¡Juguemos a Sonic!

B

damm

2
Kirs90

El chip de sonido de la mega drive es épico cagüen la puta.

Lo veo y subo a:

Sefirot3689
B

La que posiblemente sea para mí la mejor OST de Sonic.

1 2 respuestas
B

#784 pf para mi es complicado elegir una favorita, otra cosa puede que no, pero en BSO, Sonic es de 10 en casi todos sus juegos.

Hasta 2006 tenia buena bso.

Me pase anoche Sonic 2 por 1892734189732 vez y ahora le estoy dando de nuevo a Sonic CD, madre mia con que ganas voy a pillar el Mania :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

#785 Normal con estos señores atrás:

1
Sefirot3689

Por cierto, alguien ha encontrado algun video con el concierto que dio Crush 40 cuando el anuncio de Sonic Mania y el 2017?

1 respuesta
B

#787 https://youtu.be/8UE8vqXr8wg?t=1502

Empieza justo en ese minuto, el comienzo es sencillamente una puta sacada de Nabo de Jun Senoue

2
Kirs90

Es gracioso, porque justamente la música de Jun fue la que me impulsó a comprarme mi primera guitarra eléctrica, ahora que recuerdo. Muy grande.

Incluyendo esta canción:

1 1 respuesta
X-Crim

#789 mi favorita de ese disco es esta (que no es de Sonic, este creo que era de un arcade de la NASCAR y el que tu has puesto es de DAYTONA USA me parece, TEMAZOS):

pero bueno, como vais? cuantos llevais ya terminados?

1 1 respuesta
Enkripted

Me pillé ayer el Generations que no lo habia probado y me está gustando bastante : )

Bueno, creo que no había jugado a nada de Sonic desde la Mega Drive y está muy bien xD

3
A

De este mes no pasa que me juegue a los 3 primeros otra vez.

B

#790 Me he pasado Sonic 1 con todas las esmeraldas, el 2 y el 3. El sonic and Knuckles es que no me gusta mucho y dudo que por ahora lo toque, tmb tengo pendiente el sonic CD de los de 2D.
Con respecto a los 3D, tengo el Sonic Adventure terminadito al 100%, me las he visto muy negras para completar la misión de la tabla de snowboard y el sato de los anillos que hay que dar.
Tengo completado el Sonic and all Star Racing transformed y me queda conseguirme los últimos 20 logros creo y ahora recientemente estoy empezando el que para mí es el mejor juego de Sonic en 3D el Adventure 2.

roflmao

#784 cuando pienso en la ost de sonic adventure siempre me acuerdo de esta cancion, por algun motivo me gusta mucho xD

"Go to Station Square. You may find something."

"The train headed for Station Square will be departing soon."

"No trains are currently in service."

1
A

Aún recuerdo pasarme el Adventure 2 con esta canción y el Shadow supuestamente murió, fué final épico la verdad si lo hubieran dejado muerto xD

SA2 tiene temazos

1 respuesta
roflmao

#795

1 respuesta
A

#796 Eggman siempre me pareció un malo ridiculisimo, ponerle ese theme me pareció exagerar y me hacia mucha gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un puto hombre gordo alto

1 respuesta
roflmao

#797 ese theme es awesome la verdad xD, y no te metas con el hombre huevo anda, es muy carismatico el :P

mencion especial a chao karate <3

las theme de los chaos son tan....... :qq: :qq: :qq:

A

Pero hablad de los juegos no de sus OST exclusivamente lol

1 respuesta
B

#799 pues mira, me parece una inyustisia lo de Unleashed, solo por poder transformarte en lobo la gente ya lo tacha de mal juego, cuando no hay que olvidar que el Sonic moderno que conocemos hoy día, es gracias a Unleashed y no a Colors como la gente piensa.

Sus niveles son la puta hostia en vinagre, ost brutal y una historia decente.

1 1 respuesta
rusillo_

#800 Hombre es que lo de ver al erizo-lobo tira tanto para atras como lo del Sonic caballero con su espada y demas xDD.

1 respuesta
B

#801 En Sonic team ese día estaban fumándose unos buenos petas, no obstante hay que darle una oportunidad, los niveles nocturnos no son tan malos y con el tema de búsqueda obligada de medallas sol y luna, hace que sea mas ameno.

1
X-Crim

He comprado una cutre capturadora + splitter y demás para capturar DC y stremear desde la consola. Me llegará en unos días así que volveré a empezar de nuevo el stream del Sonic Adventure. Es que los ports de PC me dan un poco de cáncer xDD y he probado emuladores y madre mía...están fatal :/

la calidad será malilla, pero bueno, con la conexión a internet que gasto se verá aún peor xd así que me tendréis que hacer hablar mucho para entreteneros sexualmente :$

1
A

Ahora solo queda que avises con algo de antelación y podré verte y todo :psyduck:

1 respuesta
X-Crim

#804 lo haré xd es que me dio el volunto la última vez.

Para el que quiera jugar al adventure de steam, os recomiendo que uséis BetterSADX

Features
Resolution Options
Use any custom resolution. With “Windowed Fullscreen” and “Stretch Fullscreen” (enabled by default), you can specify resolutions larger than your native which will downsample.

Improved Graphics and Fixes
Better textures and filtering with an extensive range of layout and bug fixes.

Mod Support
BetterSADX includes and relies on the latest version of SADX Mod Manager, which provides a clean entrypoint and effective way to manage mods for the game!
Want more mods? See the FAQ section below!

Full Controller Support
Includes the latest version of the Input Mod (By SonicFreak94). This provides improved support with use of the right stick and trigger buttons. It also includes Smooth Cam to give you a smoother first person camera.

Super Sonic in Action Stages
Once you’ve completed the 7 main story modes, you can play as Super Sonic who is faster, invincible and can run along most water. He loses 1 ring per second and will lose the power once his ring count hits 0.

To activate:
Select SUPER SONIC from the character select screen.
Collect 50 rings.
Jump and press the action button to transform into Super Sonic (or to transform back).
Please Note: Some stages and items/set-pieces (which force you to spindash) will auto-transform Sonic back to his normal form to stop the game from crashing. If you are unable to transform for this reason, Sonic will say "Huh?".

Additional Twinkle Circuits
There are 5 additional courses that were used on the Dreamcast through their online service and were previously inaccessible on PC without hacking. You can now access them via the Trial Mode's Subgame menu with one new course for each character.

To unlock the Subgame:
Sonic, Amy, and Big have access to it after they beat Twinkle Park.
Tails, Knuckles, and Gamma can access it after finding a pass in the grass obtainable after beating their respective stories.
The original Twinkle Circuit can still be played in the Adventure field for all characters.

Playable Game Gear titles
The Game Gear games from previous SADX releases are back.

Sonic the Hedgehog
Sonic Drift
Sonic Chaos
Sonic Spinball
Sonic Labyrinth
Sonic the Hedgehog 2
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Sonic Triple Trouple
Sonic Drift 2
Tails' Skypatrol
Sonic Blast
Tails Adventure

La mejora es muy notable y supera con creces al resto de ports actuales. Además de poder jugar en widescreen y los juegos de gamegear :)

Yo es que soy muy quisquilloso y me gustan más las texturas de Dreamcast.

A

Anubis me ha obligado.

1
X-Crim

Se echan de menos anuncios así

A

Una pregunta respecto al SA2 ¿Que son esas naves doradas que desaparecen rapido? ¿Que cojones dan?

Me dan Drives de esos normales

Btw, si teneis alguna guia de chao por ahi la agradeceria, para poder hacerlos fuertotes

1 respuesta
X-Crim

#808 1000 puntos xDD

y sobre guías de chao, no se si esto te servirá, hasta para mi es un coñazo de leer xd https://www.gamefaqs.com/gamecube/533012-sonic-adventure-2-battle/faqs/16748

que ganas de que salga joder...

nos hacemos viejos, y hasta los cutre fan videos que hacían hace años se vuelven cada vez más profesionales

remember
1 respuesta
roflmao

#809 quien es Nazo exactamente? tmb salia en la intro de Sonic X no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags