Kingdom Come: Deliverance #hype

iosp

#150 no tiene porque xD.

Logicamente si te dan un tajo en el cuello, lo mas probable es que mueras desangrado, pero de ahi a tener la cabeza colgando va un trecho.
Y con tener simplemente una cofia de malla, ya te quitas esa tonteria.

19 días después
Wakkox
4
PoetaEscueto
9 2 respuestas
Abovedado

#153 Justo iba a ponerlo xD

El juego es demasiado bonito y está todo demasiado bien hecho. Podría ser un simulador medieval perfectamente.

shisko90

:qq: :qq: :qq:

Ulquiorra

Qué-puta-pasada

Y en dos semanitas empezarán los gameplays de la gente que se pille el early access.
Can't wait!

M

#153 Entre este juego y el Life is Feudal tengo Edad Media para rato; gracias castillos de Playmobil por hacer que me interesara desde niño por esta interesante época.

spoiler
4 1 respuesta
Imrahyl

#157 No te olvides de Mount&Blade Bannerlord :P

1 1 respuesta
emedeweyy

Osea que en cuanto saldrá el juego completo?

PoetaEscueto

el juego, que yo recuerde, está fechado para finales de 2015
osea que queda un buen pedazo aún

pd: sí, diciembre de 2015, y solo el primer episodio, que serán 30h de juego. Luego vendrán otros dos episodios más, y al final sumarán entre los 3 más de 70h

Fascaso

#158 No tiene fecha aun no?

Josemsar

Tocará esperar a la beta... Sabéis si la beta o alpha vendrán ya con soporte para mantle?

16 días después
Abovedado

Nuevo streaming.

1
guillauME

Yo ya tengo la Alpha en Steam. Ya os comentaré mis impresiones, la verdad es que es de admirar el trabajo de esta gente y he optad por apoyarles antes de la salida del juego.

Mirad que paciencia la gente:

2 2 respuestas
Wakkox

#164 Para paciencia el tio de rojo que sale al principio delante de la leña :o_o:

5
Fascaso

#164 pffff entre este y el the witcher 3 necesito un pc nuevo ya.

1
Tapantu

Bueno, acabo de probar la alpha. La hierba alta moviendose con el viento, el atardecer... en fin, es realmente hermoso. Me encanta lo de ver tu propia sombra y como va cambiando la iluminacion con el ciclo dia-noche. Mencion especial al rio, al menos yo lo veia de un rosa fuxia precioso xD

3 respuestas
F

#167 y la jugabilidad? Qué cosas se pueden hacer?

2 respuestas
maproce

Soy bracker de este juego pero no tengo ni idea de donde consigo el pase para jugar el alpha. Tengo el paquete SOLDIER (digital).

2 respuestas
Imrahyl

#169 Desgraciadamente tu tier no tiene acceso a alpha. El mínimo requerido para alpha es Baron Tier Digital por 45$.

Tapantu

#168 Pues intenté ir a por el arco pero no encontré al tipo que lo da xD Basicamente puedes andar e ir pegando saltitos. Llegue a subirme a un tejado en medio del puebo. Lo que es hablar con los aldeanos esta restringido a "hay alguna noticia nueva?" y te van soltando algunas frases.

#169 Mira en el correo, si tienes acceso a alpha te habran mandado uno

1 respuesta
guillauME

#168 Pues se puede hacer una pequeña cadena de quests limitada para poder conseguir un arco y flechas. Pero poca cosa más por ahora.

#171 El maestro arquero va al campo de tiro después de comer

bammargera

#167 Al leerte he pensado que este juego con Occulus tiene que enamorar

shisko90

este juego puede ser lo mas basto en inmersion que he visto nunca

Ulquiorra

#167 no tienes capturadora, no? :P

Yo aun así, por 45, de momento me abstengo de Alpha

1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo probaré por otras vias a ver que tal

Tapantu

#175 pues no, pero puedo subir algunas capturas:











para ser alpha... es bastante espectacular, sobretodo corriendo campo a través xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

A mi en low medium me va bien y se ve bastante bastante bien. Eso si casi 4gb de ram estaba comiendo en ese momento :O

Ulquiorra

#177 gracias por esas capturas. Lo que se ve esta curradísimo

Las inserto

She arroyo reshulon

Clinisvud

Las nocturnas me las pones en otro lado y pienso que son una foto. Vaya distancia de dibujado, ¿en qué opciones es?

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Wakkox
  • Ulquiorra
  • iZubi
  • Josemsar
  • Imrahyl
  • TRON