[L4D] Crónica de un sulfurado

guakiflay

#30 xD, que bueno el diagrama.

A mí otro tipo de jugadores que me repatean son los Speedy Gonzalez, esos que van a toda leche pasando de todo y activando los eventos mientras los otro 3 están casi al principio y terminan siendo sodomozados por un hunter, y que después se van llamando noobs a los otros 3.

Y lo de las latas de gasolina y las bombonas, hay gente que tiene una fijación acojonante con ellas, y en cuanto las sueltas de las manos le disparan.

Pero creo que entrar en una buena partida con gente buena que sabe lo que hace y en la que disfrutas jugando, compensa todo ese sufrimiento.

anikex

#30 xDDDDDDDDDDDDD
el caso esque muchisima gente sigue esas pautas ;(

Deoxys

#31 una vez jugué con uno que SIEMPRE llevaba una garrafa o bombona en la mano. en la última de cosecha de sangre, tiré un bidón al campo de maiz para cuando viniera la horda, y el tipo saltó a por él xDDDDDDDD

jadgix

#33 hay que respetar al portador del Anillo.

anikex

#33 #34 JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ xDDDDDDDDD!!!!

B

#35 +1 :D

T

Bueno, es lo que tienen los publicos...
En los publicos de TF2 siempre Siempre esta lleno de ingenieros aunque estes en mapas de ataque defensa, y te toque atacar xD
A los medicos se les defiende 0.
Y muchisimas mascosas, que hacen que este cogiendo muchisimo asco a los publicos. :P

Si te aburres montate un mix y busca por irc wars.
Y no hay gathers de L4D? :S

-piroS-

#21 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJ

MrXaby

Epic post xDDDDD. Lo que me he reido XD, ponlo en wikipedia o algo.

YO como suelo jugar en guiri-partidas ya estoy acostumbrado, mas que nada juego en estas partidas por pereza XD y por falta de time.

salu2!

vinilester

#39 Pues yo no me acostumbro.

Si entro con un colega para poder tener las riendas del ekipo....na....al final el ekipo contrario acaba pirandose...Hoy he echao unos cuantos publicos y me ha sido imposible terminar un mapa.

ME CAGO EN TOS LOS GUIRIS RAGEQUITS....

ch3ris

PFFF yo en el verano del 2006 me encontre con un tio en un server publico del cs, no paraba de cagarla, era malisimoooooo, empanado total, nos hacia siempre perder pero no queriamos kickearlo porque el admin era bueno, menos mal que a los 3 meses se fue y no volvimos a saber de el, era un horror dios, valla noob!!!

anikex

hoy por ejemplo nosotros manteniendo el mismo equipo si no hemos jugado con 10 tios distintos no emos jugado con ninguno del otro equipo

SIRSANCHO

acabo de juagr en el server de 9vs9, todo bien hasta el climax mi ekipa estaba ganando con una ventaja buena, esyamop en el climx, y de pronto decimos y los especiales???

cual es nuestra sorpresa los 9 se an ido
hahahaha

subliminal

#1 ''¿De verdad la gente es tan retrasada?, es decir, no me considero un jodido lumbreras, pero coño, es que te encuentras con esta gente y le das gracias a la madre naturaleza por darte una pizquita de lucidez''

me pasa lo mismo no solo en este juego si no en todos a los que he jugado, que no son pocos.

#30 que basto xDDD

vinilester

#41 pues si tienes q remontarte al año 2006 pa acordarte de un noob en el CS....pffffffff

Los noobs te los encuentras todos los dias y en cualkier juego...y hablo de noobs con inteligencia -1...no alguien que lleva jugando 2 dias...

jadgix

Es que es eso, no es gente que no sabe jugar, es gente que no se entera de nada y que no les corre sangre por las venas, si no horchata.

He jugado esta tarde un público con 2 españoles conocidos, y el 4º era un guiri retrasado como pocos.

Estamos al final de NM1 como infectados, estaba el tío de boomer y le dije que se pusiera abajo de las escaleras esperando a que sonara la alarma, respawneara y les potara, taponándoles en la medida de lo posible con la explosión y la horda correspondiente.

Llega el momento, cojo a uno con smoker, suena la alarma del coche, los tíos son atacados por hunters, se lía la de dios y el tío llega, y sube con el boomer sin respawnear, y se pone en el pasillito pequeño que hay, al lado de ellos, los tíos bajan por las escaleras y entonces respawnea, ¿?, no pudo hacer nada obviamente.

Luego va el guiri de los huevos diciendo que no era su culpa, que no podía respawnear porque estaban al lado y lo veían, tiene cojones la cosa, el muy inútil, no me podía creer que de verdad tuviera que explicarle por qué había hecho la mayor estupidez en tiempo, seguramente sus padres eran hermanos.

Por cierto, ¿soy el único que se irrita hasta el punto de hacer :facepalm: o agarrarse de los pelos cuando no para de tocarle el tank al mismo imbécil que lo acaba suicidando?, las aberraciones que llego a decir en ese momento por say son brutales, hierve el teclado.

Sorbled

#46 o agarrarse de los pelos cuando...

Me da que te vas a quedar calvo antes de tiempo... xDDDDD.

Yo antes era un #21 que me quejaba por todo. Por suerte la cosa cambió. xD.

V

Y muchos de los que os identificáis con #1, sois iguales que los que dice #1.

A mi me jode la gente que se pone con el smoker en nm3 en mitad del mapa para tirar a alguien (¿?), o gente que va a darle al evento, pero no le da y vuelve. Y no miro a nadie. xDDDDDD (k)

Sophitia

No me parece bien tu actitud. Ya me ha pasado varias veces que me meto a jugar un poquito y la gente me insulta.. Si, soy mala con ganas, que voy a hacerle, pero entro a divertirme y gente como tu me amarga la partida..

jadgix

#49 y gente como tu me amarga la partida..

Welcome to my world, podría decir lo mismo de ti.

Ahora, si crees que por decir que eres mala por anticipado, (que no hablamos de saber o no jugar, si no de tener 2 dedos de frente y un poco de reacción, REFLEJOS, AVISPAMIENTO, que no quiero morir al lado tuyo mientras miras lo mal que tiene hecha la manicura el boomer), vas a tener menos culpa o excusa, la llevas clara.

Por cierto, os hago otra pregunta a vosotros, publiqueros que nos destrozais la salud mental, está claro que entrais al juego en un estado de inconsciencia total, no os enterais ni de que teneis compañeros y avanzais siguiendo unas luces de colorines que se os presentan y que dais por hecho que son hadas mágicas que os indican el camino, no pensais en nadie ni os dais cuenta de nada; ¿cómo coño os divertís los empanados?, es una pregunta seria, y la llevo meditando tiempo, ¿qué te divierte en especial?, ¿ver el cuerpo muerto de un compañero al lado porque tienes menos velocidad de reacción que una tortuga coja?, ¿ver a un tank ardiendo reventar a tus compañeros mientras haces random acción a tomar por saco?, no sé, explícame, que le encuentras de divertido a no enterarse de nada, ¿los colorines, los sonidos?

#51 ¿flipado?, ¿acaso no ves las cosas como son?, en serio, tirais de términos erróneos tergiversando las cosas a vuestro modo, no compares engreído con las verdades, que sé que a muchos os va todo ese rollo de poneros máscaras y soltar "jeje" y que os rían las gracias para tener una vida superficial y llena de verdades ocultas, pero vamos, si ahora tampoco puedo decir la verdad porque soy un flipado, manda cojones, no intentes hablar con nadie en cualquier aspecto que lleve razón, no sea que acaben mirándote mal por llamarles flipados.

Por cierto a ver si por ser moderador en la sección de cs no puedo preguntar o escribir en otros subforos, apaga y vámonos; no estoy faltando el respeto, simplemente ironizando un poco para no desesperarme y tratar el tema con más chispa; que yo tenga este vocabulario o forma de expresión más "agresiva" (que no es el caso, simplemente algunos sois super sensibles a ciertas palabras a estas alturas de la vida) no significa nada, algunos saltais por tonterías sin sentido porque no teneis otra vía de escape.

#52 deja de editar, que te veo :3 xDDDDDD

marakaid

Se podría clasificar a jadgix como uno de esos "cuatro flipados" que rondan en cada juego, me parece que es impropio que un moderador se exprese con términos tan cargados de malicia.

lxn_

#51 Acabas de desenmascarar a jadgix, te felicito.

vinilester

Ahora que solo me dedico a publikear...me he dado cuenta que lo que expone Jadgix es casi un mal menor.

Directamente NO PUEDO JUGAR, mejor lo dire en plural, NO PODEMOS JUGAR. Porque siempr entramos un par de colegas o mas.

La razon es muy sencilla....EL EQUIPO CONTRARIO ACABA PIRANDOSE....y no alguna vez de vez en cuando...ES SIEMPRE.

Como controles un poco el tema, el ekipo contrario termina tirando de rage quit.

Hoy mismo hemos llegado al extremo de tener que decirle a los colegas que nos dejasemos ganar en la primera fase de Mercy....Gente...no atakeis...no les hagais daño...de uno en uno y sin pasarse...Asi hemos conseguido que por lo menos en la primera fase los 4 inutiles de turno no se fuesen.

Pero...ay amigo....coge uno de los inutiles y pone en el say...

WE WIN

Estaba pensando incluso en dejarles la segunda fase...pero que cojones... A SACO GENTE...

El final de la pelicula ya os lo imaginais...todos se han pirao...

Conclusion...Si entras solo a jugar es imposible porque vas a tener al lado a 3 inutiles.

Si estras con algun colega tasmbien es imposible, porque el otro team tambien son unos inutiles y se piran.

Entonces yo me pregunto....PARA QUE COJONES ENTRA ESA GENTE A JUGAR???? para irse al minuto???? Que cojones quieren??? Que el otro ekipo sean iwal de inutiles que ellos???

va a ser esto ultimo...

PD: para los que no estais de acuerdo con nuestros lloros. EL L4D ES UN JUEGO 100X100 COOPERATIVO. Eso tenedlo claro. Y conlleva que hay que jugar sin ir de por libre....o lo que es peor...ir sin tener ni puta idea. Porque las cagadas de un unico jugador repercute en el resto.

Esto no es como el dod...el cs....que el inutil de turno lleva un score en negativo y punto...las cagadas en esos juegos no se notan tan apenas y son mujy puntuales. En el l4d....la cagada de uno slo hace perder la partida al ekipo entero. Hablo de publikear unicamente...
Es un juego que tiene varios modos....modos expresamente diseñados para el nivel de cada jugador.

Como cojones hay gente que tiene el valor de entrar en un versus sin tener ni puta idea aun del coop y quejarse cuando lo echan...Estoy cansado de decirlo....hay que machacarse el coop a tope antes de meterle al versus.

Deoxys

pues yo juego para pasármelo bien, y punto. Yo me lo paso bien con la puta historia del juego, hago lo que puedo aunque sea malo, disfruto matando y mutilando zombis y punto. Y si viene algún flipao como #1 no diciendo lo que tenemos que hacer en plan "me lo se de memoria y convendría hacer tal cosa" (que a esos les haces caso y punto, siempre te pueden enseñar algo), sino como si fueras un puto inutil que solo les estorba, hago un votekick y a tomar por culo, porque esa gente me amarga la partida cuando al mínimo fallo se te echan encima y te ponen a caldo.

R

Seguir con este post absurdo de un Cry superlativo , está perdiendo su gracia conforme se van produciendo los replys.
Al mismo tiempo me gustaría preguntarle tomando como premisa el no cierre de este post , que si ...¿vamos a poder abrir los demás , post de este estilo sin "miedo" a que lo cierren o este sigue así por ser suyo?

Pd : si tengo que explicarle a alguien las comillas /mp thx!
Pd2 : espero pronta contestación a mi pregunta para poder abrir un post estilo : Los pr0s invaden los pubs , ya no se publiquea decentemente o joder que organicen mas competis!!!

jadgix

#55 ¿insinuas algo?, vamos es evidente que sí, pero te diré que yo de este subforo no soy moderador, no sé si es que os mola eso de haceros las víctimas y soltar:

¡Los moderadores opresores, nos tienen dominados, jodidos nazis!

Porque yo aquí no tengo ningún poder y soy user normal, y a los moderadores se les puede cerrar los temas del mismo modo que a otros users, así que siempre que respetes las normas, pues seguirá abierto.

#54 lo acojonante es que automáticamente creeis saber como juego dando órdenes constantemente, y es el problema que mencioné antes, que tergiversais las cosas a vuestro modo y entendeis lo que quereis, y no tiene nada que ver con que yo me queje de los jodidos empanados con que yo esté todo el rato dando órdenes, me mantengo callado y abro la boca cada X tiempo, en los eventos para colocarnos en tal sitio o para cuando les pido que ataquen porque no se dan cuenta de cuando es el momento idóneo, que ven a 2 tíos abatidos, potados los 4, con mil hordas, y están los tíos tan campantes esperando, ¿esperando a qué?, ¿a que los levanten y lleguen?, ¡coño un poquito de luces!; y tampoco al mínimo fallo me tiro encima de nadie, simplemente porque hay 100 fallos cada minuto, pero en el momento en que tal persona hace 200 cada minuto durante toda la partida, pues sí oye, estresa y me quejo e intento expulsarle.

Por cierto, para juegos de zombies en los que los puedes mutilar y hacer mil horrores con armas super chulas y etc, etc, hay cantidad de juegos, lo que no podeis pretender es hacer lo mismo en esos juegos de zombis que aquí, porque este es un puto juego cooperativo, y no podeis ir de héroes, ¿es que la gente no lo entiende?, que a mí me da igual lo que haga una persona con su vida, pero en el momento en que sus acciones me afectan a mí, y las mías a los demás, hay que tener un poco más de cordura y no sudarte 1000 todo e ir de rambo porque "te divierte", porque está claro que ese no es el objetivo del juego, y si no atente a las consecuencias, es que no hay más.

Que además es que creo que escribo para nada, que he dicho mil veces que no es cuestión de que una persona sea nueva, buena o mala, que por ahí hemos pasado todos, que puedes no saber moverte bien del todo o perder un poco la orientación, aunque para eso está el modo coop y tal, pero bueno habrá gente a la que no le molará, yo simplemente digo que la gente no tiene 2 dedos de frente y es imposible jugar con ellos, para todo lo demás y las razones por las cual me quejo, #1, está explicado, vamos, creo que es tontería tener que repetirlo tanto.

Algunos además vais de santicos pero estoy seguro que a la hora de encontrarse con gente que comete verdaderas atrocidades, se os atraganta con el paso de la partida, mientras veis como la cosa no mejora, gente que os revienta con el TK, gente que pasa a vuestro lado y no os ve con un infectado especial encima, y tú miras como pasa a tu lado y flipas; sí, seguro que luego sigues con una cara de feliz brutal cuando te matan por su culpa.

Y bueno luego aparte de todos esos tipos de gente, los demás que comenté, que seguro que te hace gracia que te voten para kickearte por la cara, o que la gente te eche la culpa, o que te dejen solo vs el mundo; joder la persona que soporte todo eso con una sonrisa en la cara será el próximo beatificado.

#53 sep, nosotros llegamos ayer mismo a un climax y jugamos primero de survivor, y en el cambio se quedó solo 1 chaval, te puedo decir que ganas de jugar en un pub de survivor: 0, y que lo hago únicamente para poder jugar después de infectado, pues tuvimos que medio suplicarle al chaval que no se pirara y que esperáramos gente, únicamente para poder jugar de infectado... y al final salió el solo del refugio con 3 bots y lo disfrutamos 0 porque al medio min estaban muertos.

namidettje

Yo no entiendo como hay gente que le gusta ser infectado para spawnear, morir al instante sin hacer nada, esperar 25 segundos, spawnear, morir al segundo después SIN hacer nada, esperar 25 segundos, spawnear, morir al nanosegundo después sin hacer nada, esperar 25 segundos, spawnear, no hacer nada, ............Ragequit.

Más que un /cry de post, se ve por aquí cierto resquemor de la asociación de mancos. Al final se tendrán que abrir servidores públicos NOOB FRIENDLY para esa gente que no se ha jugado ni media campaña single player y ya está dándolo todo en un versus avanzado y resulta que les estresa que les digan que hacer cuando es evidente que no saben que mouse 1 = disparar. Y entendemos que hacer en el sentido de explicarle que tirar un molotov dentro de una habitación con nosotros dentro es malo y que puedes liberar a alguien disparando a la lengua o quitar un hunter haciendo melee.

No me considero bueno, pero esas cosas sencillitas y básicas las conozco, que al fin y al cabo me ayudan a hacer más ameno mi juego y el de los demás, así cada partida de survivor me dura más de 1 minuto sin estar 3 muertos ya.

#55 Espero tus post con una condición, que sean igual de buenos que los de jadgix. Ojalá todos los /cry post fueran igual de amenos. Si quieres ver /cry's de mierda puede ir al foro de acusaciones de cheats. :rickroll:

vinilester

#57 Lo mejor es trincarlos en el respawn de Mercy...

Siempre, o casi siempre....hay un pseudopro que se piensa que por bajar por la claraboya rompiendo el cristal ya los demas se van a kedar flipaos....UUY....MIRA ESE....QUE PRO, QUE EN VEZ DE BAJAR POR LAS ESCALERAS SE METE AHI....QUE PRO....UN CRACK!!!

xDDDD

Acto seguido el Smoker, el Boomer y los dos hunter arriba del edificio.

Con la maniobra de tirarse por la claraboya abre el respawn de infectaos....y siempre....o casi siempre....se queda uno o dos supers fuera....

Consecuencias:

Smoker trinca a uno...Boomer lo pone fino de fluidos....hunter espera a que venga el rescatador...Huner trinca al rescatador...En estos momentos hay dos trincaos ya casi abatidos....El tonto de la claraboya mas su pareja suben...El hunter que queda trinca a uno....ya hay 3 trincaos...El boomer se acerca al que queda libre....explota....lo empapa...

Y COMO NO HAY RESPAWN POR ESTAR LA PEÑA AUN EN EL REFUGIO....el que era boomer vuelve a nacer....de hunter....y trinca a alguno que ya debe estar libre....los demas....smoker y hunters mueren...y acto seguido vuelven a nacer sin respawn....El final es todos los supers muertos por infinidad de infectaos renacioendo sin tiempo de espera POR CULPA DE UN INUTIL QUE SE HA TIRAO POR LA CLARABOYA. Y obviamente los 4 inutiles rage quits.

Hemos llegado a hacer esa jugada 4 o 5 veces seguidas....de ahi vino lo de dejarse matar pa que la peña no se fuese en mi otro post

namidettje

#58 Y si estás en el equipo de supervivientes siendo owneado la culpa es tuya porque no les has dicho nada y te meten un votekick. Y POBRE de ti que les digas algo, que seguro que son del clan de ¿Vote? F1 !!!! Vaya, que hagas lo que hagas, los noobs ganan.

Aunque gracias a tu idea del bind F8 disconnect y reentrar haciendo un vote de contra ataque tengo que admitir que es muy efectiva xDDDD

Lb

yo suelo jugar con 3 compañeros minimo sino ni me pienso el jugar, ya es suficiente sufrir a un inepto, como para soportar a 2, y hablo de lo tipico que suele pasar, siempre hay alguno que otro que sabe jugar pero tampoco abundan mucho.

Usuarios habituales

Tags