Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

B

#269 Este es mi primerito KH.

1 respuesta
Batur

#260 La cuestion no es demostrar que ya te los has pasado en otro momento, es rejugar la saga este año para celebrar su 15 aniversario y para hacer tiempo hasta que salga III.

#266 Ahora cuando te pongas con II vas a ver como mejora tanto la camara como la jugabilidad, esta a años luz.

Pregunta: ¿te has roto con cuando derrotas a Ansem y suena Simple and Clean con esa cinematica?

2 respuestas
Mirtor

#271 Ya, ya, por eso lo digo xDD

La verdad es que es cierto que algunas cosas de KHI se notan bastante extrañas con el paso de los años. La nave gumi es infame. En su día me pareció la repera la del II y ahora también me aburre, ya ni hablamos de lo que pienso de la del I. Por lo menos en el II solo hay que usarla la primera vez que se va a cada mundo.

Y de acuerdo en lo de la dificultad. Supongo que probaré en experto esta vez, pero siempre me ha dado la sensación de que el modo normal es bastante fácil y el experto es puteante.

B

#272 No he entendido muy bien como quedan Sora y Kairi, porque al petar todo unos se quedan en un mundo y otros en otro y no pueden volver. Supongo que se refiere a eso y que se reencontrarán porque el poder de la amistad es chachipistachi y super kawaii-desune y no pueden dejar a Kairi así.

1
Psicotropica

#272 Ya lo sé, solo he dicho que como el trofeo y demás lo tengo de cuando me lo pasé la primera vez, no puedo demostrar que me lo he vuelto a pasar ahora :psyduck:

1 respuesta
Batur

#275 Ah bueno, como ya hemos dicho si se puede poner captura del trofeo mejor, pero si no da igual ya que nos vamos a fiar de la sinceridad de la gente.

_-Dereuda-_

Ando haciendo retransmisión en youtube para unos amigos que no tienen posibilidad de jugar esta saga... Alguien podría decirme si hay manera de bajar el audio del juego? Desde dentro no existe opción, o no la encuentro :/, por más que juego con subir el volumen del micro y bajar el audio que recibo en los altavoces no encuentro nada óptimo... Por si a alguien le pasa lo mismo, gracias

LeeSinGafas

La banda sonora un añadido solo... Ay que me da algo
Mira que en algunos juegos la BSO pasa sin pena ni gloria, pero la del KH es jodidamente sublime.

Xtrider

Pero si cuando tienes escenas, en plan la intro, por ejemplo, la bso enamora :< y mira que yo las bso ni fu ni fa, pero justamente en estos juegos son muy buenas xD

A

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
D

Pero ese juego existe???

Batur

#280 ¿No tenemos ya suficiente con el hilo del #hype para sufrir con estas cosas que aún así quieres llenar de despair este también?

Eres mala persona.

1 respuesta
A

#282 este soy yo desde el 29 de noviembre

3 1 respuesta
Batur

#283 Pensaba que Aqua en Enero y Zelda en Marzo te habian sanado, pero veo que no lo suficiente. Cuando acabes P5 tendrás que ponerte con el reto para rehabilitarte del todo.

Parando con el offtopic, ayer derrote a Clayton a la primera y sin problemas, un buen focus y a fregar.

Toca poner rumbo a Traverse Town y despues a Agrabah.

SergiPL

No se si hacerme primero las 3 historias del BBS o sacar el 100% de cada personaje antes de pasar al siguiente. ¿Para el capitulo extra de Aqua y demás con volver a matar al final boss una vez tenga todo es suficiente? Me apeteceria mas primero pasarme las 3 historias.

A

Favorite male characters
Sora (284 votes)
Roxas (210 votes)
Axel (188 votes)
Riku (98 votes)
Terra (38 votes)
Ventus (32 votes)
Vanitas (14 votes)
Demix (10 votes)
Zexion (7 votes)
Xemnas (7 votes)
Mickey Mouse (7 votes)
Cloud (7 votes)

Favorite female characters
Aqua (397 votes)
Xion (208 votes)
Kairi (182 votes)
Naminé (112 votes)
Laxerne (10 votes)
Olette (6 votes)
Tifa (6 votes)
Maleficent (3 votes)

Quién cojones vota a Sora por encima de Roxas

chicos por dios

D

El best char es Axel y es indiscutible

1
Mirtor

¿Por qué está Maléfica la última? ¿Por qué está Sora el primero?

Xtrider

Mickey Mouse (7 votes)
Cloud (7 votes)

1
GaNDaLFViTi

Ya que Astara muerde si no hablamos del juego, voy a animarme a hacer una review, de un juego que me he pasado mil veces y lo jugue por primera vez hace mil años, va a ser raro.

spoiler

No habia hecho review en #250 porque he seguido jugando como un enfermo, sacandome trofeillos e intentando hacerme a sephirot en proud (con terribles resultados.).

1 1 respuesta
JSilva17

Pues bueno, ayer dejé finiquitado el Kingdom Hearts 2 Final Mix en Maestro.

spoiler

#2 Mañana empezaré el Kingdom Hearts: Chain of Memories.

1
A
rafapuyol

Acabado el Kingdom hearts 1 final mix en maestro!

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Solo he jugado a un juego de KH, y fue al de Game Boy Advance (creo que es el CoM) y la verdad que no me enteré muy bien de la historia en aquella epoca cuando salió. Ahora me voy meter de lleno en esta saga con el HD 1.5 + 2.5 REMIX y también han caído los 3 mangas de KH Final Mix :D

KH everywhere

AnduriL007

#290

hacerme a sephirot en proud (con terribles resultados.)

Lo sabía!!!!!!!!!! que gran review y que adolescente más tonto :p

-Raptor

Tengo un problema. Me he pasado esta mañana el KH1 peeero no hice imagen/captura. Hay alguna forma para saberlo?

Si la hay, después os leeré y haré una pequeña review de mi experiencia con la imagen al salir del curro.

#2 puedes apuntarme con el KH: CoM, que lo empezaré esta noche.

1 respuesta
A

#296 da igual la foto, yo solo quiero opiniones

AnduriL007

#217 te ha llegado ya?¿??¿¿? a mi no aún ://////

-Raptor

Btw... alguien me explica el final alternativo del KH1?

spoiler
1 respuesta
A

#299 Yep.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara