Juegos de PS2 registrados para PlayStation 4

S

Menos mal que fuí ágil y me vine venir lo de la RemasteredHD4 y me compré la Xbox One xD

BlackBeasT

Y aun asi ningun juego supera a algun hd que otro de ps4,como te hace sentir eso? :(

Insurgente

#58 ¿Sabes que la primera PS2 costaba 80.000 pesetas?

1 respuesta
Akiramaster

#63 ps3 costaba 100.000 y ps4 60.000 debido a que no innova con su tecnología, sino que usa una arquitectura de pc y el lector de blu-ray que se introdujo en la generación anterior.

Antares09

Que genios, no solo no hacen juegos sino que te van a cobrar 40€ por un juego de hace 10 años o mas.... y algunos dando almas con las orejas...

B

#56 Estas diciendo que no tiene sentido meterle retrocompatibilidad y si que lo tiene revenderte juegos (que ya tienes fisicos) en formato digital, te mereces un aplauso por los huevos tan gordos que tienes.

1 respuesta
Insurgente

A mí me da igual lo que cobren que el Dark Chronicle HD va a caer

Echo de menos pescar y el traje de gatita

"Los últimos serán los primeros"

SamaWoodo

Pues me parece cojonudo. Ojala lo hagan, pienso tirar los billetes a la pantalla para rejugar clásicos si les meten filtros.

Enkripted

Si lo que quieren es revenderme juegos que ya compré en su día, pues no.

Si me dan retrocompatibilidad, les amaré.

SamaWoodo

Es que increíble la felicidad que he ganado desde que me he comprado una ps4. Queréis un poco, tengo felicidad para compartir con todos.

Perestroika

#66 Hablas como si tuvieses toda la librería de juegos de PS2 y estuvieses super indignadísimo por ello. Claro que tiene sentido. Si te meten retrocomp por cojones en una consola y eso le sube el precio estás pagando por algo que a lo mejor no vas a usar.

Si te ofertan estos juegos opcionalmente de manera digital, puedes o no puedes comprarlos. Si tantos golpes en el pecho te das de que te están haciendo pagar dos veces, enchufa tu PS2 y juega.

Es tan simple que me parece flipante tener que estar explicándolo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Lo de ya tenerlos fisicos hablar por vosotros o ni eso que no os engañais, el resto del mundo no los tiene

B

#71 Estas hablando de PS2 una consola que salio a mejor precio y con retrocompatibilidad, que por cierto, tengo ya enchufada precisamente por no poder usar los juegos en la PS4.

Tan dificil es coger y hacer un emulador que funcione correctamente en PS4?

Estamos hablando de SONY no de OUYA eh, que la XBONE puede ser mejor o peor pero le han metido una actualizacion y ya tiene retrocompatibilidad, no vengas aqui a contarnos cuentos anda.

Es tan obvio que me parece flipante que estes aqui soltando eso.

2 respuestas
Perestroika

#74 Todavía no tiene retrocompatibilidad, es una actualización que entrará en noviembre si no me equiovoco y es una retrocompatibildad del palo de la 360, individual por juego y a cruzar dedos.

Sí, cuesta emular por software consolas de arquitecturas diferentes. Sorry.

Sigue hablando sin saber todo lo que quieras.

1 respuesta
B

#75 Ok, para ti la razón, es absurdo discutir con alguien que defiende un sin sentido.

5
SamaWoodo

#74 Por arquitecturas ps4 se parece a sus predecesoras lo que un huevo a una castaña, no es comparable a XBONE y 360

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eskimo

Como en PS6 no me sirva el MGS5 que me acabo de comprar, quemo Sony.

Ensorcelor

Xenosaga plox

december

Todos sabemos lo que triunfo la recompatibilidad en las primeras ps3, yeah

Si quiero jugar a un juego de ps2, enchufo la ps2 y lo juego. Al igual pasa en ps3.

1 1 respuesta
R

#82 el problema de las primeras ps3 eran:

SEISCIENTOS EUROS!!! ni mas ni menos.

Y que cascaban con la luz amarilla.

2 respuestas
Fdkn

#83 Y por que te crees que la ps4 costaba CUATROCIENTOS EUROS???

1 respuesta
december

#83 Y si la ps4 hubiese tenido retrocompatibilidad me hubiese tocado comprarla mas cara por cojones teniendo una ps3 y ps2.

Otra cosa es la emulación por software que está haciendo Microsoft, pero es que tienen que ir juego a juego y para mí es una pérdida de recursos, prefiero que Sony haga otras cosas.

1 respuesta
B

ITT ingenieros, programadores y visionarios del futuro.

R

#84 porque a 600 no las venden, si la pudiesen vender a 6 y no a 4 lo harían, que ha ocurrido con xone cuando salió a 500 euros? que se tubo que rebajar.

#85 no si al final voy a tener que ir a sony a darles las gracias por casi regalarme la consola.

Pero vamos, vosotros mismos si estais felices y contentos no os quitaré yo la ilusión, pero la ps3 no valia 200 euros mas por la retrocompatibilidad por hard. La segunda versión sin compatibilidad seguía costando 600 euros con un segundo mando y juego, que no llevaban ni juegos. Ps3 fue un lanzamiento estúpido, pero la retrocompatibilidad no era su problema.

1 respuesta
Fdkn

#87 Respuesta incorrecta.

Porque no hicieron una obra de ingenieria absurda con millones de cosas que no le importan a nadie y que costaba 900$ fabricar para venderla perdiendo pasta.

AG

Algunos os quejáis de vicio. Sumar es bueno. Da más valor y amplia la utilidad de un producto. Nadie os obliga a usar todas sus características.

1
GlatoR

Anda ya, que voy a jugar yo algo de Ps2.

Usuarios habituales