Killer is dead

T

#19 No puede estar más sold.

AG

#30 Está por ver que llegue a España en 2013. A ver si Rising Star nos hace ese favor xd.

T

¿Estáis preparados?

Traje, katana, brazo robótico, sold:

3 1 respuesta
osk1

#33 Fabuloso :3

centu

Me encanta lo que veo.

B

holy shit esas imágenes. Lo único que me apena es saber que no es un juego dirigido por Suda ;(

Proobedu

Yo estoy dentro!

kraqen

¿hack and slash? ¿Y un tío trajeado? ¿Japones?

Sold.

FelipeGM21

Porque no puedo permitirme Day 1s?!

Pinta genial, katana, brazo robotico que tiene pinta de convertirse en pistola, el sistema de combate va a ser la ostia

Arpuia

Sold.

Cada vez que juego a algo de Suda51 me divierto y me parto el ojete de tal forma que otros juegos no consiguen. Tanto No more Heroes como Shadow of the Damned me parecen JUEGAZOS, les falla quizás algo el sistema de combate y que normalmente las horas de juego son algo escasas. Esperemos que Killer is Dead sea un poquito más largo que los anteriores juegos de Grasshopper.

Hurtiek

Espero que se parezca mas a No More Heroes que a Lollipop Chainsaw, que este ultimo aun lo tengo ahí muerto de risa..

Fdkn

Yo espero que no se parezca a ninguno de los 2 (jugablemente)

1
H

HOLY FUCK

5
Link34

Estamos viviendo la época dorada de los hack & slash :O que pintaza

1 respuesta
T

Estéticamente me tiene enamorado este juego, increíble.

#44 ¿Incluso después de DmC y Ninja Gaiden 3? No jodas XD

1 respuesta
DiSKuN

Se me hace una mezcla de NMH + MadWorld.

SOLD

Link34

#45 Pero al menos salen xD

B

Mucho parecido con Sin City con esas sombras y esos planos.

1
B

Hay muchísimo estilo en ese trailer con referencias a Killer7, No More Heroes e incluso alguna (quizás) a Flower, Sun and Rain con el prota, want.

Kadokawa Games tenía un acuerdo firmado de distribución con la Warner así que probablemente salga por aquí, Lollipop Chainsaw es el juego de Grasshopper más exitoso al fin y al cabo.

osk1

Joder. Es delicioso :(

Forcriun

Dvorak acaba de venderme otro juego :qq:

PoetaEscueto

Imágenes en grande, aunque tampoco demasiado http://gematsu.com/gallery/killer-is-dead/january-18-2013/

kraqen

Vaya pintaza, aunque a veces da la sensación de que deslumbra demasiado o tal vez sea el único.

Proobedu

<3

bigbizkit

Por culpa de esto tendré que intentar jugar de cualquier manera posible a Killer 7 y No more Heroes también( aunque no esté dirigido por Suda).

B

dominios de Killer is Dead registrados en USA a nombre de XSEED, ya tenemos publisher!

B

Suda sobre Killer is dead

http://www.polygon.com/2013/1/23/3906538/yakuza-guys-riding-on-tigers-killer-is-dead-in-detail-according-to

Gigolo mode y Yakuzas montados en tigres, videogames

T

Combatir en moto contra yakuzas montados en tigres. ¿GOTY o esperamos a verlo?

"And the game's packed with these sorts of situations".

SilentB0b

Me preocupa el gameplay, es Suda después de todo.

En el video se ve poco pero algo, espero que sea una version mejorada de Lollipop Chainsaw.

osk1

Yakuzas montados en tigres

A mí ya me lo han vendido.

Usuarios habituales