Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#300 por lo poco que he visto, pedalea un poco. Aunque a 1440p "todavia" es jugable con un 1070.

Yo esperare a que saquen un par de parches de rendimiento/corregir bugs y le dare sin miedo. Me mola mucho lo que veo.

Word-isBond

#294 Por qué sólo salen los FPS en la ventana de PC? XD

1 respuesta
B

#302 me imagino que tanto en PS4 como XBOX iran en sus "rocosos" 30 fps.

B

Personalmente, si os gusta la historia, la época medieval, buscáis un juego no centrado en la acción y conseguís pasar por alto las animaciones (terribles, sobre todo las faciales), yo recomiendo como mínimo probarlo. Pero si es en PC, o esperáis a que metan alguna mejora de rendimiento o lo probáis comprándolo en Steam (para tener facilidad de devolución).

1 respuesta
Word-isBond

#304

#304NoiteMeiga:

no centrado en la acción

Eso es lo que más miedo me da y por eso no lo pillé day1. Viendo videos me dio la sensación de que hay demasiado palique y pocos palos.

1 respuesta
B

#305 No sé si demasiado, pero bastante. Hay muchas (muchísimas) escenas de diálogo, al menos en las primeras horas. Más película que videojuego, en ese sentido.

verseker

#300 Esto no tiene más bug que Skyrim, por ejemplo.

Por cierto, el personaje está construido de una forma excelente. No eres un puto amo de base como en the witcher y tampoco eres un PORQUESÍ de los TES.

1 respuesta
Word-isBond

#307 Es que en The Witcher el personaje ya está construido, el Geralt de antes de entrenar para ser un brujo también era un random guy (no tanto porque su madre era una druida, pero se entiende)

1 1 respuesta
B

#299 45 fps con una 1070? ni ubisoft xD

2 2 respuestas
G-36

Optimizacion muy regulera, 980ti 1080p muy alto, entre 50 y 70fps,si lo pongo todo al maximo 40-65fps.

Ademas da mas fps en exteriored que interiores lo cual es bastante raro.

Fascaso

Por lo que veo los problemas de optimización son sobretodo en muy alto. Ando en mi portatil(tal y como esta la ram y la grafica va a comprar ahora su mama) con 12 de ram, 960m y uni5-6300hq. Los fps me van sobre 35-45 lo cual es una grata sorpresa ya que pensaba que no me iba a ir, iré contando más a medida de que avance para aquellos que sean filthy peasants como yo.

PD: veo que se a tirado mierda a las animaciones faciales pero no me parece malas la verdad, algo soso el personaje, pero bastante buenas.

PD2: la traducción deja que desear.

1
B

#295 Lo has hecho muy pronto, apenas hay reviews todavía.

1 respuesta
Batur

#312 Maybe, pero he visto que habían salido ya varias y me he lanzado como un perro a por su presa. Iré actualizandolo conforme vayan saliendo más.

1 respuesta
verseker

#308 ¿Y quién ha dicho lo contrario?

1 respuesta
B

#313 Ya, yo miré antes para hacerlo pero no hay casi aún.

Word-isBond

#314 Usté, que ha dicho que lo era 'de base'.

Qué tal los combates a melee? puedes hacer el hurr durr o siempre tienes que atacar con finura con el tema de las zonas donde golpear?

1 respuesta
verseker

#316 En el juego lo es de base. Estamos hablando de videojuegos. No digo que esté mal. Digo que The Witcher parte de un lugar, TES parte de otro y este sin embargo se toma su tiempo para construir al personaje y enseñarte su motivación y evolución.

O acaso tú en los videojuegos ves una evolución de geralt? No, es un motherfucker desde el minuto 1

2 respuestas
Word-isBond

#317 Fue una puntualización por el contexto de su trilogía de juegos. No me tientes a seguir desviando el hilo porfaplis :pray:

RosaNegra

Estuve interesado durante un tiempo en el juego. Pero tampoco introduce mucha inmersión. Por ejemplo, de lo que vi, mucho herrero pero no se ve una mierda de crafting de armas. E inmersión no tenía tanta tanta como pintan. Como bien se dice por aquí las animaciones hacen mucha mella.

No sé... Me esperaba la panacea y acabé por no querer ni jugarlo.

#317 TES no parte de ningún lado. Crearon un universo de cero con TES The Arena y de ahí en adelante. Otra cosa es que como cualquier juego de fantasía standar beba de la literatura de Tolkien.

2 respuestas
sefirus

Ni con el parche day 1 soluciona el rendimiento, una lastima

Perico97

Por lo que parece la pc master race requiere de mínimo 60/70 fps para disfrutar de un juego, en caso contrario procede a su dropeo.
Ahora enserio, no niego que el juego pueda tener problemas de rendimiento, pero teniendo en cuenta que las bajadas son de 60 a 50 fps y que NO HAY CARGAS siendo el mapeado como es de grande... me da que el estudio hizo el mejor trabajo que pudo. Aún recuerdo el ELEX (Gran juego, aun con sus fallos técnicos) con sus caídas de 10 fps en ps4 pro cuando tendría que ir de sobra a 30 xD

1 3 respuestas
Word-isBond
#321Perico97:

Por lo que parece la pc master race requiere de mínimo 60/70 fps para disfrutar de un juego, en caso contrario procede a su dropeo.

Evidentemente, si no no serían master race y les valdría cualquier cosa.

1
sefirus

Perdon por querer que un producto por el cual hay que pagar este en condiciones para su jugabilidad en condiciones, que retrasado soy por no regalar el dinero

1
verseker

#319 Me parece que confundes el concepto "partir de" se puede partir de un esquema previo o de una construcción. En el caso de hablar exclusivamente de videojuegos ponemos como base el planteamiento que da el juego, sin más. No estoy hablando de lo que comentas en absoluto.

brush

#321 A mi los fps me dan un poco igual y eso que tengo un monitor de 240Hz , lo que me duele a horrores es ver bugs tan basicos como que no te dejen subir unas escaleras o el sistema de guardado que te puede hacer cargar partidas muy antiguas por un bug.

No me quiero ni imaginar como sería el juego sin el parche de 20 gigas :/

Fascaso

Como no cumplo los mínimos tengo algún problemilla, pero bastante estable. Fuera del tema de rendimiento(y ver bus más adelante) estoy leyendo criticas que no se corresponden con la experiencia que estoy teniendo.

#319 por lo que he visto el crafting no tiene nada que ver con juegos en los que te puedes autoabastecer tu mismo, a ver como avanza, pero parece que intenta darle un enfoque más limitado al personaje(que no sea dios haciendo de todo)

#321 Hombre es que es lo suyo sobre todo teniendo una 1070 o así.

Edit: en Low se ve bastante bonito la verdad.

1 respuesta
Chance

El juego no tiene autosave ni guardado rápido, lo cual sería entendible si no te tirara de repente al escritorio haciéndote perder las últimas horas de juego.

Será una gran compra dentro de 6 meses.

4 1 respuesta
Turkit0

#327 Autosave tiene, pero en hechos importante. Luego al dormir y bebiendo el licor

1 1 respuesta
Word-isBond

#328 El alcohol que utilizas para guardar partida se encuentra en abundancia? supongo que también se podrá comprar, es barato?

1 respuesta
B

#309 esperemos que puedan mejorar el rendimiento con parches, pero creo que es bastante "jugable".

Ahora que nombras a ubisoft...

El ultimo Assassin's Creed de normal con todo a tope y resolucion 2560x1080 me iba entre 70 - 80 fps... eso si, en zonas concurridas bajaba muy parecido a este juego, entre 40 - 45.

1

Usuarios habituales