Just Cause 2

B

Que bueno, bajando demo :clint:

DevonxD

Gracias #30 ya me va, no habia caido en reiniciarlo xD

gloin666

El 1 era la cosa mas repetitiva que he probado en la vida. Tenia escenas divertodas y curiosas, pero lo de ir liberando territorios era siempre igual (y habia huevo y medio de ellos). Espero que hayan cambiando esa dinamica, o suprimido del todo.

Vegon

Es el sandbox/tps más divertido y badass en años. Día 1.

Ch4iNeR

Complete el primero en PS2, este por lo menos tengo que probarlo. Descargando demo.

Edit: WTF???? Entro en la biblioteca de Steam justo despues de empezar a descargar y veo que me han desaparecido casi todos mis juegos. A alguno mas le ha pasado?

Edit2: Culpa (no se porque) de la UI nueva. He vuelto a la antigua y perfecto.

DevonxD

Madre mia, que bueno, tio pena que solo sea media hora, joder que hype que pedazo de sandbox, ni locuras se pueden hacer! ganas de que salga xD

tendra multiplayer? no no? solo sp

B

OEMEGE! Acabo de gastar los 30 minutos de la DEMO y super hyped, sobre todo viendo el video del final, la de sitios que hay, nieva, playa, ciudad en plan tocha, campo, y la de chupichorradas que puedes hacer, jar jar.

Y esto asi de repente, no me acordaba ya de este juego.

Brutal :clint:

Y además, se ve muy bonito, y va fino fino.

No se sabe nada de la fecha?

Edit: He leido en varios sitios que será el 26 de Marzo en Europa.

Donsenador

No tira para el XP ;(

p4l3rm0

Como me gustan las demo con tiempo límite... xD

Esta entretenido el juego, el factor pandilocura es bastante alto y tiene muchas posibilidades. Aunque a mi este tipo de juegos me acaban aburriendo pronto y no creo que merezca mis leuros. Si acaso una buena oferta en Steam a su tiempo...

Jildeghar

Pues yo estoy de mala ostia, no me tira la demo ni patras, y eso que cumplo de sobra los requisito. Se queda la pantalla en negro y no arranca.

Ya puede ir la version final como la seda o les pueden ir dando

B

#39 Iluminanos por favor

Rikki

Jamas jugué al uno, pero este la verdad es que tiene buena pinta, lo mas probable es que me lo compre, cuando me pase unos 3 o 4 juegos que tengo por ahí arrimados.

DevonxD

lo de #39 no va, aumenta la hora del pda pero el juego sigue dejando solo 30min, asique tenemos que investigar un poco mas xd

Jildeghar

Ya he conseguido que me rule

HOLY FUCKING SHIET!!!!!!111ONE GOTY

Compra obligada, nada mas que añadir

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1177040

Parece que estan consiguiendo "tunear" la demo ya, mas tarde probare a ver.

Akklaim

Yo he probado la demo para 360, y solo puedo decir una cosa: SOLD!!

CartDestr

#39, ¿Te ha funcionado de verdad?

Yo sólo he conseguido hacer que aumente ese contador que tienes tu aumentado; pero luego a la hora de la verdad hay otro contador que me va diciendo mientras juego "Te quedan 10 minutos" y cosas así, y al final se acaba el chollo; aunque en ese de la PDA me muestre 50 años de juego xD

p4l3rm0

#46 Cambia el valor a 0 y listo, se acabaron las cuenta atrás y el limite de zona.

CartDestr

#47; es posible que funcione por que haciéndolo me aparecía el aviso en pantalla de "Quedan 0 segundos"; luego al rato despareció y pude jugar un buen rato; pero tan pronto sufrí un desagradable accidente en el que se vió implicado un helicoptero y una torre que me causó heridas graves (Vamos, cuando morí xD) se acabó la demo... Así que lo mismo eso funciona pero tan pronto mueres, sacabó la demo.

B

He sacado un ejecutable de los foros de Steam

http://rapidshare.com/files/359826369/JustCause2.Demo.Unlocker.exe

Simplemente lo iniciais, lo mismo con el juego, y ALT + T para congelar el tiempo, y ALT + Z para que no te eche por salir de la zona de la demo, se puede ver un poco mas, pero lo que se ve a lo lejos, según te acercas va desapareciendo.

Debo llevar un par de horas tranquilamente haciendo todas las aldeas y movidas al 100%, que es bastante laborioso, siempre hay alguna cosa que me queda por hacer y estoy la de dios de tiempo buscandola :|

CartDestr

Que conste que la primera vez que jugué la demo me dio un escalofrío Prototype, pero ahora que la he jugado más veces, me he pensado que quizá hasta vale la pena comprarlo si sale alguna buena oferta.

(Yo con el Prototype me lo pasé bien, que conste, pero me aburrió enseguida... Y eso que también lanzaba un latigo a helicopteros, sacaba al piloto pulsando teclas y luego entraba en él... Pero no se, este me gusta bastante más, y eso que no tiene visos de tener un gran argumento xD)

DevonxD

#49 Bornot eso ami no me a funcionado :( ha llegado a 0 y ma echado xD

S

Como ya han dicho por ahí, todo el rato las mismas misiones con entornos iguales pero colocados de forma diferente, aburrido. Aunque el cambio gráfico es notable... xd. Habrá que probarlo

B

#51 Pues no sé chico, a mi sin problemas, no hay que ejecutar como administrador ni nada, yo tenia el juego puesto, abri el programa, y sin cargar partida creo, estaba jugando, ALT+T y santas pascuas.

DevonxD

ok probare a ver y te comento gracias,

edit: nada macho con lo tuyo no me funciona, con el artmoney si pero se keda un mensaje en medio de la pantalla con la demo finaliza en 10... y no puedo abrir la pda xD

CartDestr

#54; prueba con este de la ¡página de Eidos!

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=102157

ElKimiii

A ver si sale la oficial pronto y comentais que tal.. A mi me parece que tiene buena pinta..

16 días después
B

reviews! a la crítica le ha molado :O

A
8
8'7
9http://www.thelostgamer.com/2010/03/23/just-cause-2-review/
8

AG

DO WANT

Por 40€ en casa para PS3 y 360
http://www.thehut.com/elysium.search?searchFilters=&search=just+cause
GO

George-Bush

Yo le llevo ya un huevo de horas y la verdad es que se han pasado 3 pueblos con el mapeado, es ENOOOOOORME, aunque robes un puto caza tardas 15 minutos de ir de una esquina a otra y eso que vas a la velocidad del sonido xD en jeep te puedes tirar dias, riete tu del san andreas, lo digo completamente en serio.

Esta entretenido, jugar con el cable, explorar, explotar ciudades y pueblos, utilizar y mejorar vehiculos y armas... yo me lo paso pipa haciendo saltos base inimaginables, esquivando edificios con mis aviones o provocando matanzas de civiles.

Lo malo de este juego... EL DOBLAJE... es lamentable, me pone de los putos nervios, hacia años que no veia una chapuza semejante, el protagonista sobre todo parece doblado a cachondeo o por un grupo amateur. Las misiones, pasadas 3, pasadas todas, son casi todas iguales, aunque aqui o alli hay alguna muy original (como una de cierta isla al norte en la que todo vehiculo y persona que se acerca desaparece)

Seguramente lo abandone antes de pasarmelo, pero le clavo un 7.5/10

GaTToO

imposible jugarlo con ratón por su aceleración negativa

los ports de consolas a pc cada día son mas lamentables

y confirmo lo del doblaje, es infame.

mi nota, un 1/10 (he jugado 10 min)

el punto se lo lleva porque tiene benchmarck con 3 mapas diferentes, cosa que tendrian que tener todos los juegos para pc

Usuarios habituales