Kingdom Come: Deliverance #hype

Aidanciyo

A mi el río me sale bien

TRON

Lo bueno de Cryengine es que la diferencia de gráficos entre Low y High a penas se nota comparada con otros engines.

guillauME

Me parece que me voy a pasar muchas horas haciendo capturas con este juego. Os pongo de regalo algunas a 3440 x 1440 :

Y ahora otras en mi resolucion nativa de 2560x1080:

Graficamente es sencillamente espectacular. Logicamente no es jugable con la calidad de las capturas pero que bonito es :qq:

Se pueden hacer grandes pinchando en los albumes.

2
Aidanciyo

Salvando las distancias me recuerda mucho al juego The Hunter, qu evidentemente tiene unos años pero ahi está totalmetne precioso.

iZubi

Hay que reconocer que es precioso, ¿en esa alpha hay combate?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo no consigo empezar la quest, el arquero es un vago y se tira todo el rato durmiendo XD

1 respuesta
guillauME

#185 Se puede usar una Espada Bastarda que se añade mediante la consola pero no se devuelven solo puedes hacer dos tipos de ataque.

#186 A veces se le va la olla y no está donde debe.

B

Gameplay comentado de 3DJuegos:

¡Vaya pintaca!

1
12 días después
SIRSANCHO

Acabo de descubrir este juego, lo seguire de cerca, pinta muy muy bien.

1
21 días después
Abovedado
2
TRON

Llevan 3 semanas trabajando en el port a XOne y el juego ya va a 17 fps, todo un logro.

1 respuesta
Imrahyl

#191 No está mal, han pasado de 5 fps con crashes cada minuto a esa marca ><

Me ha gustado el planteamiento que le están dando al proyecto. Las metas que proponen son alcanzables y no quieren poner más por recaudación debido a que ya tienen demasiado trabajo como para añadir nada lo suficientemente atractivo que no les suponga una carga excesiva.

Además, pretendían meter la vista en tercera persona y lo sometieron a votación, ya que consideraban que iba un poco en contra de lo que vendieron desde un principio pero las herramientas para ello estaban ahí.

El resultado? Una estupidez por parte de los intolerantes que les molesta que haya usuarios que les pueda gustar esa opción, por lo cual se enfadan y logran que no se implemente. Me parece una estupidez por su parte ya que todo lo que sean opciones añadidas son bienvenidas, pero se ve que hay talibanes en cualquier sitio ><

Comentaban tambien que van a implementar una misión nueva y minijuegos en la siguiente versión de la alpha, y de paso que se sigan reportando bugs.

Hablaron tambien sobre el método de trabajo que tienen, de cómo tienen ya la historia principal desarrollada y encarrilada por lo que es más sencillo elaborar misiones, etc...

Un vídeo realmente completo, además que se les ve atareados de convención en convención. Hasta se les ve con sus colegas de CDProjekt.

Aeran

Es single o tiene también multiplayer?

1 respuesta
guillauME

#193 Single Player.

1 respuesta
Abovedado

#194 Por ahora.

Herzth

Acabo de enterarme de este juego... uno mas que se suma al tren del hype!

1 mes después
Tapantu

Nuevo video! mestran un poco como funciona la alquimia

1
Ulquiorra

Me aburro siempre del mismo pueblo XD

El proceso de alquimia esta super chulo. Muy realista, como todo en este juego. Lo único que pienso... ¿se podrán saltar todas esas animaciones?
Porque ahora nos parece muy bonito pero cuando tienes que hacerlo por enésima vez acabas hasta la polla de verlo

1
1 mes después
Abovedado

¿Algún nuevo update? Llevan un tiempo sin decir ni mu y el canal de YouTube de Warhorse está desértico.

1 respuesta
27 días después
PoetaEscueto

#199 Te han oido xD

2 1 respuesta
Josemsar

#200 Y otro retraso más (Digo por la cantidad de juegos, no este en concreto).

PD: Coño que caro el merch, no?

Ulquiorra

Joder, más de 1 año... :cry:

1 mes después
Tapantu

Actualización nº37 en camino

Van a meter combate con espada (por fin), montar a caballo, un par de misiones nuevas de abrir cerraduras y alquimia...

https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance/posts/1237584?ref=backer_project_update

3
14 días después
Kas_

Parece que estarán presentes en el E3 con un teaser:

Una pena, he llegado tarde al kickstarter.. :no:

2 1 respuesta
Wakkox

#204 Con esa armadura tan completa, cómo se podían derrotar entre ellos en aquella época con una simple espada?

1 3 respuestas
Kas_

#205 pues imagínate, igual hasta por agotamiento xD

KuS

#205 Como diría Robin Hood: ¿Armaduras decís? ¡Hasta ese niño podría encontrar una grieta en cualquier armadura!

Aidanciyo

Como tarden mas en acabarlo sale witcher 3 y... ups

1 1 respuesta
Meltyblood

#208 Si vamos, igualito lo que pretenden hacer con esto que con W3 :|

Lo mismito el combate de hit and roll de w3 que esto entre otras chopocientas cosas X) Me gustaria verte en este juego contra 4 tios y salir vivo.

1 respuesta
Aidanciyo

#209 Yo lo digo mas bien pq este juego tiene muy buena pinta, pero el año que viene, se va a quedar atras como le pasó a proyect cars. Primer trailer espectacular y luego mil retrasos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Wakkox
  • Ulquiorra
  • iZubi
  • Josemsar
  • Imrahyl
  • TRON