Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
guillauME

#2459 ¿No puedes comprarlo desde aquí? https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSX30

Agrael120

Hoy es el día. Por fin acaba este viaje tan largo, mañana concluye una aventura de la infancia. Disfrutadlo chavales, saboread bien la conclusión de la saga de Xehanort.

May your Heart be your guiding Key

3
B

Bueno le he metido hoy unas 4 horitas, está bien el juego, muchos de aquí os tocará mucho más de lo que a mi que he jugado solo a un par de la saga y mira que esperaba este.

Como única queja por ahora es que me siento avasallado por la cantidad de acciones especiales que puedo hacer cada poco

1 respuesta
guillauME

#2463 Una duda sobre el principio

Primera elección del juego
1 respuesta
Gallifrey

¿No os pasa estar en una especie de nube de me lo creo o no me lo creo de saber que después de 14 años estaremos jugando en unas pocas horas?

N

Hoy me han dado todas las notas. Creía que había palmado dos y he sacado un 8 en ambas. Y mañana por la mañana me despertaré con el kh3 en mis manos

2 1 respuesta
Agrael120

#2466 De palmar a sacar un 8... Por casualidad no tendrás un ojo pegado a una espada?

1 respuesta
N

#2467 Literalmente el único estudio que hice para el examen fue la mañana del examen. Sí que es cierto que fui a todas las clases y los trabajos me los curré.

Pero volvamos a lo importante. KH3 EN UNAS HORAS, HOSTIA

Psicotropica

Puta bida, no puedo dormir. Qué nerviosa estoy

1 respuesta
Turamb0

#2469

guillauME

Madre del amor hermoso que juegazo es esto!

Psicotropica

Dos pastillas para dormir ya y los ojos como platos...

A todo esto, gracias a todos muchachos, habéis hecho la espera mucho más llevadera, y me ha encantado compartir el hype y la pasión por la saga con todos. Sois un amor <3

4
RegistradoX

Coño, me he despertado joder, me queda par de horas para ir a clase aún

Meaven

Juegazo lo que he visto. Acabo de llegar al segundo mundo. Mañana más que hoy había madrugado y me caigo de sueño

D

Yo vengo con la necesidad de compartir mis impresiones o explotó, no quiero desvelar nada sobre el juego, solo un par de cosas que hace que el juego me aburra hasta la saciedad.

He jugado unas 3h y aparte de tener 35 cinemáticas, que hasta lo puedo soportar, el combate trata al jugador como un retrasado, hay 200 acciones con el triángulo que, lo único que hacen es solearte cada pull de enemigos uno tras otro. Me he sentido hasta mal, aburrido. El combate es espectacular si, a costa de mi diversión. Y jugando en difícil.

Por lo que puedo ver, me lo completaré por la historia cuando tenga ganas y comentaré mis impresiones finales. El guión y el diseño han mejorado respecto al KH2.

Y no quiero pecar de hater lo juro.

1
guillauME

En la cama ya tras 5 horas de juego y personalmente me está encantando. Me ha costado guardar e irme a dormir.

Si es cierto que igual al principio parece que el combate es fácil pero creo que es algo normal, hablamos de que es como un tutorial bastante largo hasta que se desbloquea todo.

Me imagino que en cuanto salgamos del segundo mundo la cosa mejora en ese sentido.

El viaje con la Gummiship es francamente divertido y a más de uno le va a atrapar seguro.

Psicotropica

Joder, si a mi ya me gustaba antes la nave gummi...

1 respuesta
RegistradoX

#2477 Y a mi también, a ver el del 1º final mix meh, pero el del 2º estaba guay, no era la polla ni tampoco algo que si no hubiera estado me hubiera importado poco, pero las naves de esta entrega pinta mejor la verdad.

Daahlia

#2406 Ay, no, por Dios. La simple idea de tener que seguir jugando con Sora en futuras entregas (si es que las hay), me revuelve el estómago. Qué pesadez.

Psicotropica

Me estoy poniendo tensa, faltan 2h y en la reserva todavía aparece la PS4 como "sin stock"

Me muero

1 respuesta
F

Como persona sin PS4 ni One, disfrutadlo por mí :sob:

1 respuesta
Psicotropica

#2481 hoy es un buen día para comprar una

1 respuesta
Zh3RoX

Como no me dejen cambiar la reserva en MM voy a partir cabezas

F

#2482 tentado estoy, pero ahora mismo ni siquiera tengo una pantalla decente... ya caerá más adelante cuando salga una trilogía o similar, hasta entonces intentaré no comerme muchos spoilers c:

Yokimitsuro

aun no recibo SMS de game... igualmente a las 15:30 me planto en la puerta del game nada mas salir del curro

1 respuesta
RaderBort

#2485 mas que nada porque aun no han abierto xD los sms los suelen mandar en un rango de 9 AM 10AM

1
Psicotropica

Claro, a mi el de la sudadera me llegó a las 9:38

Batur

Bueno gente, ha llegado el día esperado, con ganas de que vayáis todos a recogerlo hoy y empezar a leer vuestras impresiones.

He actualizado la regla del postit reduciéndolo al mínimo, echarle un ojo que no cuesta nada y tenerlo siempre en cuenta para evitar males mayores.

2 1 respuesta
Psicotropica

#2488 Me parece DPM el sistema de spoilers al final, gracias Batur :)

Edit: yo estoy cambiandome ya, poniendome mi sudadera tope reshulona y en 15min tiro para el game, a ver qué me dicen

1 respuesta
Batur

#2489 Tranquila mujer, si ayer te aseguraron que hoy la ibas a tener, ¿no? La vas a tener si o si en cuanto llegues.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai