Kingdom Come: Deliverance ya ha vendido un millón de unidades

Kenderr
#30verseker:

espadazos a lo loco como en el chivalry

Ojala fuera eso, el Chivalry era ver gente mirando al suelo dando espadazos

3
Eskimo

Esperemos que no necesite un millon de parches para jugarlo como debe ser.

1
Quebrant

#26 Estáis muy enfermos si pensáis que meter personajes de color es hacer propagando política.

3 3 respuestas
G-36

#24 Pues yo te puedo poner ejemplos rompeinmersion a patadas, ayer sin ir mas lejos tengo que ir a hablar con el cura y no queda mas narices que hacerlo denoche pir razones de la quest, cura con el cual ya he pasado una serie de aventuras recientes,pues entro, hablo con el y me da el siguiente paso de la quest para acto seguido poberse como loco a gritar porque hay un intruso en su casa y gracias al genial sistema de guardado perdi 50 min.

El sistema de guardado estaria bien siempre y cuando el resto de cosas funcionaran con logica y no estuvieran bugged.

1 respuesta
verseker

#34 Ya bueno pero no te olvides de que es un juego y las limitaciones que conlleva. Esto que me cuentas a mí, por ejemplo, no me ha pasado, más allá de los bugs que me ocurrieron al principio del juego que se me bugeo el caballo y poco más.

Pero vamos que si tu crees que eso tiene más peso que el juego tal y como está y lo que yo he contado... tu sabrás lo que buscas en un juego.

Siempre habrá algo de lo que quejarse, pero el sistema de guardado es parte del juego e influye en él positivamente. ¿Que el juego tiene bugs?, pues sí, pero vamos que eso es algo que nadie ha negado.

Además rompeinmersión rompeinmersión... los detalles que hacen que el juego tenga inmersión no dejan de existir porque a ti se te haya bugeado una misión. Y si son a patadas ya me dirás que versión del juego estás jugando.

1 respuesta
G-36

#35 Esta ya la conte en el otro hilo, el molinero me manda matones a cobrarme por que no le pago lo que le debo, pero todas las noches me acuesto en el catre allado suyo y me da la buenas noches.

O el dueño de la espada al que sirves lleva dias stuckeado montado en el caballo en la puerta del castillo y cada vez que paso gira la cabeza como la niña del exorcista para decirme Hey Henry!

Encuanto a la version lo tengo en Steam asi que esta a la ultima moda.

markath

A este juego solo le falta implantar un modo de juego como el battle brothers.

larkkkattack

#2 MIra Oblivion, mira Skyrim. Ha llovido mucho desde esos y nadie ha cubierto esa necesidad de mercado desde entonces

RandomZ

Hace años un amigo me lo dijo que iba a salir este juego, vi poca cosa pero nunca me esperé este resultado a bien. Le falta optimización y ya estaría.

G-36

#33 Y por eso la guerra de las galaxias nueva tiene una china un negro y una prota mujer.

Es tan politicamente correcto que da arcadas.

1
M

El Vampires Bloodlines salió más roto que este y a día de hoy está considerado como un juego de culto. Tiempo al tiempo, pero este va de camino a estar en el Olimpo de los RPG, al lado del Arcanum, Bloodlines y New Vegas, entre otros.

1
B

#33
WE

9 3 respuestas
Clinisvud

#42 Eso no puede ser verdad :psyduck:

4
P

#2 claro como es de nicho no se merece las ventas...en fin lo que hay que leer por aqui

1 respuesta
Misantropia

#3 ¿Qué tal desde el punto de vista historiográfico y de la recreación histórica? Por deformación profesional es uno de los puntos que más terminamos valorando en algunos títulos. Supongo que también te pasará.

1 respuesta
privet

#44 en esa frase no pone eso, ni si quiera dice del por qué, pero si quieres te lo digo. El juego tiene bugs muy graves que te jode la partida de forma literal, parches gigantescos etc etc.. Si me dijeras que estamos comprando un early a 30 euros pues es entendible, pero no es el caso.

Pero el juego será una pasada cuando esos problemas GRAVES los solucionen todos. Yo lo voy a jugar en un par de meses, lo compré pero hice refound por el tema del FOV, pero me han dicho que se puede cambiar en los archivos, pero viendo el panorama lo disfrutare mas cuando este mas pulido.

Y ya sé que hay juegos que han tenido los mismos problemas y han vendido millones de juegos . O el caso de dark souls que ni lo han arreglado y ahora te van a vender una version arreglada.

B

#42 La BBC es un canal ultra juden, no me sorprende en absoluto lo que están haciendo.

B

Me alegro muchísimo por ellos. Sin hincar la rodilla ante el correctismo político y con dos cojones, ahí están vendiendo. Los imbéciles SJW solo han logrado publicitar más el juego.

1
B

#33 what is gamergate

Darth

Supongo que merecido pero sigo esperando parche para arreglar bugs y optimización.

Kaiyaran

Yo sigo diciendo que lo mas "rompe inmersión" que tiene el juego es poder enviar y coger cosas del caballo a km de distancia de el. Por lo demás, al juego le doy un 8.5/10 que los bugs a veces joden, como que se quede cargando infinitamente y el último save es de hace 1h porque no tenías bebidas para guardar.

Gythram

Acabo de empezar a jugar y tengo una duda.
Acabo de robar un escudo en Talmberk pero no se si usarlo. He leído como afecta lo de robar y vender después, que cuanto mas lejos mejor pero... Si me ven en Talmberk con ello equipado, pasa algo?

1 respuesta
Fyn4r

#26 No creo, este juego es bueno, el wolfenstein no xD

B

#52 Ahí no pasa nada porque

spoiler

No obstante por norma general si robas algo y te lo pones en la ciudad donde lo hayas robado los guardias te pararán y te lo requisarán con una multa de extra. Pero eso no es indefinido, cualquier cosa que robes, déjala en el baúl (que tendrás más adelante en tus alojamientos) durante dos días y entonces ya el objeto dejará de estar marcado como robado y lo podrás usar libremente donde quieras.

Para cualquier otra duda que tengas puedes dirigirte al #HG.

1
darksturm

Me lo acaban de regalar y encantado, toda la tarde jugando xD

Astalonte

#45 es el punto fuerte con detalles que te daras cuenta si has estudidado historia en profundidad. Y te puedo dar ejemplos

1 respuesta
thunderaS

Me lo toy bajando, tiene buenas críticas, y algún colega mío está muy contento con él

Misantropia

#56 Dame ejemplos, porque por ejemplo: no es lo mismo meter referencias a personajes reales que meter microhistoria. El primero es más evidente y más resultón, pero donde verdaderamente se nota la calidad del trabajo es en el segundo.

2 respuestas
GrN

pero este juego de que va? no lo entiendo

2 respuestas
iKarbOne

#59 de cazar liebres

Usuarios habituales