[L4D] Coche express

murck

Ayer jugando en la ESL, [HERO] Vil Kill le tocó el tank y tuvo la genialidad de mandar un coche express a los supervivientes, resultado dos abatidos

http://www.youtube.com/watch?v=y7s9l_ZXsHU

Corven

jajaja, que buena! pero tambien los otros mira que dejarse piyar...

JdeM

IMPRESIONANTE.

Diabloskuro

#1 Impresionante la verdad :D GG.
#2 hombre no se, estarian campeando al tank con molotov y derrepente te llega un coche volando... exactamente no es dejarse pillar.

L4Nc3l0t

Sin duda, buenísima.

D4rKNiGhT

mmmm, no se, huele a chetada. El smoker volando, coche saliendo a tomar x saco....

Diabloskuro

#6 Acercate a un coche con un tank y pegale para arriba, veras si sube.

D4rKNiGhT

#7 no lo he probado...amos a mirar q tal resulta :P

SikorZ

Y como ha subido ese smoker ahi? :S me parece todo en si rarisimo pero vamos que si asi paso, impresionante xD

C

#9 Si te fijas esta en modo DEMO.

Arctrax

boom ! carshot !

vinilester

Ertony y Naxete fueron los que probaron esa medicina.

Luego el cabron del Ertony me decia gafe...porque yo no hacia mas que gritar....ESCONDEOS....METEOS PADENTRO QUE OS COMEREIS UN COCHE...xDDD

Y claro...pam, los dos al suelo...y NO LO VIERON VENIR.

SikorZ

#10 Me he dado cuenta, pero sigo preguntandomelo...=)

Y si vamos... bestial xDDD alli se sale mirando a techos y me imagino los 4 viendo el coche venir jajaja deberia estar guapo pero en verdad es dificil comerselo xDD

B

a ver ostias yo iba con el molotov esperando,si me viene un coche/contenedor sera DELANTE,pero no un coche volando desde ARRIBA....

Skirzo,habiamos salido hace media hora,avanzemos<powered by RAE> hasta el callejon donde da a la avenida,oimos el TANK y fuimos hacia atras,retrocendiendo hasta la casa, yo me esperaba ahi para tirar molotov.

Y si,se me quedo cara de gilipollas.

vinilester

#2 y #13 No estabais alli y no sabeis como fue la pelicula.

El coche les vino desde arriba...NI LO VIERON VENIR. Hasta que ayer me pasaron el link del video aun no sabiamos de donde cojones habia salido el coche...

Fijaos biene en el video....porque la trayectoria del coche esta fuera del campo de vision de los que estan en el umbral de la puerta....elllos miraban al frente, al pasillo....no miraban hacia arriba....quien cojones va a mirar hacia arriba si el tank el unico sitio por donde puede venir es por la calle....a ver quien se imagina que les va a venir Carrero Blanco por to lo alto xDDDD

Sorbled

#13 Te voy a llamar como a Luis Fabiano "Oh fabuloso", siempre que hablas todo es muy fácil, supermegafuckingcrack.

Más díficil es tirar un coche y que de justo ahí. Si a veces ves como el tank te tira una piedra y te da, ¿esto que no lo ves y es más grande que una piedra es más fácil? Ahora me dirás que nunca te ha dado una piedra de un tank porque haces unos quiebros que ni Messi.

murck

#6 y #9 , solo hay que saber utilizar el modo demo, en steam te lo explican , asi puedes ver con el personaje que grabo la demos por todo el mapa, pero tiene que estar vivo y en el caso de zombie, debe de terminar la espera de respawn

Para ahorraros la búsqueda os lo cuento.

Cuando cargas la demo "en consola: demoui", picas al botón driver y una vez pulsado, das al botón izquierdo del ratón y te desplazas con las teclas A,W,S,D y verás todo el mapa según te desplaces.
Es necesario que el superviviente este vivo (el del que grabo la demo) y si es zombie o vivo o listo para respawnear.

De nada

P.D. y como dice vinilester, es imposible predecir eso, eso ocurre una vez en la vida y lo grabamos, también por suerte

La guía , es de tf2 pero vale para l4d

http://tf2wiki.net/wiki/Help:Recording_demos

SikorZ

Tranquilidad eh?! y no, la verdad es que los tanks no suelen darme... se me da bien esquivarlos pregunta por ahi=). cuando quieras hacemos un man vs tank ok? :D No me las doy de guay ni mucho menos pero veo algo viniendo y como pos que lo intento esquivar xD... lo normal vamos..

Y como he dicho arriba bestial vamos... xDDD yo me veo el coche bajando del aire y se me queda una cara de gilipoyas que no veas xDDD buenisimo. Yo creo que ya solo por decir WTF?! me lo como xDDD

Sorbled

#18 Deja, que si ya juego poco, menos me apetece hacerlo con alguien con tanto ego.

Lo que no sé es como puedes mirar hacia todos lados a la vez.

B

lol buenísima, Ertony , si me esquibas eso te pongo un pisito en la costa :D

G4tts

#18 yo me lo saque en extremo, volandolo junto a la gasolinera, en mi segunda o tercera partida.

murck

Lo preocupante es que algún admin de la ESl no sepa utilizar las demos de l4d y suelte las típicas dudas de los chetos.
En fin .....

wOlvERyN

Carrero Blanco no lo habría hecho mejor.

JdeM

El otro día lo intentamos en el server de Ronin y no lo conseguimos. El pasillo por donde supuestamente lanzó el coche es demasiado estrecho y chocaba contra las paredes.
Lo que sí hicimos es subirlo hasta la azotea y desde allí lanzarlo fuera del mapa. El coche coge mucha altura si le pegas desde arriba.
Es decir que por poderse se puede. Ahora que si te pones a hacerlo te saldrá una de cada 1000. Por suerte salió y encima lo grabasteis.
IMPRESIONANTE.

SikorZ

#22 Dudas de los chetos? mirar a todas partes? pero que me estais contando colegas.

  1. Miro a todas partes, no al mismo tiempo logicamente pero no me voy a quedar parado...
  2. Si tienes alguna queja sobre como llevo la ESL ya sabes, quejate ;).

PD: IMPRESIONANTE es poco... no solo que les saliera y lo grabaran si no que encima le dio a 2 xDDD esk es imposible vamos xDD buenisima, vaya cara gilipoyas se me kedaria JAJAJAJA buenisima, si señor

Sorbled

#25 Se sik0rz ahí to pro, que le viene un hunter de frente pero él aunque lo vea se gira patrás pa ver si hay una mosca porque no puede estar 1 segundo sin girar 360º.

spoiler
SikorZ

#26 ... enfin ...

mucho tikismikis por aqui eh =S..

eh?
| |
| |
\ /

Sorbled

Tikismikis dice. JAJAJAJAJAJA.

Lo dice el que salta ahí al cuello porque uno dice respan en vez de respawn. UOOOOOOOOOOO CUIDADO!!!!!

HA PUESTO RESPAN!!! JAJAJAJA NOOOBBB

xDDDDDDD.

Flipa.

Tomatelo a cachondeo como lo que es, no me jodas.

Edit: de lo que no te conviene no te acuerdas eh? No importa, tu ego seguirá estando.

Yepa #1, si cambias las etiquetas a "Left" "4" "Dead" "Tank" "Car" igual teneis más visitas.

murck

#22

#6 dijo "mmmm, no se, huele a chetada. El smoker volando, coche saliendo a tomar x saco...."

#9 dijo "Y como ha subido ese smoker ahi? :S me parece todo en si rarisimo pero vamos que si asi paso, impresionante xD"

No tengo ninguna queja de como lo llevas porque ignoraba que eras admin de ESL, hasta que me lo dijo uno de mi clan, lo que digo es que antes de decir que es rarísimo, debes saber como se uitlizan las demos.

Si dices que es rarísimo ,por lo excepcional, DISCULPA de todo corazón

JksS

Oye shuprimoh el infected ese lleva wallhack! Les ve a traves de la pared :o

Sin admin de ESL xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • wOlvERyN
  • SikorZ
  • anikex
  • murck
  • Sorbled
  • JdeM

Tags