Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
privet

#2175

se lo merece xD vaya friki de KH

cryevil93

Vi todo el archivo de recuerdos y no es el mejor resumen pero con esto puedes jugar entre comillas al 3

Ivanport

Los que lo estáis jugando ya, a ver si ahora que ha salido el parche nuevo, notáis mejoría de fps ( si es que es posible aun más) o cambios en daño/dificultad

finalform

Me falta por ver Back Cover y tambien me gustaría ver los archivos estos, pero creo que me voy a esperar hasta el final, no vaya a ser que a youtube le de por recomendar spoilers

1 respuesta
MoonKai

#2194 en #1 tienes los mismos vídeos, y puedes abrirlos en ventana de navegación privada, no te recomendarán nada

1
V

Para los que lo están jugando en PS4 fat, qué modo irá mejor? El defecto o el capao a 30 FPS?

1 respuesta
MoonKai

#2196 Por defecto

Batur

Tengo casi las mismas ganas de que lo empecéis todos el martes y poder comentar todo que vosotros de jugarlo de una puta vez.

Hay tantas cosas que me gustaría decir y no puedo que me quema por dentro.

PD: Lo del parche de hoy de 2 GB es porque han metido en el menú principal un Archivo de recuerdos donde están los 5 vídeos a modo de resumen que ha compartido Square esta mañana.

2 respuestas
kingsora

#2198 haberte esperao mamona

1 respuesta
AlvaroParker

#2198 por mi como si no posetas hasta que te lo pases, ya tienes lo tuyo, disfrútalo

ves mi avatar? ese soy yo cada vez que te leo

Batur

#2199 ¿Y quién modera luego los spoilers con criterio?

Comentar también que en el menú principal hay un modo Teatro donde poder volver a todas las cinemáticas que se vayan desbloqueando al avanzar en la historia.

1 respuesta
MoonKai

#2201 yo

Leagrove

Dios me lo van a retrasar al dia 30/1

Soadcete

#2183 llevare unas 5 horas o así

Yokimitsuro

crep que voy a dejar de seguir el hilo desde que algunos habeis pillado el juego hay mas spoiler de lo esperado. suerte nos vemos en unos dias.

Ultrajex

Yo tengo una duda que siempre me ha rondado la cabeza y no sé si es que yo lo he entendido mal siempre, en relación a Sora, Kairi y Ventus, ayer me volvio y digo pues como las otras veces fueron hace un tiempo y no estaba en MV, aprovecho ahora

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#2206

spoiler
1
cryevil93

Ya llevo 14 horas que juegazo

Batur

¿Las keyblades se podían mejorar en los juegos anteriores? Me suena que no (o al menos yo no lo utilicé nunca) pero no estoy seguro.

1 respuesta
LivingMiracl

#2209 No, es el primer KH en el que puedes mejorarlas.

1 respuesta
Batur

#2210 Perfect, la verdad es que no lo sabía y me he quedao muy loco cuando he visto que se podían mejorar hasta ¿8-10? veces cada una.

1 respuesta
squalltrivi

#2211 :scream::scream::scream: madre mia y yo sin saber cuando me llega de Xtralife......

B

¿Alguien puede decirme como se llama el pack que salía en ps4 con todos los juegos anteriores?

3 respuestas
Batur

#2213 Necesitas dos:

Para PS4 salió a principios de año 2.8 Final Chapter Prologue, el cual incluye KH 3D: Dream Drop Distance, KH Back Cover (movie en HD), y KH 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage.
Por último tenemos 1.5+2.5, que sale hoy mismo en PS4 a precio reducido y que junta los 2 primeros Remix de PS3 a gloriosos 60 fps y 1080p.

1
RegistradoX

#2213 Supongo que te referirás a esta:

1
GaNDaLFViTi

#2213 all in one

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KH398PREORDERBUN

cryevil93

Yo lo dejo por hoy, le metí 14 horas, el juego para mi el mejor kh que han sacado hasta ahora, no voy ni por la mitad del juego dios

1
Batur

Cerca de 11 horas, ahora mismo creo firmemente que Kingdom Hearts III tiene todos los mimbres para convertirse en el mejor de la saga.

1 3 respuestas
finalform

#2218 Nos estas matando...

1 1 respuesta
RegistradoX

Joder, cabrones!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai