Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Mirtor

#449 Se me ocurren dos posibilidades. Una sería un meh, y no me afectaría. La otra sería la excusa perfecta para jugar una saga que sé que me gusta pero de la que solo he jugado un par de juegos. Una saga que comparte género con una de mis favoritas, que empieza por M y su compañía antes hacía naipes.

Va a ser la segunda, ¿verdad?

1 respuesta
A

#451 Ye, es la segunda.

Preparad las estacas.

GaNDaLFViTi

Con tanto lets play el backlog va a crecer en vez de menguar.

btw

spoiler COM
_-Dereuda-_

#444 Oki oki, he hecho una serie en youtube y todo aunque no la vea nadie, por si quieres echarle un ojo :P

Tercera o cuarta vez que lo juego, tan sublime como siempre. Gracias a mi mala memoria puedo disfrutar de este juego y de sus giros. Alguna cinemática me ha sorprendido, no sé si es que han añadido alguna nueva en el final mix o si soy así de idiota. Por ejemplo:

spoiler

Increíble el juego, se ve genial en HD, le ha sentado bien el rework. Me arrepiento quizás de haberlo jugado en modo fácil, pero quería rushear un poco la historia. Aún así he muerto un par de veces, soy un poco paco.

El bajón viene ahora, no he jugado más juegos de la saga y la primera media hora del Chain of memories me ha parecido un muermazo, no sé si voy a poder aguantar ese sistema de naipes :/

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#454 Las cinematicas no estan remasterizadas, de ahi que te resulten diferentes. En CoM se nota muchisimo mas, por ejemplo.

AnduriL007

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU por fin lo tengo!!!

#2 Empiezo por fin la mejor saga de los videojuegos otra vez :D experto voy a por ti!!!

5
-Raptor

Tengo una duda (a estas alturas). O no sé usar las cartas negras (las que recibes de los enemigos), o no me furulan.

Tengo en baraja la de

spoiler

y no me revive. También tengo la de

spoiler

y no me deja a 1 de VIT...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#457 Da al touchpad en una batalla y usa la carta.

Psicotropica

Para los que os guste el rock/metal, acabo de encontrarme con esta versión que me tiene enamorá

A

Cristo bendito el destrozo.

1
AlvaroParker

La verdadera dificultad del juego es pasárselo con la cámara en automático.

LivingMiracl

Dejo este vídeo por aquí ya que el Revenge Value me parece una de las mejores mecánicas de todo KH2 y cuándo sabes usarlo se pueden hacer destrozos.

1
Juankahospi

Lol acabo de flipar con el chains... Estaba luchando contra Hades y tenía tres cartas de donald. Las he combinado y se ve que ha hecho un hielo+++ y se lo ha cargado con un huevo de vida,.. Os ha pasado alguna vez no? Yo acabo de flipar porque me había matado varias veces xD

1 respuesta
Mirtor

#463 Hades es débil al hielo, creo recordar, un Hielo++ le hace pupita.

1 1 respuesta
Juankahospi

#464 si pero así de refilón me ha dado la impresión de que le ha bajado dos barras y pico de golpe y lo h matado, en plan Fatality jajaja! He guardado clip, mañana si tengo tiempo lo subo a youtube y os lo pasó xD

totespare

#2 empecé por el KH 1, que se me olvidó citarte!

GaNDaLFViTi

#2 Terminado Sora en COM (experto).

Me pondre con riku, que en principio deberia ser mas facil, sobre el juego:

spoiler
1 1 respuesta
Meaven

#467 Te felicito sinceramente, yo no pude con el Chain of memories y eso que el remaster mejora mucho XDDD

Yo ahora estoy con el II en maestro. Me está gustando mucho. No recuerdo nada de él, lo pasé en su momento en PS2 y no me gustó tanto. Creo que fue por no haber entendido la mitad al no conocer la historia del chain y del 358/2 days.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#468 Es mas que comprensible, yo creo que CoM o lo amas o lo odias, no hay termino medio.

-Raptor

Estoy tilteado,

spoiler

me está tilteando demasiado. Alguna ayuda? Algún consejo? La primera fase me dura 0... pero la segunda fase, imposible.

Help me :qq:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#470

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#471

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#472 Cierto, se me olvido comentarlo, yo tambien subo asi el pj ^^

locof

Me pasé el KH1 en experto! Ahora a por el platino. Mañana con tiempo pongo captura y comentarios para Astara

-Raptor

#471 joder, supongo que sería la baraja. Me ha parecido facilísimo... Gracias!

GaNDaLFViTi

#2 Terminada la parte de Riku en CoM

spoiler

Añadiendo a lo que dije en #467, completa mis impresiones.

Me veré 358/2 y me pondré con el 2 en crítical, para que lo apuntes ya de paso.

1
Sow

#2 apuntame. Voy a jugar a todos 1.5+2.5+2.8 por el orden que habeis puesto , a ver en que año los termino xD.

Juankahospi

Buenas compis!!! A cerca de lo que os conté el otro día sobre

spoiler

os paso el video que he subido hoy a youtube con el "Fatality" xD! No se si es normal porque soy novato en el mundo KH pero bajarle tanto de un ataque me pareció increible.

Lo siento por el Link pero no recuerdo como coño se insertaban videos de youtube xD
Edit: Ah pues ya lo he arreglado. La poca costumbre!

1 respuesta
Mirtor

#478 Desde luego es MUY exagerado xDD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Para que luego digan que Donald no sirve de nada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara