Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

guillauME

#1797 Pero si está chupado.

D

#1798 gracias lo voy a buscar a ver, siempre viene bien un molinero cerca que me compre las toneladas de espadas armaduras xd

B

Necesito consejo:

Apenas he empezado las misiones principales, l dea hans capon solo el duelo arco y espada y la principal nada. He hecho algunas misiones sueltas sin importancia.

El tema es que llevo un equipo de mierda, no puedo subir habilidades porque me mata todo cristo. Ahora la pregunta, haciendo las misiones principales, te dan mejor equipo ? es recomendable hacer un poco de ellas antes de seguir a tu aire ?

2 respuestas
CusterStukov

#1800 Hay belladonas en

spoiler

#1803 Yo haria las misiones de la historia principal almenos hasta que te den el caballo y ya a partir de ahi, al tener mas libertad de movimiento, ir haciendo las secundarias q mas te interesen, si quieres equipo hay misiones secundarias de acabar con campamentos de bandidos que cada vez es mas dificil y tienen mejor equipo o sino buscar por internet donde esta el famoso cofre (q creo q han nerfeado un poco) que contiene una muy buena armadura y armas.

1 1 respuesta
Perico97

#1803 Al comienzo es normal tener un equipo bastante pobre, difícil de mantener y poco eficiente, con mucho peso y escasa protección, mi consejo es que caces (Al inicio es muy rentable, puedes conseguir bastante por venados/jabalíes, entre 400 y 500 monedas, recuerda cocinar la comida ya que cruda cuenta como robada) o vayas eliminando algunos campamentos de bandidos, al principio puede que te cuesten pero todo es ir looteando y mejorando tu equipo hasta superar en armadura a los bandidos y muy especialmente a su líder (Este debe de ser tu principal y único objetivo, el resto son minions que una vez tengas una espada afilada caen de 1/2 tajos), una vez hayas ahorrado el suficiente dinero puedes comprar una buena armadura y equipamiento además de enseres (Muy importantes, puede que te parezcan caros pero son bastante más rentables que pagar por reparar tu equipamiento y en un aprieto pueden ayudarte si tienes el equipo tocado, que no baje del 60/70%), todo es ir poco a poco y sin prisa, al final te acabará sobrando equipamiento ^^

1
G-36

#1747

3
B
9
B

#1804 el caballo lo dan en la principal o en la de hans capón?

1 respuesta
Perico97

#1808

spoiler
1
Sarya

#1800 en el bosquecillo que hay al noroeste del monasterio hay bastantes. Suelen salir en los claros de bosques frondosos, son fácilmente confundibles con matojos random, pero son más altas de lo normal y tienen las puntas de un color tirando a púrpura.

1 respuesta
D

#1798 ya lo encontré, el molinero Simon, gracias.

Cuando alquilas una posada por un par de noches y pagas 250 ya se queda para ti para siempre no? Y ahora si en la habitación alquilada para siempre tienes un cofre y armario y guardas cosas en el armario no te desaparecen verdad? Y los armarios de diferentes posadas estarían interconectados como tu baúl?

CaptainRuso

Buenos días, antes de nada comentaros que sí, he buscado los requisitos mínimos y recomendados del juego pero al yo tener un portátil lo único que entiendo es que de gráfica en recomendados no llego pero de RAM voy sobrado. Quiero comprármelo pero por IG así que probarlo y reembolsarlo luego en caso de que no esté satisfecho con el rendimiento no es una opción para mi... Tampoco me lo quiero bajar pirata.

A ver si alguna alma caritativa me puede decir si puedo llevar el juego a 60fps a una calidad aceptable.

Mi máquina tiene un i7-7700HQ, 16GB de RAM DDR4 a 2600mhz (creo) y una 1050Ti

Gracias de antemano

kierojugar

Ayuda para la quest: Una aguja en un pajar.

spoiler

Grasias dantebraso

1 respuesta
SirNomeD

#1813

spoiler
1 respuesta
kierojugar

#1814 Por fin estoy fuera y el capullo ese entre rejas. Despues de una semana en el claustro se me hace rara la vida aqui fuera xD!

Tsukune

He conseguido saltarme toda la parte del monasterio me encanta este juego

spoiler

Menos mal que se puede afrontar así la misión por que la vida monacal no va conmigo

2 2 respuestas
Bugman

#1816 Yo hice algo parecido también jajaja

G-36

#1816 Estoy comprando todos lis ebooks nedievo que veo para subir lectura, me imagino que hacuendo las quest del monasterio se subira no? Habra libros a patadas ahi, aun tengo esa parte pendiente.

1 respuesta
Tsukune

#1818 En la biblioteca hay bastantes para robar ;)

1 respuesta
G-36

#1819 Yo no he robado nada en tol juego y llevo unas 50h, lo de ser un miserable lo dejare pal segundo run.

3
MrMeji

Se sabe cuando parchean? que yo sigo sin poder avanzar en la historia por un puto bug D:

RandomZ

Os juro que no troleo ni nada y que este juego me parece maravilloso, pero cada vez que entro me entra el sueño, no puedo jugar más de 2 h seguidas porque me duermo en la silla, literalmente. No sé si son los sonidos o la música, pero algo tiene xDD

1 respuesta
guillauME

#1822 Vamos hombre no me jodas pero si a mi me pasa lo contrario, como entre al juego el que no duerme soy yo jajaja Mi fase del sueño está rota desde que salió el juego.

8 1 respuesta
dambala

Soy un empollón y me estoy subiendo la lectura lo máximo que puedo, cada libro que veo lo robo/compro y ahora que he llegado al monasterio, me surge la siguiente duda...

monasterio de Sazava
1 respuesta
Drowan

#1824

Monasterio
1 respuesta
dambala

#1825 muchas gracias miniño

D

#1823 lo iba a poner ayer, siempre me pasa igual digo va una horita avanzo un poco en la misión principal y me voy a la cama, a las 4 horas estoy en un bosque perdido de la mano de dios en cuchillas matando jabalíes o metiéndome a hurtadillas en las casas de todo el pueblo para saquearles o dándome de puños en un torneo de peleas callejeras o... xd.

Lo mejor de todo es que encima no he avanzado nada en la principal después de 4 horas y digo joder yo estaba con esta misión que coño estoy haciendo que son las 3 de la madrugada y mañana trabajo...

7
scout_

A mi me está destrozando lo de las ganzuas. No sirvo de ladrón :(

1 respuesta
B

#1828 al principio es bastante dificil, cuando subas algo el nivel es mas facil, aparte de porque le coges más practica. Pero hay 2 puntos clave.

1º Asegurate de ajustar la velocidad del ratón, y tenerla lo más baja posible, porque es mayor en las cerraduras que dentro del juego. Para ganar precisión.
2º Toma un punto de refererencia en el que fijarte para seguirlo con el ratón. Fijate en la textura del hierro de la cerradura, en la zona más proxima al punto amarillo inicial.

Igualmente solo podrás abrir muy fáciles al comienzo, o faciles

Zinicox

No me he sentido más puto inutil con otro videojuego. Me pillan entre dos y no hay quien me salve.

Usuarios habituales