Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

pezukero

#210 Opino igual

R

#210 eso es muy mala idea realmente mantener un hechizo fuerte durante tanto tiempo solo hubiera servido para posponer lo inevitable y si se hubiera puesto a defender el cristal, hubiera servido de poco porque tras morir el rey, se hubiera quedado sin magias y dudo que sea buena en cuerpo a cuerpo mas alla de lo basico/minimo

1 respuesta
LordNexis

#212 Pero en el caso de estar Crowe viva, quizás Nyx hubiese estado defendiendo al Rey o quizás hubiese estado liberando a Lunafreya, la cuestión es que no hubiese sido tan fácil para el imperio de Niflheim tanto conseguir el cristal, matar al Rey y demás.

No creo que el ejercito de Niflheim haga distinciones entre traidores de la kingsglaive y no traidores (o por lo menos en la película no me acuerdo si hay algún caso), al final tendrían un enemigo común pero todo esto en el caso de no estar liberando a Lunafreya.

A

Never forget

Ojalá tengamos una escena similar en XV entre Ravus y Noctis

1 respuesta
n3krO

#214 Ojala ravus muera en cuanto consigues las 12 phantom blades xD

U ojala se haga mas interesante, porque lo visto en kingsglaive da para dormir XD

SpewPuke

Voy a exponer mi teoría, que estará bastante mal encaminada porque no se nada de Fabula Nova Crystallis

Teoría
Ardyn
1 respuesta
A

#216 tbh creo que no te alejas mucho de lo que puede acabar pasando.

Complementando tu teoría

spoiler

Va a molar cuando nos pasemos el juego y leamos este thread a ver si hemos acertado en algo.

1
H

Para el análisis de Type-0 escribí un tochete guay sobre la FNC por si os interesa poneros al día.

http://www.desconsolados.com/analisis/final-fantasy-type-0-hd-remaster/

Y yeah, será hermoso volver a leer nuestras vidas de olla cuando terminemos el juego xD

A

>entro
>leo Magitec

RICARD PLEASE

H

lmao me vas hacer entrar para modificarlo

Fixed :f5:

N

Rule well young king.

:cry:

CaRtEr0

yo en la época de VSXIII fantaseaba con la idea de que Ignis nos iba a traicionar, la forma en la que hablaba y los gestos y tal, hasta ahora que llegó ese chapter 0 con todos vivos y casi lo arruinó todo

B

Para mí la película ha dejado el listón muy alto.

Esperemos que el juego no defraude.

Ensorcelor

Ahora leo el resto de disertaciones, de momento pongo mi opinión antes de que se me olvide:

spoiler

EDIT: No me acordaba de Crowe, guiño al blm de Bravely.

3 1 respuesta
Kamail

welp, vista dos veces:

La película por si misma no es gran cosa, peeeeeeero!!!! joder es espectacular!!! todo ese fanservice, ese olor a versus xiii.

Me caen mal nyx y el hermano de luna. Espero que el primero ni salga en el juego, y el otro, bueno, supongo que tendremos que darle de hostias. Esperaba algo más de luna, no se, algo, a parte de correr para arriba y para abajo.

Me gusta la personalidad de Ardyn, mucho. Crowe, es como si fuera un rellenillo pero bueno, pobrecilla.

Espero ver a libertus cuando pasemos por esa zona del mapa y que al menos nos de algunas misioncillas.

Quiero vengar a Regis, y quiero abrirle la cabeza a todos los generales de Nif, because why not? excepto a Aranea, a esa le hacía otras cosas.

Tengo mucha curiosidad por el papel exacto de Gentiana también.

El lore es muy disperso aún con la película, XV llegará "pronto"

2 0 1 7
0
1
7

Also, supongo que lo principal en el juego será

spoiler

y a partir de ahí se desarrollara el resto.

A

Algunos artworks, tenéis más aquí.




2
SpewPuke

#224
Yo estoy de acuerdo, lo que pasa con Libertus y lo que se descubre de Glauca es raro de cojones.

Lo del tío que cae en la trampa de Lunafreya está chulo, porque al menos le da algo que hacer a la muchacha y no que le salve otra vez el héroe. Lo de que ocurra 2 veces es lógico, una para que ella y el espectador se enteren de lo que pasa si se lo prueba un pardillo, y la segunda en la que se aprovecha de ese recurso argumental.

1 respuesta
Ensorcelor

#227 No, si el problema no es que ocurra dos veces, es cómo ocurre: en la primera el amigo Rabo sabe a lo que iba, ¿esperaba poder dominar un poder que depende de tener o no sangre real? Es comprensible por su trauma que quisiera vengarse y no le importara cómo ni sacrificarse a sí mismo, ok, lo compro. Btw, aquí hay otra traición, porque Glauca nada más coger el anillo él se tira a atacarle y tendrá que justificar las quemaduras ante el emperador de Niff de alguna forma.

Pero es que el currito ese de la guardia... todo lo que hace Luna es: "huuh, te va a dar muuucho poder" y en la escena siguiente ya sale ardiendo. No sé, se supone que aunque seas un sublevado masilla tienes un poco de cabeza y si sabes que te mandan a por un anillo es porque obviamente es algo importante a nivel de riqueza y/o poder. Además de que si ya has traicionado a unos puedes volver a traicionar a los otros y te han encomendado precisamente recuperar el anillo sabiendo eso.

De cualquier forma tampoco creo que sea una peli para darle demasiadas vueltas, a nivel argumental cojea bastante y hay que tomárselo como un aperitivo de fanservice y una mini introducción a la historia del juego, poco más.

1
Tydan

De verdad que me está sorprendiendo ver tantas críticas al argumento de la peli en este foro y otros americanos. No lo digo sólo por estos últimos comentarios.
El tema de la misión y la muerte de Crow parece que el 80% de la gente no lo ha entendido, y luego leo a muchos diciendo que cómo puede llevar Glauca 12 años infiltrado en la KG (cuando no debe de llevar ni 5 años formado el grupo). Tampoco veo como iba a ser mejor para el plan del Imperio que Glauca intentara ir él solo a por Regis y toda su guardia.

Que evidentemente el guión no es tan depurado como podría ser el de un peliculón (bueno) de Hollywood, pero es que se tomó la decisión de llevar a cabo el proyecto hace sólo un año. Teniendo esto en cuenta y sabiendo las limitaciones de presupuesto y argumento que tenían (promoción del juego sin que salga el protagonista, creación de un nuevo grupo para protagonizar la película, puntos claves ya fijados de antemano) creo que puede decirse que han cumplido con creces y que es mejor película que SW y AC por varios cuerpos de distancia. Y me atrevería a decir que no se me ocurre otra película derivada de la industria del videojuego mejor.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

Alguien que haya conseguido la pelicula en japones? Mp pls, quiero hacer un revisionado en esa version a ver que tal las voces ^^

A

#TeamArdyn

¿Me confirma alguien si el del 1:45 es Glauca?

1 respuesta
CaRtEr0

#231
brazo amputado

lleva un hacha?

me mojo y digo que no

btw casi habia olvidado al afrojack de los cojones :`(

A

Nop, me da mi que no es él, puede que sea enemigo/boss random.

Edit: se parece a

lol

n3krO
#229Tydan:

Y me atrevería a decir que no se me ocurre otra película derivada de la industria del videojuego mejor.

Silent Hills

SpewPuke

#229
Pero es que Glauca en la pelicula dice que se siente traicionado por el rey, por lo q ha hecho con los territorios fuera de Insomnia. Por eso no entiendo lo de los 12 años.

  • Glauca formaba parte del ejercito de Niflheim hace 12 años cuando mata a la madre de Lunafreya.
  • Vamos a suponer que se forma la KingsGlaive hace 5 años. Y este tio se mete de los primeros.
  • Ya era un agente doble antes de que cualquier decisión tomada por el rey le hiciera enfadar. De ahí surge mi no entender.
B

Lo de Glauca tiene pinta de típico plot twist para sorprender al espectador y dejar cerrada su identidad para los que solo vean la peli.

Que queda como el culo? Sí. Ojalá sea cosa de un doble/clon/androide como decían páginas atrás y vuelva a aparecer en el juego aunque lo dudo muchísimo.

1
Prava

O sea... que me tocará comprarme PS4 si quiero catarlo, ¿no? Fuck.

2 respuestas
MaTrIx

#237 si no quieres esperar hsta la version de pc (que a saber cuando sale).... si xD

1 respuesta
december

#237 #238 No creo que tarde mucho en salir en PC

2 respuestas
MaTrIx

#239 2 años que es lo rumoreado puede ser mucho tiempo si tienes ganas al juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags