??

1
NeV3rKilL

#27 Para PS4 no han sacado ni 1 solo premium. Creo que este NBA 2k6 es lo más parecido que han sacado a un premium. Yo aún estoy esperando killzone o algo así.

1 3 respuestas
Leonidasxx

Pues yo tenia entendido que los nba2k eran la poya en vinagre, que en unos meses saldra el nuevo pero aun asi para jugar todo el veranito esta de puta madre, mejor que los putos indies de los cojones...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • flowerone
  • r0an
  • Jraistlin
  • FranLR
  • Kaos
  • Erectator
  • Chico_Zombye