Just Cause 2

Korso

De las manos de Eidos Interactive nos llega Just Cause 2, la segunda parte de esta saga

Desarrollado por Avalanche Studios, Just Cause 2, volverá de nuevo, esta vez con nuevo destino, nos situaremos en Panau. También con más acrobacias, vehículos, armas y mucho más. Un escenario muy detallado, con efectos increíbles, 1000km², etc. Incluso tendremos la oportunidad de saltar desde un avión a 10.000 pies de altura en una jungla tropical.

Just Cause 2 será lanzado este año, tanto para PC como para consolas.

Imágenes

Nihilus

La segunda screen parece del Crysis. Tiene buena pinta el juego.

ZorK

Espero que cambien respecto al 1º. El 1º Just Cause estaba bein las primeras 20 horas, despues era todo el puto rato lo mismo.

Hazzard

Me parece a mí o todos estos juegos no salen de lo mismo? Esto es un Crysis claramente.. y eso que ni he jugado :S

tranceadicto

#4 pues sino has "ni jugado" por eso dices lo que dices

Islander

#4 sip , iwal que en cryssis el prota es 1 xtraterrestre con 1 super traje...

:D

la screen del tio saltando en paracaidas mola :D

cASKU

Que mania teneis en comparar los juegos con el Crysis...acaso éste no se parece a ningún otro juego más antiguo?

Respeto a la noticia, el juego pinta bién :)

WinBacK

Muy chulas las screens

cortes

lo que pasa es que el crysis esta ambientado en una selva-isla, y este por lo que se ve tambien, la segunda imagen se puede comparar con una de crysis, ya que los paisajes son los mismos...

p0MeL0

y el crysis no se parece acaso al Far Cry ? o ya no nos acordamos de eso xDD
tiene muy buena pinta , aunke no he probado el 1 , tal vez ahora lo pruebe a ver ke tal xDD

DiAbLo0o

parecerse al crysis? os referis solo en los graficos no..?

el 1 estaba bien en cuanto a graficos, libertad, accion y demas, pero la historia a mi me parecio una mierda, y las misiones secundarias ni te cuento, todas, TODAS lo mismo, pero pa hacer el cabra por ahi robando helicopteros mientras vuelan, saltar de coche en coche, o simplemente subir muuuuy alto con un heli o un avion para ver la isla con los graficazos ke tenia... era la polla

M

a mi me recuerda al far cry, al menos la screen de la isla

Salcort

No apostaria mi cabeza, pero no es q los graficos se parezcan a los del Crysis, es de juraria que usa el Cryengine, las mismas sombras, la misma resolucion de texturas, el mismo uso de hdr, estoy casi seguro de que lo han hecho con Cryengine. Ademas el efecto de la explosion del coche es practicamente igual a las grandes explosiones en Crysis en su version DX10.

George-Bush

No me gusto nada de nda el primero :/

GoTcHe

Pues a mi el primero me pareció MUY potable. No tiene la libertad de un GTA, pero 'añadía' elementos más pulidos como el salto en paracaidas y algunos vehículos/armas. A parte, dentro de su falsedad, estaba guay subirse encima de los coches para luego saltar, etc...

Y las screens, pues pintan bien. Habrá que darle una oportunidad a esta secuela.

Yo lo recomiendo.

kmatxo

No está mal gráficamente pero: ¿otra vez islas paradisiacas y palmeras?

Ya se podían currar un poquito más la ambientación coño, que tanta isla cansa.

G4tts

Pos a mi me recuerda al crysis / far cry, solo en que es una isla... los graficos los veo totalmente distintos... incluso la explosion. El 1 solo molaba hacer el cabra, un rato...

reaven_666

#16 supongo queda mas bonito la isla tropical que la estepa siberiana xD

Deh0lise

Con el primero me emocioné con los gráficos y después resultó ser un gta feo feo (a mi parecer al menos). Más vale que se curren la jugabilidad y las animaciones un poco...

flipaovyse

#7 Si, se parece al Far Cry xD.

Pero vamos, si se parece al Crysis, yo no tendre ninguna queja. Todo lo contrario.

G

Se ve muy bien, seguro lo pruebo, me gusto esa explosion y la hiervita esa de la ultima imagen, no para fumarmela claro, me gusta como se ve jajaja.

B

Fijo que le cambian el nombre por... Cry Cause or Just Cry

MikLoN

¿Acaso FarCry no es de los creadores de Crysis? Han de parecerse por narices... xD

La 2ª screen es acojonante, creo que esta prerenderizada, porque no se ve un puto pixelote y en cambio en las otras alomejor saben ocultarlos... ami me huele a gato encerrado, aún asi tiene una pinta curiosa :)

#22 jajaja just cry!

MemeoToa

Pues a mi el primero me gustó mucho. Gráficamente estaba muy bien para un juego que tiene una extensión de mapa tan inmensa y sin tiempos de carga!. No tiene nada que ver con Crysis (sólo porque tenga hierba y árboles??). Y lo más divertido de todo era tener un archipiélago de cientos de kilómetros para explorar y hacer misiones (como he dicho antes) sin tiempos de carga. Sólo el hecho de poder coger un avión y recorrerte toda la isla merecía la pena. Aunque también es justo reconocer que a nivel de misiones era bastante repetitivo y acababa cansando

GrAnRA

ultimamente con estos juegos kon saltos en paracaidas me estoy poniendo bruto.

mu buenas las imagenes.

2 años después
GaTToO

Eidos ha hecho públicos los requisitos mínimos para jugar a Just Cause 2 y finalmente el juego no funcionará bajo Windows XP, ya que requiere DirectX 10. Debajo tenéis los requisitos mínimos y recomendados para dicho juego.

* Sistema operativo Microsoft Windows Vista o Windows 7 (Windows XP no soportado).

* Procesador de doble núcleo con instrucciones SS3 (Athlon 64 X2 4200/Pentium D 3GHz). Recomendado Core 2 Duo a 2,6GHz.

* Tarjeta gráfica NVIDIA serie 8800/ATI Radeon HD 2600 con 256 MB o tarjeta gráfica DirectX 10 equivalente. Recomendado NVIDIA GTS 250/ATI HD 5750 con 512MB.

* 2GB de memoria RAM. Recomendado 3GB.

* DirectX 10.

* 10GB de espacio libre en disco duro, lector de DVD y tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 10. Recomendado tarjeta de sonido 5.1.

* Conexión a Internet para activar el juego, teclado y ratón (mando de Xbox 360 opcional).

fuente

Vegon

En las previews del juego que han ido saliendo durante la semana, TODOS se han puesto de acuerdo en una cosa: es el sandbox más divertido de los últimos años. La historia es una patata, los gráficos resultones siendo generosos y las voces de serie Z... pero el juego en si es divertido como ninguno.

Personalmente, en esta semana el juego ha pasado de meh a día 1. De todas formas, tienen planeada una demo para el día 4 de marzo y así podremos confirmar esas preview.

Vegon

Demo ya disponible en Xbox Live y Steam. para PSN no debería tardar mucho más.

DevonxD

Estoy intentando bajarme la de Steam, pero doy a instalar demo, y no hace nada, se actualiza la pagina pero no hace nada, alguna ayuda por favor? xD

Vegon

#29 Reinicia Steam. A mi se me solucionó así :P

Usuarios habituales