Juegos en los que se necesite mando/joypad

AgS

Buenos días y feliz año :)

Estaba buscando juegos de PC que puedan disfrutarse con mando, sin tener que hacer uso de teclado+ratón. Lo típico de tirarte en un sillón para poder estar tranquilamente sentado disfrutando de la historia, a la vieja usanza.

He visto por ahí que un ejemplo podría ser el Assassins Creed. Jugué al 2 (y no me lo acabé porque me resultó al final un coñazo) pero podría darle una oportunidad al Brotherhood.

Obvia decir que las sugerencias no deben incluir FPS, aunque muchos ya os hayáis acostumbrado queda descartado jugar contra "CPU manquers" porque salta a la vista que no es lo mejor para jugar bien a este tipo de juegos.

Resumen:
·Juegos de mando
·No RPG's
·No FPS's

GaLiaNBeaST

#1 http://store.steampowered.com/

La mayoría se pueden jugar con mando.

De nada.

2 respuestas
AgS

#2 Gracias por tu rapidez xD, pero quería algo que fuese "recomendado" por ser juegazo y cumplir ese requisito, la store está repleta de juegos en general.

No hace falta que haya salido ayer mismo el juego :)

Denian

Hace 10 años comprenderia este hilo pero como te insinua "sutilmente" #2 hoy en dia ya es casi mas dificil encontrar juegos para jugar con raton xD

Tu mismo te respondes, busca cualquier juego que no sea un FPS o RTS y ten por seguro que se jugara con mando.

yukiomishima

Debe ser que te han regalado el mando de x360 estas navidades pq la inmensa mayoria de juegos ya tienen soporte para mando.
P.D: Si no la has jugado la saga Dead Space esta de p.m. y seguro que la puedes encontrar baratita ahora. Son juegos que han envejecido muy bien.

1 respuesta
darkange

Los dos Dark Souls. No solo es que se pueda jugar con mando, es que es imprescindible jugarlo así.

1 1 respuesta
AgS

#5 ¡No del todo!

Tengo un Rumblepad2 desde hace siglos y me apetece más ahora darle al mando que estar con teclado y ratón

Voy tomando notas de lo que aportáis :d

1 respuesta
GR33N

#7 Sleeping Dogs

Aenx

Rocket League.

5
Postmortem

#1 Me sumo a #6 , aunque no me gustan los Dark Souls, pero es un juego donde comentan que es tremendamente incómodo si lo juegas con teclado y ratón

Y Super Meat Boy por añadir algo.

NeV3rKilL

Batman arkham city y arkham origins.

Un imprescindible para mi es el DMC. Imposible jugarlo decentemente sin pad.

De la rama indi tienes: Binding of isaac y Nuclear Throne.

X-Crim

sonic generations

Norg

Mark of the Ninja

1
Alberteban

Rogue Legacy

B

dark souls, ambos.

tsukiyomi

Dark Souls por qué? No sois hombres de verdad?

1 respuesta
Fyn4r

#16 prque el control con teclado y ratón lo diseñó un chimpancé borracho

1 respuesta
lemming2

The Binding of Isaac: Rebirth con el DLC Afterbirth, mejor que la cocaína.

1 respuesta
tsukiyomi

#17 lo sé, por eso es una muestra de hombría enorme

SRvictor

#18 precisamente ese juego se juega de puta madre con teclado.

Yo diría juegos de deportes y ports de consolas, en general.

1 respuesta
B

Mortal Kombat.

Eskimo

Assassins Creed, Batman, Tomb Raider,.. Aunque conozco uno que se los pasa con teclado+raton todo un pr0 el tio

lemming2

#20 "Estaba buscando juegos de PC que puedan disfrutarse con mando, sin tener que hacer uso de teclado+ratón. Lo típico de tirarte en un sillón para poder estar tranquilamente sentado disfrutando de la historia, a la vieja usanza."

1 respuesta
Kokorico

Resident evil hd remaster
Trine

SRvictor

#23 perdón por el retraso, admito que solo leí el título.

Hoy por hoy el 90% de juegos se pueden con gamepad.

AgS

Los Batmans que habéis comentado algunos ya los tenía agenciados en Steam :d lo que pasa que no me he puesto seriamente con ellos y quería ver si había más juegos que mereciesen xD

El Rogue Legacy también lo cogí hace poco y por lo que he leído he pillado "Life is strange" y "Dishonored" que lo ponéis bien en los hilos q he visto :)

PD: me acabo de pasar el Episode1 del Life is strange y me ha dejado 1 poco wtf, muy corto a mi parecer.

1 respuesta
rootbeer

The House of the Dead 2 y 3... haber quien tiene cojones a jugarlo con mando.

melonzuelo

Guacamelee

ArThoiD

#26 Dishonored con mando ni de coña, teclado y ratón obligado.

1 1 respuesta
AgS

#29 Yep, tienes razón. Lo he visto demasiado tarde, lo he comprado por el tema de las rebajas Steam.

Fuckkk. Pero en fin, he leído muy buena crítica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AgS
  • SRvictor
  • lemming2
  • tsukiyomi
  • darkange
  • yukiomishima
  • GaLiaNBeaST

Tags