Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

ManuCortex

¿Desde cuando sale el maldito Xemnas en el Kh1? Me cago en la leche todo el juego siendo un paseo reventando a todos los boses (hice mal en ponerlo en normal) y ahora me ha salido el coso ese... y... duele T_T

1 respuesta
A

#511 es uno de los añadidos de la versión Final Mix

1
B

Por lo visto KH III iba a salir a final de año (con recortes) pero gracias a Nomura la cosa se va a ir a 2018 (con recortes también). En el E3 tráiler.

1 respuesta
LivingMiracl

Puto Nomura quería el KH3 para mi cumpleaños.
Espero que con el retraso hagan algo decente.

A

#513 fuente de eso

1 respuesta
B

#515 Viene de un supuesto insider.

1 respuesta
Psicotropica

Pues creo que casi que prefiero que salga en 2018 y que me de tiempo para ahorrar para la edición más tocha que salga xD

A

No le doy credibilidad a ese hombre tbh, menos cuando el propio Nomura dijo que quería enseñar cosas pero desde arriba no le dejaron.

Además insider lol, es tan insider como puedo serlo yo.

1 1 respuesta
Juankahospi

#518 tú eres el más insider de aquí así que me fío de ti más que de el xD!!!

1 respuesta
A

#519 nah yo copio cosas de reddit, gaf y Twitter y lo traigo aquí.

Exactamente igual que el xD

1
Meaven

Acabada la campaña de Terra, vaya pasada el BBS, su sistema de combate me ha encantado, y la historia es genial. No termino de entender que un juego tan importante para la saga fuera originalmente de PSP, pero bueno, como ventaja eso propicia que los mundos Disney sean cortos, que es lo que me aburrió del 2.

Acabo de empezar la de Ventus, ya conociendo mejor el sistema y subiendo habilidades desde el principio, que en la otra lo dejé aparcado hasta el final xDD

No me arrepiento de jugarlo en Maestro, no ha supuesto un escollo y ahorro completar cosas secundarias para ver el episodio final.

1 1 respuesta
A
#521Meaven:

No me arrepiento de jugarlo en Maestro

Cuando te enfrentes a

nos cuentas

1 1 respuesta
privet

#516 No hay prisa, para la ps5 lo podrá perfeccionar mejor aún

Meaven

#522 Pues contaré cuando llegue, si es high end fuera de la historia lo haré en otro momento como lo del 2, eso sí, más que nada por nivel, el 2 lo acabé al 50 y pedían muchos más niveles para últimos bosses secretos. Pero mola que haya retos, con tiempo para viciar me gusta afrontarlos.

Lo que sí que me he fijado de BBS es que muy complejo el sistema de habilidades de cada personaje para luego realmente durar poco no? Flipé al ver la lista de síntesis y habilidades pasivas, no hice ni el 10%

GaNDaLFViTi

Terminado KH2 en critical, ando intentando conseguir la corona de oro, la microorganizacion XIII aunque algo pesada no es muy complicada (VIII es el unico que necesite varios trys y tampoco fueron muchos), sephirot me lo hice a nivel 65 creo, tras uuuun monton de trys, y ahora mismo ando pegandome con los datos de la org XIII, he matado 5 o 6, y algunos no veo como cojones voy a matarlos, pero bueh, quiero desbloquear el puto final secreto completo, quizas lo deje a mitad cuando me destroce lingering will, pero tengo que intentarlo, siempre he pensado que el I tiene un gameplay mas divertido, a ver que ocurre si hago el endgame tambien en el 2.

Ya pondre impresiones mas tarde astara, cuando complete todo :D

A

Pues me retracto, este señor es de mis fuentes de confianza y dice exactamente lo mismo que puso el otro dude, pero me sigue sin cuadrar que Nomura dijera que no le dejaban enseñar cosas, alguien miente (y Tabata no está en KH3... DE MOMENTO)

2
AnduriL007

Por dios....la culpa del VII R!!!!!!!!!!! (ojalá se vaya a 2019 con tal de que no esté recortado :/ )

(en cuanto a lo que hablabais del CoM, yo en su momento, me lo pasé en GBA y aunque me costó bastante el boss final (siempre lo odiaré) me pareció sublime poder jugar un KH en cualquiera lado y revivir la historia del 1, nose...fueron todo feels. Aunque pasándomelo ahora la verdad es que se siente diferente, igual es por los gráficos estilo PS2 pero si se nota más reciclado y sin embargo cuando lo jugué en la advance fueron hooooras y horas.

1 respuesta
Psicotropica

#527 supongo que lo bueno que tuvo CoM es cuándo salió y para qué plataforma. En aquel entonces a todos nos pilló bastante más pequeños, con el hype por las nubes y emocionados con la primera entrega del juego.

1
B

Creo que este tipo dijo también que Nomura estaba trabajando en otro proyecto relacionado con FF VII (que no es el Remake).

Yo no sé por qué no se encarga únicamente del guión y ddja a Yasue al mando, con BbS hizo un gran trabajo.

Lel

Bueno #2, KH1 en normal finiquitado (me lo pase hace una semanita más o menos) y qué puedo decir... lo he disfrutado de principio a fin <3 Esos combos, esa Ost, Pesadilla antes de Navidad, aunque eso sí, Atlántica y Úrsula no me gustaron en su momento y esta ocasión tampoco ha sido la excepción. En resumen:

spoiler

Ahora llevo ya unos días con CoM... estoy deseando terminar con este maldito sufrimiento, el sistema de combate me parece una sobreana basura, solo sigo jugando por el mero hecho de decir que he jugado a todos y conocer un poco más de la historia.

1
GaNDaLFViTi

#2 Terminado (y platineado) KH2FM en critical. Empiezo con BBS en critical tambien.

spoiler
3 3 respuestas
Mirtor

#531 SI pensabas que KHII era el patito feo es que no lo habías jugado lo suficiente, como ha quedado demostrado xD

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#532 No habia jugado com, ni 358/2. De la mainline sigue siendo el menos favorito, pero si, necesitaba haber intentado el contenido endgame, porque ha mejorado muchisimo mi forma de ver el juego.

A

Se ha pasado el endgame de KH2 sin abusar de la forma suma.

Merece un CT exclusivo solo por eso.

3
AnduriL007

#531 El puto! te envidio y te odio a la vez :D

el menos favorito de 1, com, 2 y bbs... no está mal. (pásate el bbs en critical, con su endgame, en psp si tienes lo que hay que tener :p )

Basturc

#531 te has completado el platino!?!?! OMG ya es tener ganas XD, yo estaba en ello pero la orfebreria me cansa y no contemos con las misiones del diario, que cansinada por dios jajaja.

Yo me he pasado el juego hace un ratito pero no he posteado aun aqui porque quiero darle un poco al endgame antes de pasar al bbs

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#536 A lo loco!, la idea inicial era solo conseguir la corona dorada para ver el final secreto largo, pero con la rayada que me pegaba con algunos bosses de los datos de la org o Lingering will, de vez en cuando hacer misiones de mierda o farmear mats era hasta entretenido.

1 respuesta
Meaven

Acabada la campaña de Ventus en BBS. Qué juegazo.

Llevo 2 mundos de la de Aqua, inicialmente fue un poco bajón porque no metía mucho y los bichos fundían, pero subiendo 2-3 niveles y avanzando la cosa ha cambiado afortunadamente.

Cuando acabe esta y el capítulo secreto haré review. Como en el 2 dejaré el high end para otro momento que me puede la curiosidad por la historia.

Basturc

#537 el final secreto es

spoiler

si es ese, entonces ya he visto el final secreto xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#539

spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara