Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

CaptainRuso

Estaba jugando y de repente la imagen se ve peor en el juego, lo jugaba todo en Bajo excepto texturas en Alto y de repente mientras jugaba se empieza a ver fatal, con todo llenos de dientes de sierra, he mirado si habia tocado algo del juego en lo que configuracion grafica se refiere pero esta todo igual, alguien sabe que ha pasado?

verseker

#1950 Las notas bajas forman parte de la crítica profesional que no ha visto billetes.

Otra cosa bastante importante es que debido a los billets esta industria está plagada de ceros a nueves y es ridículo que ningún juego tenga una nota media, no se sabe donde está el corte de un buen juego a un mal juego y si no podemos sacar de la ecuación los maletines mucho peor.

Como colofón te diré que además el juego gana enteros si lo juegas en pc que con simples filtros o mods visuales se hace terriblemente bonito. Bastante más que por defecto. Es un juego de pc de todas todas, en ps4 a pesar de que el juego sea también genial, ya que es el mismo, no es una experiencia completa. Y no solo por los mods, es que se ve a primera vista en el menú del inventario que es un juego hecho para pc.

M

#1950 La prensa """especializada""" le ha dado notas bajas (en general) por los siguientes motivos:
A) han analizado el juego en su versión de PS4, que tiene más bugs y peor optimización que la versión de PC
B ) No hay maletines de por medio
C) Por motivos políticos, como en Anait games.

Los users, por el contrario, si lo estamos valorando como se merece.

1 2 respuestas
B

#1950 jajaj pues debo haberlo visto en mi imaginacion, tienes razón, sorry.

D

Tampoco nos pasemos con el tema de las bajas notas, malas críticas. Yo soy el primero que lleva más de 100 horas enganchadisimo al juego pero tiene cosas que dan rabia, perder horas de juego por bugs, las cargas (sobretodo en ps4 donde lo juego yo) son asquerosas, misiones bugeadas etc, el juego es un juegazo, pero este juego con un pulidito se quedaría de 10.

A mi me vale y estas cosas no me quitan las ganas de jugarlo pero hay que ser críticos, el juego tiene fallos que le restan calidad, y da rabia que sean fallos técnicos que quizá con un mes más de desarrollo no existirían.

1 respuesta
J

#1953 No solo de la prensa especializada, los users segun metacritic: 7'3 de media, 350 reviews :/

2 respuestas
verseker

#1955 Ya lo han comentado

#1953Merzbow:

A) han analizado el juego en su versión de PS4, que tiene más bugs y peor optimización que la versión de PC

El juego en pc es sencillamente excelente. La ps4 limita su potencial.

Este juego jamás tenía que haber salido de inicio en ps4 ni xbox. Tendriais en un futuro mejor juego y en pc tendríamos ahora un juego más pulido si cabe en todos los sentidos. Pero las consolas llevan lastrando los videojuegos desde 2004 como mínimo.

#1956 Volvemos a lo mismo. Los users de este tarjet son objetivos. Le ponen a este juego un 7,5 pero no le pondrían un 10 a the witcher ni al zelda de turno. Sobre todo el último mencionado estaría bastante por debajo de ese 7. La prensa nos a acostumbrado a notas absurdas.

2
M

#1956 http://www.metacritic.com/game/pc/kingdom-come-deliverance/critic-reviews

7.9 y mil y pico reviews. De todas formas no te ralles tanto por las notas LOL

Imagen del mapa real vs mapa del juego.
Ya se a donde ir de vacaciones este año

6
B

si lees las opiniones de steam, la mayoria de negativos es por bugs, yo no tengo tantas horas metidas, y apenas he avanzado en las misiones principales, asi que no se que tan graves pueden ser más adelante.

HaxeR

50h y lo voy a poner ya, este juego ha superado a TW3 , y eso son palabras mayores. Y tiene pinta de que me va a durar...soy incapaz de terminar una misión sin liarme, me quieren encarcelar en casi todos los pueblos . Vivo en los bosques, por las noches me infiltro en los pueblos a por comida y objetos de valor, así hasta que mejore mi reputación...:buitre: Llevo toda la semana sin hacer ni una misión xD . Esto con mods va ser...:ok_hand:

3 2 respuestas
dambala

#1960 JAJAJAJAJAJAJAJA maldito Robin hood

1 respuesta
C

#1937 es mas fácil si

spoiler
HaxeR

#1961 He ido de dia a ver si me dejaban pasear por el pueblo...no ha ido bien la cosa...

spoiler
1
CaptainRuso

Alguien me puede explicar por que se me ve el juego así de feo? Antes se me veía mas suave, como el de la foto de arriba, pero mientras jugaba se me cambió y ya no he encontrado solución alguna... A ver si alguien me puede ayudar, no he tocado graficos, los he reconfigurado y puesto como antes y nada

Es como una especie de dientes de sierra de horrible... como si le faltara filtrado anisotropico o algo... pero he mirado en el panel de Nvidia y he restaurado y nada sigue igual, ademas que cambio mientras jugaba

Edit: No os lo vais a creer, me acabo dar cuenta que este feo efecto gráfico lo tengo al estar borracho... se me ha quitado cuando he entrado en resaca, que verguenza, el juego me ha trolleado, me ha hecho desinstalar el GF Experience pensando que era su culpa.. tocar archivos del juego

En fin

12 1 respuesta
D

Sobre la recta final del juego tengo unas dudas

spoiler
1 respuesta
Larzy

#1965

spoiler
1 respuesta
tada

Por lo que veo, tras jugarlo unas horas, a este juego le queda por lo menos un año de pulir cosas y añadir algún dlc decente para que termine de ser un señor juego. De momento es pasable, pero no se si parar ahora y esperar unos meses para disfrutarlo como se merece..

D

#1966 Es que es eso, o sea, como simplemente me den unos groschen, me voy a cagar en la puta sabes.

dambala

Una pregunta acerca de la quest del tesoro de Skalice.

spoiler
1 respuesta
cocokiller

una preguntilla

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#1970 carga en la pelea, y vuelve darle de hostias xd

Perico97

#1969

spoiler
CaptainRuso

Duda

spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

#1973 Te los separo por puntos

1. Tapon
2. Lugares de interés
3. Conseguir ganzuas
4. Enseres para reparar
1
SiCk

Al final he empezado a convertirme a web el codex... para leerlo tranquilito en el móvil:

:D

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/824ty2/anyone_insterested_on_online_readable_codex/

3 1 respuesta
Kisuke

#1975 No tengo el juego (lo tendré en breve, espero). Ese supuesto códice, ¿está disponible desde casi el comienzo? ¿Tienes que ir encontrando páginas para ir completándolo -dicho mal y pronto? Me parece muy interesante para tener un mejor contexto.

1 respuesta
SiCk

#1976 Hay cosas que se van desbloqueando, pero no hace spoiler (yo creo). Básicamente son cuestiones históricas. Desde el principio hay mucho "lore" (historia) que está desbloqueada (reyes, papas, vida medieval...) que mola bastante leerse.

1 1 respuesta
Kisuke

#1977 Entiendo, lo que sería para ponerte en el contexto histórico (si quieres). ¿Ahonda en otras cuestiones que no sean puramente históricas?

La verdad es que si estuviera en web el códice sería un puntazo.

1 respuesta
SiCk

#1978 La parte del códice, que yo vea no. En los XML obviamente está todo lo que tenga texto, pero solo cojo los del codex. De todas formas igual hay mierdas legales...

1
VasK

#1964 en configuracion de gráficos ponlo en PANTALLA (que es pantalla completa) y confirma. A mi me pasa que se me pone a pantalla sin bordes y me bajan los fps cosa mala

Usuarios habituales