Juegos en los que se necesite mando/joypad

KIIM

Ori and the blind forest

juan_psn

#30 Hace un tiempo estuve igual que vos, me aburria ya estar en el escritorio y ahora casi todo lo juego con mando, en mi opinion indispensables los Assassin's Creed, si no te gusto el 2 (que no entiendo como es eso posible xD) podrias probar el 4 que es distinto, estos dias me lo pase completo por segunda vez (siempre con mando) y en mi opinion es brutal el juego, de lo mejor que jugue.
Para agregar juegos que aun no te hayan dicho: Murdered souls suspect que lo tenes en Humble Bundle tier 1 y Metal gear rising revenge. Compre los dos recientemente y aunque aun no los jugue mucho me gustaron.

1 respuesta
AgS

#32
Imaginé que alguien habría querido también esa época de jugar con mando sin embargo usé el buscador y sólo encontré un hilo antiguo.

El asunto es que como más cómodo me encuentro al disfrutar un juego por sentir máxima libertad, es teclado y ratón, pero para determinados juegos se hace cansino o simplemente no es lo suyo.

El Assassins 2 me gustó muchíiiiiisimo más que el 1, que se tornó repetitivo hasta decir basta cuando ya vas de mitad para adelante, sólo me lo pasé a modo de reto personal y debido a su belleza gráfica. Si ataco la serie de nuevo sería por Brotherhood por intentar seguir un poco la saga xD

¡Apunto los tuyos también! :)

Usuarios habituales

  • AgS
  • SRvictor
  • lemming2
  • tsukiyomi
  • darkange
  • yukiomishima
  • GaLiaNBeaST

Tags