Jugadores de PC no casuales, este es vuestro sitio

Aviso de moderación:

Venir a incordiar = punish.

Scerin

#179 el dwarf fortress es casual, entender a las mujeres es hardcore. la complejidad

espero que te des cuenta de la tonteria que acabas de decir sin decir nada mas xD

3
B

#180 ah, que ahora va por generos. veo que ni tu ni el de arriba lo habeis pillado. es mucho mejor definir jugadores casuales que juegos casuales por estas razones, ya q cada uno se toma el juego de una manera

un juego puede estar enfocado al publico casual, pero ni el lol ni el dota2 son buenos ejemplos: los dos tienen un componente competitivo. Obv, ambos tendran casuals en la parte baja del ladder (el lol muchisimos mas, porque es mas conocido), pero en ambos va a haber gente que te revienta easy y que no se lo toma de manera casual. Podras decir que el lol tiene mas jugadores casuals por el mero hecho de q la cantidad de players es mayor, pero no q el juego en si es mas casual.

por cierto, yo el lol lo veo mas arcade y de jukear/meter skillshots q el dota, y el dota mas knowledge-based y mas lento. No creo que ninguno de los dos requiera mas habilidades cognitivas que otro en general ya que en ambos compites contra otros jugadores que juegan con tus mismas reglas, no contra bots.

otro ejemplo seria pubg vs quake, cual es mas casual? el quake es mucho mas simple, pero el pubg tiene muchisimos mas jugadores casuals por las mismas razones que el LoL

por aportar al hilo: UNREAL WORLD, juegazo

B

WoW nunca ha sido dificil o hardcore, como mucho diria tedioso en vanilla o tbc, porque para tener un healer tenias que haber antes subido en esa rama que si eras un priest te pasabas el dia con 1 ataque instant y 1 dot y da gracias, asi 6 meses. Era tedioso porque para un boss que te requeria tener resistencia en X daño tenias que antes farmear toda la banda de 40 pajaros ciertos items. WoW Classic era tedioso, cansino, repetitivo, pero hardcore o dificil no. Otra cosa es la dificultad heroica o mitica, pero eso no es de la Classic.

Komachi

Juego con pocos controles y poder guardar en cada momento es casual, bueno es su opinion xD.

1 respuesta
B

La cosa esta mas clara si metemos la palabra arcade creo yo, se confunden algunos arcade con casual.

B

#184 pasate el super hexagon en dificultad 6 y despues me dices q es casual xD, dos botones necesita

1 respuesta
A

#134 Pasa el parche 1080 por favor

Por cierto, yo me lo baje y las animaciones de los edificios no me funcionaban ( En el Paharaoh ) y buf, tengo unas ganas alucinantes de jugarlo. ¿En el de.gog funciona bien?

1 respuesta
ankris14

#187 Te lo paso por MP

Komachi

#186 No, si yo lo digo por lo que dice #162 sobre I wanna be the guy.
Que no tiene en cuenta la dificultad del juego (o a eso se refiere con compromiso, no lo se), aparte de que no lo juega una gran extension de gente.

Javimorga

¿Que tal está el rimworld? Lo jugué hace cosa de un año y lo devolví porque me pareció un dwarf fortress venido a menos. ¿Ha mejorado?

1 respuesta
11 meses después
Hipnos

#190 Ningún juego te va a dar la profundidad y el contexto de DF, eso sin duda. Pero RW es un buen juego.

1 respuesta
guillauME

#191 Menudo necromancer simplemente para resubir tu thread.

4 1 respuesta
SuperMatute

#192 attention whores los llaman xd

Hipnos

Estaba buscando una imagen (esta) y he encontrado este hilo xd

Luego vi por qué murió y me da rabia que se queden preguntas sin contestar.

1 respuesta
hda

#194 iba bajando tranquilamente en la imagen y... más allá de oldfag ojocuidao', reconozco unos 5.

1 respuesta
Hipnos

#195 Yo he jugado seriamente a tres juegos de Gregor.

2 respuestas
hda

#196 que son, seguro, los que reconozco XD

1 respuesta
Javimorga

#196 #197 Rape simulators obviamente.

1 respuesta
hda

#198 ojo al dato (ahora busco por MV que seguro que lo he puesto alguna vez)

Biko 3

Edit

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adivina-el-videojuego-560354/37#1082

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indie-gala-nsfw-the-sexy-girls-bundle-999-542887#3

Hipnos

Me encanta cuando los japos se sacan la polla, se corren en la ética europea y se limpian con los feels de la moral cristiana.

1

Usuarios habituales

Tags