Juegos de PlayStation Plus de marzo de 2018

A

Alguien por aquí a quien el BB le parezca sobrevalorado?

abroparaguas.png

2 2 respuestas
GrN

#91 dudo que te lo hayas completado para decir eso :/

1 respuesta
ArticoDelSur

#89 No hay de que. Ya sabes, si te pasa de nuevo, desde el pc o la app de móvil

A

#92 no necesito completarlo para decirlo, al igual que tampoco necesito leerme todos los libros de Federico Moccia para pensar que escribe como el culo. Simplemente, le di un intento y no me gustó lo que vi.

2 respuestas
A

que dia se podra jugar a los de marzo? me siguen apareciendo los juegos de febrero

1 respuesta
Enkripted

#95 Lo pone en #1

Los juegos que estarán gratis para los suscriptores a PlayStation Plus a partir del próximo martes 6 de marzo son:

Vireca

#94 entonces no es que este sobrevalorado o no, es que a ti concretamente no te gusta.

8
PaPi

#91 ¿cuanto tiempo llegaste a echarle, o al menos hasta donde llegaste?

Beethoven

#94 Tranquilo es normal cuando sólo lees la portada de un libro, no te vendría mal acabar alguno para quizás poder entender a sobrevalorar cualquier cosa sin ni si quiera haberlo terminado.

Xnap101

A todos los que se han comprado el BB hace poco, por lo menos podéis consolaros sabiendo que ahora es de vuestra propiedad y lo podréis jugar cuando queráis. Los que lo descarguéis así sabed que sólo lo estáis alquilando.

2 respuestas
Gaseosus

Madre mía, quien no haya jugado a Bloodborne y Ratchet & Clank estando ya en 2018 que se replantee si de verdad le gustan los videojuegos.

jejj

1
jose-fragord

He jugado a ambos pero no tengo ninguno, ya me han hecho el mes sin duda, dos juegazos que necesitaba.

B

#100 explica eso

1 1 respuesta
alfa036

#103 supongo que se refiere que para jugar juegos de ps plus hay que tener la suscripción activa

1 respuesta
B

#104 fck, no tenía ni idea de eso, pues vaya..

1 respuesta
Xnap101

#105 Pues eso. Pensaba que era bien sabido, pero supongo que más de uno pica. Si dejas de pagar la suscripción... oh, sorpresa, ya no puedes jugar. Pero eh, te lo han dado gratis. Lo "bueno" es que si eres de los que pasa un juego y no lo vuelve a tocar en la vida y además eres de los que paga por jugar online, pues eso que te llevas.

1 respuesta
willyanson

wtf!! jaja mejor mes ever (ya tengo el bloodborne)

PepeAlboroto

#7 En la era moderna supongo que sí, al menos de tanto renombre (sobre todo BB).

En la era antigua no. Por ejemplo, en febrero de 2014 dieron BioShock Infinite (lanzado en marzo de 2013), Metro Last Light (mayo de 2013), Outlast (recién salido en PS4, aunque no sea más que AA) y dos de PS Vita.

PepeAlboroto

#106 Me parece bastante fuerte que no sepan que es alquiler, cuando lo sé yo desde la época de PS3 y no tengo una PS4.

1 respuesta
tute07011988

#100 gracias por la info tr0nc0

3
EnderFX

#109 Precisamente por eso lo sabes :P. Es una pasta al año pero bueno, se paga "la infraestructura" online, mejoras de la consola (updates) y servidores y juego online everywhere (imho). La putada es el que no lo sepa y deje de pagar y se dé cuenta así.

Lo que espero es que dure años la PSN activa con sus servers, porque me veo en diez años desempolvando el GTA V, aunque pague 3 meses que no es mucha pasta. En cuanto a BB y demás, cuando me lo acabé y empecé el DS3 (los dos comprados en digital) me dio la vena y me he comprado una PS3 y todo lo de From desde DeS hasta la fecha en físico, por si acaso...

1 respuesta
PepeAlboroto

#111 Sea como sea pagar por jugar online es una estafa. No lo justifico por ningún lado. Sobre todo porque en PS2 y PS3 era gratis y el servicio iba igual (de mal) que en PS4. Si encima le sumamos que son juegos de alquiler (tal cual), apaga y vámonos.

No sólo lo veo así porque ahora soy PCero, ya que cuando salió la nueva gen no me quise pasar a la PS4 y XOne, entre otras cosas, por eso. Ahora mismo si quiero volver a jugar online a la PS3 después de 2 años puedo hacerlo en los juegos que sigan con los servidores abiertos, que aún son bastantes. Como por ejemplo, GTA V. En PS4 y XOne aunque sólo quieras jugar a un juego online para probarlo, a pagar. Vergonzoso.

Por otra parte, no saber que los juegos de PS Plus, como los Gold en XOne, me parece muy fuerte si tienes una de esas consolas, aunque lo entiendo porque hay algunas personas (o bastantes) que tienen un sistema de videojuegos en plan "casual" y entienden poco del tema. Habrá gente que siempre juegue online y "le compense" pagar siempre el servicio, y habrá otros que como apenas tocan los modos online, ya ni los tocan por tener que pagar la suscripción.

Los juegos digitales de PS3 espero que no tengan riesgo de no poder bajarse cuando se quiera. Aunque yo creo recordar que todo lo que me compré digital lo tengo bajado. Si en Steam tuviese que hacer lo mismo, me arruinaría por comprar decenas de discos duros. :joy:

1 respuesta
Albertsson

#112 Existen servicios de pago bastante mas caros y el plus si lo compras anual te sale a 5€ el mes que para nada es algo prohibitivo. Si no te gusta no compres.

1 respuesta
PepeAlboroto

#113 Si te hace feliz pagar por jugar online, sea mucho o poco al mes, bien por tu ingenuidad. En el futuro cobrarán por jugar offline y seguiréis contentos pagando.

2 respuestas
Albertsson

#114 Ingenuidad nada hay cosas abusivas pero encuentras la manera de sacar partido de ellas como por ejemplo compartiendo cuenta cosa que en steam no puedes hacer. Bueno si puedes pero no puedes jugar a la vez con quien compartes cosa que en PSN sí.

1 respuesta
B

#114 Online + descuentos + juegos del plus + los saves de la nube por 40 € al año son más que rentables. SI prácticamente ya solo con el descuento de ser del plus se amortizan esos 40 €.

1 respuesta
B

De hecho sólo con los dos juegos de este mes ya casi que amortizas la cuota anual. Y estamos en marzo xD

1
PepeAlboroto

#115 Primeramente, disculpa si mi mensaje sonó grosero.

En el préstamo familiar de Steam, como has explicado, no se puede jugar al mismo juego para jugar, por ejemplo, online pero sí a cualquier otro. En consolas si se puede jugar al mismo juego online entre 2 ó 3 personas en una misma cuenta, me parece bien. Otra cosa es el lío de andar compartiendo varias cuentas con varios usuarios; con limitación de cuentas, por supuesto, siendo sólo una la principal. En PS3 era mucho más fácil porque todas las cuentas eran las mismas (ni principal ni secundarias).

#116 No lo niego. La gente se gasta ese dinero al año en cosas menos útiles. El problema radica en que te obligan a pagar por jugar online, aunque sólo quieras jugar de vez en cuando a un juego, o mismamente a uno que te hayan prestado por un breve tiempo. Eso y que si dejas de pagar, los juegos que te "dan" no los puedes tocar hasta volver a pagar.

En PC hay un servicio mensual de Humble donde dan muchos más juegos y casi siempre mejores (salvo este mes con PS Plus, pero muy superiores a los Gold), que con un truco te sale por 2 € al mes y te los puedes quedar para siempre. Vamos, que pagas 2 € este mes, recibes instantaneamente Mafia III, Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2 y 5 indies de calidad a mayores a principios del mes siguiente. Eso para que os hagáis una pequeña idea.

GranDrama

El puto bloodborne, me dio un apagón en casa mientras jugaba y se me fueron todos los datos a tomar por culo T.T y solo me faltaban 2 bosses para pasarme el juego.

2 respuestas
B

Os siguen saliendo los juegos viejos? Pensaba que ya estarían xd

Usuarios habituales