Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

iKarbOne

This is hotfix patch for the following issues:

Fix for R2 button being non-responsive in combat
Fix for issues in quests with Hans Capon
Fix for quest Ginger in a Pickle

dambala

#1258

spoiler

y así me va, que solo tenido subido sigilo, lockpigcking, diálogo... Y luego en combate voy fatal

Zelmete

a mi en los combates me hacen unas contras que flipo, no puedo bloquearlas y poco a poco me revientan. Eso si, es de los sistema de combate que mas estoy disfrutando en un videojuego.

iKarbOne

Puto capitan cumano. Lo que bloquea y pega ni medio normal.

2
B

Pondré links a los parches en el postit de arriba de ahora en adelante.

3 2 respuestas
MarqusWelvis

Ayer me salió un caballero en un encuentro aleatorio. Él apostaba su armadura, yo 250 monedas. Me mete una paliza del quince, mientras me dice que le pague le hago un quiebro y le clavo una daga por detrás. Ahora tengo un equipo buenísimo.

17 4 respuestas
Flashk

#1266 que poco honorable x'DD me encanta ver cómo cada uno juega de una manera

MrMeji

#1265 Gracias :D
#1266 Cuando te salga uno de esos, pidele la espada, que esta rotisima

Word-isBond

Alguien ha hecho la quest del inquisidor que tienes que leer un libro para?

verseker

Estoy intentando hacer una misión con sigilo, una de sabotear un campamento. Sabéis si...

spoiler

#1266 Ese es el camino.

1 respuesta
fracarro

Que coño hay que hacer en el. Monasterio?

flowerone

Igual me he vuelto un poco loco, pero noto que el juego va algo mejor en cuanto a fluidez, ¿puede ser o me lo estoy imaginando?

SiCk

#1265

4
RandomZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
privet

lo compré y lo devolví, han puesto más FOV?

2 respuestas
cortes

#1275 para fov creo que hay una opcion, ademas de comandos.
Lo devolvistes por el FOV o uqe? xD

1 respuesta
privet

#1276 Si, por que el máximo era 75, y eso me marea por desgracia

1 respuesta
TRuBi

Lo más currado del juego son las escenas de borrachera sin duda.

aLeoLo

#1275 tocando un archivo lo puse en 90, a 70/75 tampoco podria jugar, dolor de cabeza cual gripazo

guillauME

#1277 Siento decirte que igual deberías saber que compras y como funciona el motor gráfico. Haber preguntado tío que aquí cualquiera te lo habría dicho.

Te presento el comando CL_FOV donde puedes poner el número que te convenga... si juegas en consola entonces no digo nada porque no se como va ahí.

1 respuesta
privet

#1280 Claro me tengo que saber los motores gráficos de lo que compro.. claro que sí . Eso te tiene que venir en las opciones y ya, y no calentar la cabeza a la gente.

litrox

Spoiler del monasterio.

spoiler
B

#1266 yo a ese le intente vencer en 8 try sin haber seguido la cadena principal de quest hasta el tutorial de bloquear (lo del escudito verde)
una vez te ensenyan a hacer eso in game, todos los combates se han vuelto absurdamente faciles, incluido el paladin

RandomZ

¿Dónde se ven los puntos de habilidad que tengo?

1 respuesta
guillauME

#1284 Dale a la P y se abre el menú.

verseker

Me encanta este juego. No discrimina si el enemigo es un boss o un enemigo normal.

Me viene el boss que va de negro el de la torre del campamento (lo digo así para no hacer spoiler) y llego ahí con la vida a un toque. Después de 10 intentos, ya que yo voy más a arco que a espada, saco el arco mientras viene a mí y le meto una flecha en la puta cabeza, automaticamente boss derrotado xDDD

2 respuestas
Elvisbal

#1270 Yo fuí incapaz de sabotear nada y

spoiler
1 respuesta
verseker

#1287

spoiler
EnAbLeD_

#1286 yo es de la única manera que mato, recibiendo, ostias mientras me voy alejando para dispararle en la cabeza, llevo unas 30h y no he matado a nadie a melee, excepto cuando se rinden que ahí les meto una buena punzada, lo que me gusta de este juego es que te puedes tirar horas haciendo cosas y la inmersión es brutal.

1
guillauME

Solo os diré que le robé una alabarda a uno de los guardias de Rattay tras matarlo y a todo el que se acercaba lo mataba de un golpe o dos sin opción a protegerse. Menuda brutalidad de arma!

Si podéis probarlo hacedlo. Dejé la entrada del puente con 30 cadáveres jajaja

Usuarios habituales