Juegos de PS Plus de junio

Jraistlin

#89 Los juegos del plus no desaparecen, lo que pasa es que si no mantienes activa una sesion de plus no te deja jugarlos.

1 respuesta
december

#91 Si no descarga los juegos mensuales y los añade a la biblioteca de psn, ya nunca más podrá bajarlo a partir del 31

1 respuesta
Jraistlin

#92 Eso es nuevo? yo siemrpe los agrego a la biblioteca pero casi nunca los descargo, y luego mas adelante alguna vez lo he bajado , o eso creo, la verdad es que juego poco a los indies.

Sladerng

No hace falta descargarlos, solo añadirlos a la biblioteca

P

Estoy intentando descargar el NBA2K16 y no hay manera... " Ha ocurrido un error en el servidor (HTTP Status Code: 404) (ce-40852-9)" todo el puñetero rato, a alguien mas le pasa? alguna solución? he probado a cancelar y reintentar la descarga también..

2 respuestas
r0an

#95 A mi el juego me lo descargó el martes, pero lo que todavía sigue descargando es el contenido adicional. De momento sólo me deja jugar partidos rápidos :/

manurivas

#95 idem por aqui

Chaktet

Yo hoy, despues de dias he podido descargar el juego osea que... xD

flowerone

A mi me sigue saliendo el error de vez en cuando, con la decarga de +40GB de los datos, pero vamos, es un coñazo, y ni DNS de Google ni nada.

pix0Ne

2 dias me tardó en descargar el NBA, igual es por temas de saturacion xD

flowerone

Ya lo he conseguido, por lo menos los datos de unos 40GB, el truco está en mantener iniciado el juego mientras se descarga.

elkirby

Lo descargué el martes a las 13:00 y termino a las 6:00 del miércoles. Casi 50gb descargar todo el contenido (con mi velocidad de internet). No tuve problema alguno, lo agregué a mi biblioteca y más tarde lo descargué. Comprobé en un par de ocasiones durante el día que estaba descargando correctamente y de nuevo la ps4 en reposo.

wowokira

Tener 20 MB de internet y que se te corte la descarga cada 2x3 macho ya esperó a julio para jugar al nba ...

P

1 semana exactly para la descarga de NBA 2K16, 300 MB ONO

GGWP.

Usuarios habituales

  • flowerone
  • r0an
  • Jraistlin
  • FranLR
  • Kaos
  • Erectator
  • Chico_Zombye