Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Sabroson

Bunker is real.

13malkavians

Van a sacar una demo o algo antes del lanzamiento?

2 respuestas
Psicotropica

#392 hay una demo, pero dudo que salga para el público general, hasta ahora se ha podido probar en diversos eventos, en España la hemos tenido en la Barcelona Games World y Madrid Games Week.
Ahora creo que solo se puede jugar en Disney World

1
kingsora

Ni de coña toco una demo a un mes de salir el juego, me arranco las uñas si despues de catarlo voy a tener que esperar semanas para jugarlo.

1
Batur

#392 Lo más parecido a una demo que vas a a tener se llama Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage y la puedes jugar ya mismo por 25 €.

4
eaglin

Ya me llego todos los kh para jugarlos en ps4. A ver si me da tiempo a pasarmelos todos antes de que llegue el trees(lo dudo).
No recordaba que la camara fuese tan mierfa en el kh1

1 respuesta
Mirtor

#396 No sé quién dijo que la cámara es el verdadero villano del KH, pero llevaba mucha razón.

Muerte a las secciones de plataformeo en KHI.

1 respuesta
Sergto

Que puta pasada de trailer este ultimo. Ganas x1000000 de jugarlo ya.

Ah por cierto este nuevo Kingdom Hearts va a ser Kingdom Hearts III: Infinity Keyblade War xDDD

Alasdair

Joder yo no me atrevo a ver ningún trailer me siento como que lo voy a disfrutar si no veo nada, voy a tener que silenciar todo en twitter ):

AnduriL007

#397 pero solo un poco...y solo en el 1....

kingsora

Tengo la teoría de que la parte final del trailer es el principio del juego y no el final.

Alguien mas?

2 respuestas
Chanrul

Yo entre en el bucle de Utada hasta que salga el juego ya....

Zh3RoX

#401 yo estoy seguro que el 80% de todo lo que sale en trailers es bait

4 1 respuesta
Ivanport

#401 #403 yo pienso también que hay mucho bait y que tampoco es el final del juego.

Sabroson

Ahora resultara que sera uno de esos juegos que te sale el final antes de nada para que luego el juego te cuente como se llegó a ese momento. COmo odio en las series o juegos o peliculas que hagan cosas asi.

kingsora

Me estoy poniendo cada vez mas nervioso cuanto mas se acerca la fecha.

Que largo se me va a hacer Enero.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#406 imagina yo que no tengo ni consola donde jugarlo xD

1 respuesta
kingsora

#407 mira el lado bueno, al no tener te puedes pillar la edicion de KH

1
Ivanport

El twitter oficial de Kingdom Hearts ha desaparecido, otra víctima de Xehanort

Batur

¿Tenéis pensado hacer algo especial pre KH III? Yo jugaré estos días al episodio de Aqua del 2.8, la haré un revisionado a la película de Back Cover, y en enero no tocaré una consola para llegar lo más fresco posible al 29-E.

Ah, y también esto, no va a ser un hilo sino un pequeño homenaje en la recta final.

3 3 respuestas
december

#410 Me queda por jugar BBS que lo hare estas navidades y de paso haré replay a 2.8

Ivanport

#410 yo estoy haciendo ahora mismo un run level 1 del Kh2, pero con mucha calma y los días que tengo mucho tiempo o estoy muy aburrido

kingsora

#410 yo me vere videos de teorias y de TODA la historia para refrescar cositas

Como dije antes, Enero se va a hacer muy cuesta arriba. La putada es que salga un Martes y no podamos viciar un finde entero.

1
roflmao

algun video donde expliquen bien la historia en ESPAÑOL? se que en ingles hay muchas pero en español uno bueno ni idea :/

Agrael120

Ver la peli es como si tienes el mono y te metes una dosis. Solo de pensar que en el 3 salga algo de Back Cover...

Agrael120

Siento doblepostear, pero me pareció curioso. Al parecer en el nuevo anuncio de Japón

spoiler?
Ivanport

Los 3 CM nuevos

1
ReVu

PS4 recién comprada solo por este juego. La rebaja me ha venido genial. Que ganitas! Más de una década esperándolo.

1
Gallifrey

Me he mirado ya como 4 o 5 vídeos de estos que resumen la historia de toda la saga y ahora ya tengo una idea bastante buena de toda ella (o eso creo), pero hay algo que me escama:

Estoy rejugando al primer KH y cuando Sora, Donald y Goofy se encuentran con Riku en Traverse Town Goofy le dice claramente a Riku: "Sora is the Keyblade master"... Pero en todos los vídeos de resumen de la historia que he visto tanto en inglés como en castellano en todos dicen que en Birth by Sleep (que no lo he jugado por eso) Sora y Riku se tienen que entrenar para ser Keyblade Masters... Espera, espera, ¿Sora se tiene que entrenar para ser algo que ha sido desde el primer KH? ¿Todos esos mundos y juegos manejando la keyblade como un dios y siendo llamado "Keyblade Master" no tienen sentido entonces?

1 respuesta
kingsora

#419 el juego en el que tienen que entrenarse para ser maestros es el DDD.

Lo de Goofy se perdona, siendo el primer juego de la saga un fallito de guion no va a joder toda la trama. Además lo dice Goofy que es el que menos IQ debe tener en el juego junto a Pete.

De todas formas igual lo que decia era Keyblade Wielder o así

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai