Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
S

Y con esto desaparezco del hilo, de internet, de twitter, de youtube hasta que me lo acabe. Mañana es el día.
A madrugar y a hacer cola, estudiar non stop toda la tarde y finalmente por la noche a viciarse. :D

Ha llegado la hora chicos.
May your heart by your guiding key.

SergiPL

Pero yo no tengo sueño todavía. :fearful:

guillauME

#2427 Yo lo he comprado Digital al final con el tema de la PS4 y la llave esa. Paso de ediciones físicas que llegan al mediodía y más no teniendo que trabajar hasta el viernes. Vicio nocturno se ha dicho. Y aún levantandome tarde podré seguir viciando antes de que hubiese llegado la caja.

Lo estoy descargando ya.

RegistradoX

Bueno chicos, a lo que os quedéis por la noche a disfrutar y a los demás... MAÑANA ES EL DÍA

Psicotropica

Anima muchachos! Mañana a las 8:30 en la tienda a hacer cola!

1 respuesta
javolo

Yo con Amazon me temo que hasta la tarde no me llegue, pero bueno, supongo que podré sobrevivir unas horas😆.

Ivanport

Los malagueños que vayáis al plaza avisad de como va todo, que hasta que no salga de clase no puedo ir T.T

kingsora

#2435 tu crees que habrá colas? Jajaja. Y lo más importante, crees que estaran las PRO?

2 respuestas
Fishamorphus

#2303 Yo lo tengo pillado en digital xd

drakkenspain

Instalando!

eaglin

Ya me llego el mensaje de amazon de que me lo han enviado. Al final no fui fuerte y lo cancele de la pagina donde lo pedí para tenerlo el dia de salida:grinning:.
Mañana no me voy a poder concentrar en el curro que ansias

privet

#2438 se positivo

MoonKai

Por cierto, se sabe cómo fueron las ventas en Japón del juego?

Batur

EL DÍA HA LLEGADO, MAY YOUR HEART BE YOUR GUIDING KEY

12 2 respuestas
Portres

#2444 El vicio que le voy a meter a esto se va a quedar pequeño.

1
kingsora

Disfrutad

Ivanport

El culmen de un viaje de 17 años...
May your Heart be your guiding Key

3
Zh3RoX

Pelos de punta, ha llegado el día.

guillauME

#2392 Gracias. Justo lo termino y empiezo el juego ahora bien empapado de todo.

Ya ni me acordaba de la mitad de las cosas pero me ha refrescado la memoria el video, hace tantos años de los dos primeros juegos.

EDIT: Justo empezar el juego sale básicamente un resumen en imágenes/video y prácticamente sale todo lo visto en el vídeo que tú has mostrado.

También tenemos el Memory Archive para ver todo el Lore previo.

1
Psicotropica

#2438 a mi el.del.game me dijo que no esperaban colas y que las pro estarían a primera hora. De todos modos a las 9 cuando abran informaré por aquí

1 respuesta
B

#2414 pero mamón si es el mas corto de todos, los demás mínimo 30 minutos y hasta hora y media, de que te quejas!!! jajaja

1 respuesta
Jokerian

Como lo comprais digital, desde la ps store? A mi no me deja :S

1 respuesta
kingsora

#2450 joder mi game abre a las 10 xd

1 respuesta
AlvaroParker

#2453 el mio también

habéis recibido mensaje? yo ninguno aún

1 respuesta
miguel952

pues a mi me toca esperar a amazon, espero que me lo manden por la mañana ...

kingsora

#2454 hasta por la mañana no creo

Turamb0

Disfrutadlo. Dios me libre de esperar por algo tantos años. Prefiero tener esperanza en algo más improbable, como un Conker 2 o algo así xD.

guillauME

#2452 ¿Por qué no lo has comprado antes que con la reserva te daban una llave y el Theme de la PS4? ¿Te da un error?

1 respuesta
Jokerian

#2458 Es que no hice reserva digital, esperaba que se pudiera comprar sin reserva... Directamente ni me deja comprarlo

1 respuesta
DonDemencia

A los que lo empiezan, a los que están por empezarlo y los que los empezaremos mañana: disfrutemos, este pedacito de infancia nos acompañará para siempre. Pasarán los años y recordaremos esta saga con cariño y ternura.

May your Heart be your guiding Key

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai