Knack #HO - Mark Cerny inside

Fdkn

Lo quiero :__

Fdkn

http://www.ign.com/videos/2013/08/21/15-minutes-of-knack-gameplay

Doblepost etc, LO QUIERO

LexisACM

La música (y qué decir de lo demás) me recuerda a Crash Bandicoot.

Lo quiero.

alejo

Colores.

Akklaim

Not bad, espero que se cumpla #25

2 meses después
F

Nuevo gameplay y COOP:

http://ca.ign.com/videos/2013/10/24/a-fresh-take-on-knack

Samashdje

Cuanto mas veo del juego, mas ganas tengo de pillarmelo de salida...

Akklaim

El pavo de IGN le pone por las nubes. Algún problemilla con la cámara y los cuerpos de los enemigos que desaparecen al instante, pero el resto que comenta pinta muy bien.

1 mes después
Flynn

le bump para el blunder

SkullraiN

Si se deja ver por PSN+ caera fijo.

n3krO

Me interessa mucho el juego. Tiene una pinta de ser divertido como crash bandicoot.

Y los que hablais de graficos, perdonadme decir, pero no teneis de idea.

Una cosa es tener malos graficos, otra cosa es tener graficos estilizados

7 días después
P

Qué tal los que lo tenéis? La verdad es que es con diferencia el juego que más me llama de PS4 xD y, aunque les haga un caso relativo, las notas de las reviews me asustaron un poco. ¿Qué tal después de jugarlo?

1 respuesta
TwIsTeR69

#42 Si te gusta los plataformas es tu juego, yo lo tengo y la verdad es que es divertido y esta bastante bien :p es un mario pero con reliquias matando bichejos y tios jejej

2 meses después
F

Knack pasado en dificultad dificil.

Un juego resulton me gusta el diseño artistico que ha tomado el juego, me esperaba un mojon pero la verdad me ha sorprendido gratamente y pienso que el juego esta infravalorado. El gameplay es dinámico y la diversidad de enemigos lo hace bastante entretenido, luego ademas las distintas transformaciones con reliquias y otros materiales tiene su gracia.

En el apartado gráfico lo veo básico, siendo el UE4 me esperaba mas, la iluminación parece notable pero algunas texturas dejan que desear, muy llamativo el tema de la paleta de colores, sufre alguna relantizaciones sobre todo cuando hay mucha partícula y Knack esta en todo su esplendor pero nada que lo haga injugable.

La historia es aceptable pero vaya que no es para tirar cohetes. De todas maneras me ha gustado para ser un regreso de un genero que yo tenia olvidado y que me ha traído algún que otro recuerdo a crash bandicot en PSX.

Que tenga un 54 en Metacritic por la prensa especializada me da que pensar.., yo le daba un 7.

Usuarios habituales