Kingdom Come: Deliverance ya ha vendido un millón de unidades

TRuBi

#59 De emborracharse con curas y príncipes.

1 respuesta
GrN

#61 volvamos al natural pls

Renardo

el juego es un gustazo, la musica ambiental, el combate, las ciudades, que cualquier mierda aldea con 4 gatos tiene mas vida que la ciudad mas grande de skyrim

based vavra

2
Xetroz

#24 Permiteme que te haga una pregunta ya que veo que le has echado horas.

En cuanto a historia y misiones que tal va? Se hace repetitivo? El mundo abierto tiene bastantes cosas que hacer o luego es de esos que te das cuenta que son grandes pero vacios?

1 respuesta
verseker

#64 A ver, yo soy consciente de que tengo una opinión que puede estar influida por la impresión que me ha causado el juego, que es exageradamente positiva, pero voy a intentar ser objetivo.

Llevo unas 50 horas, creo que no llega, sin embargo en cuanto a misiones no he hecho muchas.

Misiones principales: es como un film bien estructurado en su narrativa además de las cinemáticas y el buen hacer en su guion, sientes que henry va progresando y además tiene sentido el cómo lo hace. Todo esto además con cierta libertad a la hora de afrontar dichas misiones. Según la naturaleza de la misión tendrás más o menos libertad de maniobra.

Misiones secundarias: aquí el juego también brilla. Son misiones secundarias pero todas tienen trasfondo e historia. Todo esto además teniendo en cuenta la manera de afrontar la misión ya que según lo que hagas la gente te estimará de una manera o de otra. Hay decisiones en como afrontar las conversaciones además de como afrontar los combates. En los objetivos de las misiones, puedes escoger diferentes caminos no siendo todos los objetivos siempre obligatorios. Esto hace que puedas hasta fallar algunas misiones si no lo haces bien, pero el juego seguirá por una vía o por otra en algunas de ellas. Esto también se aplica a las principales.

Actividades: Esto son actividades simples, ve allí a robar esto, mata a este, caza conejos etc.. Son más para sacar dinero y ver mapa que para otra cosa, y para subir habilidades, son tareas sencillas o no tanto, pero sin demasiado trasfondo aunque según vas completándolas van teniendo una historia de fondo que también es útil.

En cuanto a la amplitud del juego, a parte de todo lo que puedes hacer dentro del juego, que es bastante (te verás horas y horas haciendo cosas sin hacer misión alguna y te preguntarás ¿por qué?), vemos que la extensión en sí del mapa no es muy grande. Son unos 16km y está aprovechado hasta el último rincón.

No te puedo decir mucho más, deberías leer la crítica que ha hecho meristation que me parece muy acertada y ver algún vídeo de presentación del juego, pero si no quieres spoilearte no profundices demasiado en cuanto a vídeos.

No se si se me escapa algo que contar, quizá que el temporal, el día o la noche junto a tus habilidades puede determinar el mejor momento para hacer un misión, creo que esto sería lo relevante en cuanto a misiones. No te sientes como el puto recadero del pueblo, excepto en alguna que lo eres pero de manera explícita xD aún en esas el resultado y el proceso es gratificante. Están bastante trabajadas.

Entre este juego y the witcher 3 se sienta un precedente en la narrativa de los open world y la variedad in game. Bethesda lo va a tener difícil.

2 1 respuesta
Astalonte

#58 Fijate en las murallas, barbacanas y caminos.
Las murallas estan perfectamente recreadas con espacio entre el muro la cortina y las almenas. Y con madera por todos lados...
Los caminos son completamente lodazales y puentes de piedra son un puniao. Veras puentes de barcas, de madera pero solo unos pocos de piedra.

Las iglesias sin bancos y con el cura dando la misa en latin y de espaldas. Las armaduras y sus capas complentamente reales y fieles.
Los mecanismos en los castillos y la orientacion de las troneras.

Decenas de detalles como la comida y como estan las tabernas que sino has estudiado historia en la universidad o leido muchisimo no te daras cuentas pq en las peliculas e incluso documentales es muy raro que salga.

Y ya hablando de otra cosa. Yo creo que Bethesda se ha quedado muy atras en muchas cosas. Quizas sus mapas son top pero ahora mismo se tienen que estar preocupando pero mucho pq hay unos cuantos juegos que ni los huelen y les han sentado un gran precendente. Ellos fueron como lso rompedores con sus mundos abiertos pero ahroa mismo se han quedado muy atras...., ay Morrowind!!!

2
Kenderr

#58 Como bien dice el compañero, esta bastante bien. He jugado poco, pero lo poco que he visto me ha encantado. Esta muy currado el tema de los pueblos, bastante realista, dispersos, sencillos. Casas rudimentarias con salas comunes donde compartían todo, durmiendo juntos.

Tengo que segur jugnado con más tranquilidad, pero esta bastante completo.

1
B

#65 ¿Ah pero compite? Yo creia que despues de ser humillados por Obsidian en Fallout New Vegas (Para mi una de las mayores peinetas en la industria) ya se dedicaban a sacar FPS con costrucciones y refritos del juego que vendio bien

1 respuesta
verseker

#68 Bueno a nivel visual skyrim era muy buen juego. Y por desgracia Obsidian ahora ha cambiado completamente de tercio en cuanto a sus trabajos.

Con suerte Bethesda mueve el culo y hace algo en condiciones.

1 respuesta
Turkit0

Merecidisimo, al jugarlo se siente el mimo y cariño que han depositado en el.

Respecto a los bugs y optimizacion, algo normal en los mundos abiertos que lo estan solucionando con los parches, nada grave

B

#69 Obsidian sigue haciendo buenos curros en cuanto a rol, en eso seguiran siendo unos de los reyes.
Bethesda no va a hacer un pijo, Fallout 4 ha vendido por un tubo y eso quitandose la parte de la historia/conversaciones que al final es lo chungo de un juego de rol. Los unicos que les quedan decentes en Betheseda son ID...y porque es ID esos pavos han creado media industria y no son gilipollas

1 respuesta
verseker
#71Runig006:

Obsidian sigue haciendo buenos curros en cuanto a rol,

No he dicho lo contrario, he dicho que han cambiado de tercio y es así. Pillars es un pepino de juego y Tyranny tambien, pero no son como este ni como fallout.

Las razones por las que Fallout 4 vendió tanto las desconozco. Yo lo puse y a las 2 horas de juego vi que las conversaciones no cambiaban y que no tenía absolutamente nada que ver con New Vegas y desinstalé. Bueno ni con el 3 tenían que ver. Pero ID no hace juegos de rol ni de este tipo ni ninguno y lo único decente que han hecho en años ha sido Doom.

1 respuesta
B

#72 Ah no no no, decia DENTRO de Betheseda que lo unico decente que les queda es ID, Wolfestein es una puta salvajada, Doom es el mejor FPS que me he gozado en años, es acojonante lo medido que esta, es exactamente lo que debia de ser un Doom nuevo, coger las ideas de Project Brutality y mejorarlas para hacer el juego aun más energico.

Yo creo que es más por querer inovar y que nos les llamen "Los que hacian el Fallout" y ya que por otra cosa. Todos sabemos que si esos tios sacan algo similar de nuevo a Fallout el 4 quedaria AUN más en ridiculo...pero por desgracia el 4 seguira siendo el famoso porque puedes hacer un pinball o mierdas así
Ahora mismo a Betheseda el Rol no le interesa lo más minimo, es caro de hacer, mucho contenido, tarda menos haciendo 1 mapa tocho, inflarlo a documentos que puede rellenar Peter la anguila y pista, si intentan hacer un mundo como el de New Vegas no sabrian ni mantener la mierda dentro del culo

1
E

la unica pega que le pongo es el combate que apesta

D

Me alegro y ojalá vendan mucho más, el juego tiene sus fallos muchos bugs y tal pero aún así es un juegazo, divertidisimo con infinidad de contenido, yo me lo estoy pasando pipa con el.

Lo que me llama la atención es lo poco publicitado que lo he visto, yo ni siquiera sabía que el juego existía hasta 2 o 3 días después de salir, si lo pulen en cuanto a bugs y tal y se le da un poco de bombo con el boca a boca este juego puede ser un filón.

Una cosa que me encanta, un detallito entre tantos, cuando te pones en una esquina en modo sigilo (cuchillas) la gente te llega a decir cosas como "qué un apretón eh, que asco". Detallitos de estos que estas tu ahí tan tranquilo y dices joder estos cabrones le han dado cariño al juego.

1 1 respuesta
iKarbOne

#75 o por ejemplo cuando te vistes con una tunica de monje y todos te dicen de porque no estas en el monasterio.

1
granaino127

#42 pero... ¿eso es cierto? XDdDd

Usuarios habituales