Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

verseker

#1500 Tienes que desplazar el puntero a la posición relativa al candado en donde empezaste. Es decir, el puntero siempre tiene que estar amarillo.

1 respuesta
C

#1501 eso he intentado , deduje que amarillo era exito jajaja pero peta igual :(

1 respuesta
verseker

#1502 Empieza con muy fáciles hasta que el nivel vaya subiendo. Tienes que mantener todo el rato el ratón en la posición donde empezaste, es decir girar a la vez que la cerradura.

1
iKarbOne

yo ya puedo abrir cerraduras muy dificiles, huee

1 respuesta
verseker

#1504 Intenta abrir la de la puerta detrás del molino, la que está al lado del cofre de práctica.

RandomZ

Entro a una casa y me deja abrir cofres sin poner "robar", pero cuando lo abro pone abajo "x para robar todo", estoy robando? De ser así me pueden pillar?, no hay nadie.

edito: Ahora estoy en un campamento lejos de Neuhof y no hay nadie, hay un cofre que está abierto y dentro hay un huevo de cosas, es buena idea coger todo?

1 respuesta
nizku

Bug, y atascado dentro de la tierra.
Que bien, hacia como una hora que no guardaba

2 3 respuestas
verseker

#1506 Puedes coger lo que quieras siempre que no te vean y luego lo guardes a buen recaudo en el cofre hasta que pase un tiempo por si te registran.

Todo lo que cojas que no es tuyo aunque esté en un cofre abierto es robar, obviamente. De hecho cuando lo metas en tu cofre también te aparecerá como "robar" en el objeto.

Una preguntica: sabeis si hay limite de registro de misiones? porque soy de explorar mucho y de momento hacer pocas misiones y tengo un cojón y medio, va a haber un momento que no me van a dar alguna misión por eso y me va a putear.

#1507 Qué estarías haciendo pájaro.

2 respuestas
RandomZ

#1508 Pillé un campamento a tomar por culo y no había nadie, resultado:

Espero que no lo necesiten :innocent:

2 respuestas
verseker

#1509 Es el cofre de San Jorge. Disfruta porque le han bajado el loot y probablemente lo bajen más. Pero bueno mientras esté la coraza, la cofia, el casco completo y la espada, fetén.

3 respuestas
RandomZ

#1510 Eso qué significa? Lo pillo todo antes de que desaparezca?

1 respuesta
verseker

#1511 En este juego todo lo que veas que te puede venir bien incluso para vender píllalo. Pero vamos que con eso vas a estar bastantes horas si decides llevar armadura de placas. Y la espada de momento no te la podrás ni poner, es muy heavy.

1 respuesta
guillauME

#1509 Has encontrado el cofre OP del juego.

#1510 Yo eso de nerfear el contenido del juego no lo entiendo. Es un juego Single player y el que se dedica a explorar y encuentra el cofre se merece el contenido. igual tendrían que haberlo puesto más escondido o por lo menos ponerle cerradura Very Hard pero a parte de eso no se que decir. Yo lo cogí ayer y no se si ya estaba nerfeado. Lo mejor es la espada. La coraza de noble que tengo por ejemplo es mejor que la del cofre.

Si la gente no empezase a crear videos en plan BEST CHEST IN GAME y cosas así no les darían importancia.

2 respuestas
dambala

#1510 donde está?

1 respuesta
verseker

#1513 Eso es cierto. Yo lo encontré de puta casualidad. Pero si me hubiese encontrado el video antes creo que hubiese ido a por él xDDD

A ver que esto del nerfeo es lo que leí en reddit, vete a saber si es verdad. Se supone que se mencionó algo en un tweet pero vaya... que ni idea.

El casco tambien es muy op. Si lo encuentras al principio del juego como nos ha pasado a muchos es un pepino de loot.

#1514 Pregúntate una cosa... de verdad quieres saberlo? yo te digo que lo vas a encontrar seguro jugando normal. Si no... siempre puedes buscarlo.

RandomZ

#1512 Hostia, pues no encontré de potra xDD Iba explorando para ir desbloqueando zonas y me encuentro esto :rofl:

1
B

#1513 lo de hacer videos y que la gente se busque guias es algo tan metido en la sociedad gamer de hoy en dia que no creo que puedas combatirlo apelando a la honestidad y buen hacer, sino con nerfeos o randomizando el sitio donde aparezca

2 respuestas
verseker

#1517 Lo que si que es cierto es que le podían haber metido una dificultad very very hard de esas que aun abriendo los cofres muy dificiles hay algunos que aún te pone que es imposible hasta que subas más en cerraduras.

1 respuesta
guillauME

#1508 Lo de las misiones la verdad es que no lo se. Yo por ejemplo tengo 13 activas(Solo 2 principales) y 27 completadas en el Quest Log aunque en las estadísticas me pone 30 quests completadas.

Yo voy haciendo misiones secundarias a saco, de hecho fue ayer desde el día de salida que empecé la trama principal con Hans Capon y la caza. Hasta entonces iba con el caballo del principio que me encontré de nuevo en Talmberg haciendo misiones secundarias. He ido explorando el mapa a base de secundarias únicamente.

#1517 Sigue siendo un juego single player. Igual lo que deberían hacer es cambiarlo de sitio y hacer que sea dificil abrirlo hasta que no tengas un nivel muy alto de Lockpicking.

B

#1518 Y a parte esconderlo más, joder que esque está al lado de un camino principal... Con la de bosques enormes que tiene el juego donde esconderlo a saco.

2 respuestas
RandomZ

#1520 O que esté bloqueado o simplemente una cerradura muy difícil

MrMeji

#1520 Ya ves.. esta en medio de un camino, a la vista de todo y sin cerradura

Por cierto vaya bazofia lo de este juego con el guardado, he llegado a 79 guardados y ahora no me deja guardar, a no ser de que vaya borrando partidas...

1 respuesta
RandomZ

Para los novatos como yo. Aunque decidáis bajar una montaña cuesta abajo y penséis que vais seguros montados en un caballo, no lo hagáis.

Gracias.

1 1 respuesta
MrMeji

#1523 Cuantas vueltas de campanas diste? XD

verseker

#1522 a lo primero... en medio de un camino no está, de hecho está en los límites del mapa, en un camino sí, pero en los límites del mapa jugable.

A lo segundo... macho, graba en la primera vas sustituyendo la primera y ya está, eso hago yo, no hay mayor problema. Para que quieres tener 30mil guardados de potis?

1 respuesta
MrMeji

#1525 Si, pero aun asi, yo lo primero que me hice con el caballo fue pasearme por todo el mapa, ese esta poco escondido para lo valioso que es, por eso digo lo del medio del camino

A mi los guardados de misiones, camas y todo me van generando siempre uno nuevo :S como se hace para que no te haga eso?

1 respuesta
verseker

#1526 Los guardados de misiones son indiferentes a los guardados por potis. El límite está en los de las potis, no interfieren en los guardados automáticos. Yo guardo siempre en el de arriba y ya.

Si te das cuenta cuando le das a guardar con una poti solo te aparecen los guardados de las potis.

1 respuesta
MrMeji

#1527 Ah valep, eso no sabia, es que he estado haciendo pruebas con las pociones para subir bebida sin pillarme una buena xD y ahora me he puesto a borrar todos los saves pensando que todos influian

1 respuesta
verseker

#1528 De hecho ese es uno de los mejores usos de las potis de guardado, al ser bebidas alcohólicas ligan perfectamente con los perks del alcohol como por ejemplo, pillarte una cogorza para apuntar mejor o para meter más antes de una batalla. Y como normalmente guardas la partida antes de una batalla pues... de lujo.

2
dambala

Estoy de vuelta en Skalice

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales