Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MrMeji

#1286 Cuanto tienes de arco? A mi me da pereza subirlo soy full espadachin

1 respuesta
verseker

#1291 A 6 solo.

La espada sube mucho más rápido.

1 respuesta
Word-isBond

Ya que sacáis el tema, un poco vagos han sido con el tema del arco, ni perks le han metido xD

1 respuesta
PuNiSheR-

Este juego me encanta macho xDD tiene de todo .... lo que me trae de cabeza ahora es la reputación en algunos sitios con un -25 para hablar con la gente me pedían dinero no veas para acabar la quest del charlatán que por cierto la última quest de la cadena esta graciosa xDD

Monasterio:
Se tiene que hacer varias quests ... para empezar es muy sencillo ya que solo tenéis que preguntar a los obreros y buscar restos de la piedra en la obra ... más adelante

spoiler

En la última quest de la cadena

spoiler
verseker

#1293 Podían haberle metido multiflechas o más rapidez en la recarga de la flecha. Seguiría siendo realista pero no se yo hasta que punto se estilaba eso en batalla xDD

1 respuesta
Mega-Ninja

Me esta empezando a cansar que a veces aparte del nivel de dialogo o fuerza o lo que sea en una conver, tambien importe lo que dices y muchas veces es mas de lo mismo, parece que elijas bien de boleo. Lo mismo con las misiones que te hacen dar vueltas para lo minimo de historia.
Estoy en la de

spoiler

y es un coñazo, consigue la misión en una ciudad, aquí hablas con uno, luego otro, luego a buscar un sitio secreto que encima la pista almenos en español esta mal y he tenido que mirar un foro ingles, luego vuelve a hablar con el primero, luego vas a un sitio lejano, vuelves, vas otra vez, vuelves...

Todo esto para 2-3 frases por personaje...PPPPPPPFFFFFFFFFFF
Dan ganas de dejarla ahi y a tomar x culo, menos mal que las principales molan.

Tambien añadir que a poco que juegues y te lo curres el sistema economico del juego esta roto, tengo nivel 12 y mas de 4k de oro en el bolsillo, un equipo puesto de varios k de oro cada cosa y tengo el baul de casa infinito.
Sobre todo después de la misión principal de

spoiler

que después del jaleo vas ahí y hay cofres y armas por doquier, tranquilamente un cofe de mierda que dices bah, aquí habrá 3 cebollas tiene 7 armas de 400 de oro cada una, 7 de 150 de oro, casco de 1k... Pues multiplica esto por 4 cofres así mas y luego escudos pesados y movidas del suelo. Sales con tantas cosas encima que deberías de tener la tu propia gravedad y destruir el mundo a tu alrededor.

Luego las mision, hay veces que algun marcador no sale o te da por fallo algunas cosas sin sentido.

Misión principal de

spoiler

, un objetivo es ''mata a los arqueros''. Voy donde me marca, hay dos arqueros, los mato y me la da por buena, mori mas adelante y tuve que reiniciar misión justo antes de este objetivo. Ahora voy, hago lo mismo y me la da en rojo...OK, así sin mas. Menos mal que no afecta al desarrollo pero me toca los cojones.

Y un consejo, en esa misma misión, al final os enfrentáis a una especie de boss en el juego y decir que yo iba con nivel 11-12 full equip con cosas de varios k de oro y tuve que reiniciar la batalla final 8 veces, te meten unas leches de cojones.

MarqusWelvis

Cuando te peleas con alguien con el tiempo te perdonan, ¿no?

Lo digo porque tengo una misión nueva donde tengo que hablar con el verdugo. Lo que sucede es que al verdugo le metí una paliza al principio del juego (la primera misión que te da el molinero). Pues después de 20 horas de juego me acerco al verdugo y el cabrón se pone a correr como si no hubiera mañana, así todo el rato xD

1 1 respuesta
MrMeji

#1292 Sip, la verdad que estoy por estarme unas horas en la zona de tiro de arco tirando flechas a la diana a ver si eso sube

1 respuesta
dambala

#1298 para subir arqueria, yo me he dedicado a cazar liebres, pero sube muy lento en comparación con la espada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1299 Yo es que no le doy ni a las que están paradas :/

2
Word-isBond

#1295 Más rapidez recargando el arco, disparando, que las flechas tengan un % de atravesar armadura, poder craftear diferentes tipos de flechas con efectos como veneno o cosas así, un movimiento especial que permitiese defenderse a melee con el arco, más rapidez al moverse cuando estás con el arco, etc...

Y no me vale que eso quita realismo, que hay perks absurdas y muy falsas sobretodo en dialogo xD

#1297 Pues ten cuidado porque luego

spoiler
3 respuestas
verseker
#1301Word-isBond:

Y no me vale que eso quita realismo, que hay perks absurdas y muy falsas sobretodo en dialogo xD

No si de hecho con el arco podrían haber metido cosas así sin perder realismo. Pero bueno tampoco está tan mal. Lo que si podían haber hecho es que las diferentes flechas tuviesen diferentes efectos, no es lo mismo una flecha perforadora que una para tropas regulares. Ni atraviesa igual ni los mismos materiales.

1 respuesta
Word-isBond

#1302 No es que esté mal, es que le veo 0 sentido que por ejemplo haya tantas perks para beber y luego el arco no tenga nada xD

2
_-Dereuda-_

El arco es para cobardes, eso se ha sabido siempre, este juego es para valientes. Y para borrachos. Y para ladrones. Y para asesinos. Y para realistas.

1 1 respuesta
guillauME

#1304 Pero el arco es lo mejor. Cargas esperas a que se te acerquen y headshot. Mientras te gritan que eres un mierdas.

1 respuesta
dambala

#1305 yo intento hacer eso, y hasta a melee suelo fallar xDDD

Desde que descubrí la espada larga mi mundo cambió, porque me veía negro para sobrevivir algunas veces.
Lo de que maza + escudo está op, no se yo que decir, a mi la skill de maza me sube super lento.

MiNmbreNoCab

la clave para el arco es ir al entrenador que hay en Rataje, y ir entrenando.

Si no, es infumable, lo ideal es subirlo al minimo que te pide el tio con caza o con algunos bandidos a bocajarro y despues eso, tirar de monedas para aprender.

Yo en mi caso, lo tengo a nivel 16 ya o asi, 9 niveles mas que la espada corta (que me gusta mucho ser rogue en todos laos) y vamos, ni guillermo tell tu.

cuando ya te acostumbras a el es casi aburrido, por que creo que lo han hecho demasiado "highrisk-highreward"

es absurdo, cada flecha son 150 de dmg (las buenas) y un espadazo son como 50, y en la cabeza la verdad es oneshot, siempre. Y si llevas las mejoradas perforadoras, da igual la armadura que tenga que como maximo son 2 tiros en cualquier parte.

Spoiler de una quest importante

spoiler

Yo os recomiendo que no os hagais full arquero, por que se hace aburrido incluso.

MarqusWelvis

#1301 Pues no podré hacerla tampoco, ya he probado varias veces y con el verdugo no puedo hablar más.

iKarbOne

Que trampas ni que trampas

1 2 respuestas
verseker

#1309 No le robé a un trilero sus dados porque pensé que no valían para nada. ¿Dónde se pueden encontrar dados?

2 respuestas
iKarbOne

#1310 te los venden los comerciantes en los cruces de los caminos.

1
Word-isBond

Hay misiones que también te los dan, al menos una que yo haya visto.

1
ghost_kaos

Ya que habláis del arco yo lo que hago es que cuando veo vacas-cerdos-ovejas-cerdos les meto flechazos hasta matarlos y va subiendo rápido en casi 10 lo tengo en pocas horas

1 respuesta
TheDamien

Tengo una duda urgente con la misión de

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#1313 no te revientan los polis o los dueños si te ven? Nunca lo he hecho por si acaso xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#1314 A mi me pasa lo mismo xD Lo que pasa es he creido que sería algo temporal y me he ido a hacer otras cosas.

Ya tengo 3 misiones que no puedo completar, por una más no pasa nada.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

Tened cuidado con las misiones que requieran esperar x tiempo, si dormis, guardais y por casual salis del juego, se puede bugear.
Nadie os garantiza que en updates futuros lo arreglen.

2 respuestas
ghost_kaos

#1315 suelo hacerlo cuando los animales estan medio apartados, en ciudad ni me molesto. Es muy efectivo xD

TheDamien

#1316 #1317 Vamos que nos hemos comido un bugazo... T___T encima en el perfil de asesino que es el que quería adquirir, gg wp.

guillauME

#1316 Otro por aquí al que le pasa lo mismo. No se si igual hay que esperar y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales