Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

Pues a mi la canción de skrillex me pega mejor en este trailer que en el otro

4
Ajarepeich

Desgraciadamente no conozco la saga entera pues el 1 no lo he jugado y el 2 jugue a partes en su momento en casa de un colega; pero vaya pasada de trailer; siempre me gustan estos lanzamientos tan esperados y ver como la comunidad se hypea.

Por mi parte lo justo sería que jugase a la saga antes...

Agrael120
spoiler
1 respuesta
MoonKai

#363

spoiler
1 respuesta
RaderBort

Y despues de este trailer ya no tenemos nada hasta el 29? Todo es parte del plan de Nomura

1 respuesta
Agrael120

#364

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#366

spoiler

En fin, sé que preguntarlo en este hilo es como chuparnos las pollas nosotros mismos, peró qué nota os parece el juego? A valorar...

  • Dibujo y diseño
  • Historia
  • Jugabilidad
  • Entretenimiento
  • Originalidad en PS4 o One
1 3 respuestas
Ivanport

#365 otro comercial de 30 segundos creo

1 respuesta
MoonKai

#368 Creo que os referís a este

1 respuesta
Zh3RoX

#367 pero que voy a valorar si no ha salido el juego xd

1 1 respuesta
MoonKai

#370 dibujo y diseño puedes valorarlo con todo lo que has visto. La jugabilidad la conocemos ya y aquí hay quien lo ha probado en barcelona y madrid. Los minijuegos, la historia que te han ido enseñando y demás

1 respuesta
Zh3RoX

#371 no

Ivanport

#369 no, juraría que falta un tercer CM
EDITO : 21 de diciembre CM de 15 segundos

A

La historia de esta saga es un puto mess que ni Nomura se entera de que va. A ver si dejan ya el arco xehanort.

1
kingsora

#367 todo 10/10 compañero

putrido69

Impresionante me ha entrado un escalofrío cuando acababa el tráiler, lo quiero para ya.....

Psicotropica

Abro twitter y me trago un spoiler del tráiler. Puta bida tt

1 respuesta
K3k3

Gráficos y OST de este juego es 10/10 el unreal engine en cuanto a gráficos cartoon en esta generación no da para más (partículas e iluminaciones a parte), si la optimización es como en el 0,2, tiene pinta d ser una delicia y en cuanto a OST pues que decir si son canciones disney + KH #367

Habrá que ver jugabilidad (que viendo el 0,2 será de 9 mínimo) e historia. Pero podemos estar perfectamente ante un juego 95+ en metacritic

kingsora

A ver que el trailer tampoco es para tanto gente no os va a joder nada

Agrael120

#377 Ya que estás míratelo.

1
K3k3

Mamasita el trailer, me ha dejado en shock

cryevil93

Quiero este puto juego en edicion de 100€€€€€€

Shenkra

Atención, pregunta inútil: he visto que está la versión Deluxe UK del juego en Amazon, sabéis si será la misma versión que la española o cambia algo? Que no estoy muy puesta en estas cosas u.U

Sé que se puede comprar en España en Game, pero mi pareja trabaja en Amazon y tiene descuento así que si lo puedo pillar por ahí mucho mejor xD

2 respuestas
RegistradoX

Hype por las nubes.

Zegatron

#383 En Game UK viene con un artbook, un pin y un steelbook.

1 respuesta
Psicotropica

#383 hasta ahora los juegos pal uk de KH han venido todos con español incluído, pero nada te puede asegurar al 100% que este lo vaya a tener

1 respuesta
Shenkra

#385 #386 Mmmm vale, eso es lo que me da miedito :( pues miraré a ver si encuentro la información por algún lado y sino directamente no me arriesgom Gracias! :3

MoonKai

Chicos y chicas, estáis bien? Ha sobrevivido alguien?xD

1 1 respuesta
MrOReich

#388 yo tengo la mano en carnes

1 respuesta
MoonKai

#389 el búnker es real

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai