Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
MoonKai

#2154 toda la razón, no la he mirado con detenimiento

Ivanport

#2160 a ver, yo las llamo así por el color de la ropa, pero de los trailers sabemos que existe la forma guardia, la de fuerza, la mágica y la de velocidad, además de la second form. Simplemente he indicado que no es muy descabellado que tengamos una "forma final "

2 respuestas
MoonKai

#2162 una de las llaves del art book recuerda a la de "dos serán uno", imagino que irá por ahí

kingsora

#2162 A eso, yo pensaba que decias alguna forma con duales

1 respuesta
Ivanport

#2164 Ojalá duales en algún punto del juego.

kingsora

@Batur tienes en una lista de reproduccion todas las canciones que has ido poniendo? Por si la puedes pasar :D

1 respuesta
Zh3RoX

El titulo de los videos está en español en la cuenta oficial de KH? que raro xD

1
Batur

#2166 Nope, y lo malo no es eso, es que varias de las canciones que he ido poniendo las han borrado de YouTube, por lo tanto no sé a ciencia cierta cuales eran...

1 respuesta
kingsora

#2168 Una pena

Zh3RoX

Los videos resumen oficiales no son los mejores para enterarse de la historia pero son bonitos de cojones, vaya putisimo hype, estos de square son unos cabrones

1 1 respuesta
kingsora

#2170 Visto todos. De Back Cover no dice nada xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2171 el final del último video es un pajote xD

1 respuesta
kingsora

#2172 a mi me han entrado los feels y me he puesto a ver esto:

Que recuerdos...

4 2 respuestas
Zh3RoX

#2173 es una sobrada de cinematica no me canso de verla

kingsora

@Psicotropica

2 respuestas
Springs

Muy bonito los vídeos, pero hace falta verse al menos back cover y más vídeos para quien quiera saber de qué va esto.

Preciosos no obstante.

Batur

#2173 Ver esa cinemática por primera vez y hacerte un pajote por lo que en principio parecía que iba a ser KH III.

Después de tantos años sigue siendo la ostia.

1 respuesta
kingsora

#2177 A mi lo que mas moló tambien de aquello fue la de teorias y debates que hubo en foros sobre quienes eran estos personajes y demás xD

Springs

Creéis que lo fundamental se acabará con este capítulo?

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#2179 Me suena que había comentado Nomura que

spoiler
Psicotropica

#2175 en españa somos los pringaos de europa

Soadcete

Bueno después de darle unas cuantas horitas jugándolo desde ayer (mil gracias a @Batur por el detalle del chivatazo, no hubiese posible jugarlo desde ayer si no fuese por eso) voy a comentar mis impresiones.

Gráficamente es una delicia, muy parecido a lo visto en el capítulo de Aqua, si que es cierto que a veces (sobretodo me ha parecido en el primer mundo que sirve como prólogo, el cual sabréis cuál es) los personajes tienen demasiada luz.

La OST lo que llevo por ahora (dos mundos) es un golpe a la patata tocandote los feels y recordando esas canciones que nos sabemos de memoria de los anteriores KH.

El sistema de combate y el gameplay es muy divertido y fluido aunque hay ciertas cosas que no me gustan y considero absurdas porque están ahí porque si, como las atracciones las cuales hacen un daño abrumador y el escalar por las paredes.

La dificultad, estoy jugándolo en la dificultad más alta y excepto un boss que fui un poco a lo loco y casi palmo, el resto está siendo bastante asequible, los que hayáis jugado las anteriores entregas en difícil, no tendréis ningún problema en esta dificultad.

Y finalmente, si no habéis jugado/visto absolutamente todo lo anterior de KH, incluido la película backcover del 2,8 ni os acerquéis a este, desde el segundo 1 hay multitud de cosas que no entenderéis si no lo habéis hecho.

Cualquier duda pregunta estaré encantado de responderos!

1 respuesta
cryevil93

#2182 cuantas horas llevas?

1 respuesta
cryevil93

Parche de dos gb recien salido

1 respuesta
AlvaroParker

yo he visto

spoiler

está bastante guapa y tampoco aparece en el artbook .

kingsora

#2184 se sabe que trae?

1 respuesta
cryevil93

#2186 pues 5 episodios que cuentan todos los juegos hasta el 3 y el epilogo

1 respuesta
Psicotropica

#2187 Pero los 5 episodios son los mismos que salieron en youtube? Porque si es así de poco sirven XD

1 respuesta
cryevil93

#2188 si son los que publicaron hace 3 horas si.

Psicotropica

Madre mía, pues menuda basura de resumen que han hecho, mira que han tenido años

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai