[L4D] Crónica de un sulfurado

Pansman

#90

Perfect, justo estaba buscando algo así.

Si ya me contestas lo del medkit te adoraré toda la vida xD

namidettje

Puntuas más si no lo usas.

mkkkl

#1 Muy buena descripción de todo lo que sufro publiqueando, podría haberla escrito yo perféctamente xD

Lo peor es cuando juegas con otros 3 conocidos que en teoría tienen manos y cabeza y les ves hacer cagadas de esas, es otra forma de acabar mal de la cabeza aún más frustrante.

P

ami eso no me pasa, nos metemos 8 colegas en mumble y a jugar que ahi si k te lo pasas bien, risas y demas y encima gratis (K) bss

L

#1 qué esperas? son guiris xDDD nah ya enserio, es una pena las partidas públicas... yo raramente las juego, tienes toda la razón la verdad, hay cada payaso...

Dralions

#94 tu entras dentro de sus descripciones, no es que te pase, es que lo padeces, xDDDD

elfito

por si no estaba ya escrito:

Hoy me han salido quemaduras, si. Me he quemado. Y es que este juego es un molotov con patas. Imposible jugar un versus con tu ekipo. Guiris entran... y se salen... entran y se salen... Quien fue el programador INUTIL que no penso en que 4 se podian unir en un versus y habilitar la opcion de buscar ekipo vs ekipo y no como esta ahora que se asemeja a un gather... Bueno no se asemeja a un gather porque el los gathers la gente va, entra, y juega. Aqui entran y se piran en menos de un segundo... Es que no dejan tiempo ni para insultarles! Dios mio... Vale... esta bien que entres tu solo y veas a 4 persona ya puestas para jugar... huele a ekipo... pues joder... espera a que entren otros 3 y revientales. Yo lo hago coño... me meto en lobbys con 4 infected para intentar macharkarlos... no me piro sin ton ni son joder...

En serio... asko de guiris...

Y otra cosa... los lobbys... puffff no se como es posible que abra un lobby y no se una ni dios ( generalmente cuando lanzo partida yo ( sera de la conex) se encuentra dedicado en -3 segundos) Abre lobbys cualkiera de mi ekipo se unen en unos 10 minutos tras varios preragequits en lobby y cuando se pone a buscar no encuentra nada y se acaban pirando...) Asco de planteamiento para el machtmaking.... Espero que tengan una buena excusa en plan :"eske esa parte la desarrollo un mono que tenemos que nos hace algunos trabajillos" porque si no es para pouncearle con un 2394761 de daño al retard que penso esta parte tan de culo.

Algunos sufrireis de ragequits. Peor es ni llegar a sufrir eso y sufrir ragequits in lobby

P.D: Solo por eso me entran aun mas ganas de desahogarme buscando guiris a los que patear el culo siendo infected... Y entramos en la pescadilla que se muerde la cola porque se aumentan las ganas logaritmicamente dado que este sistema apenas deja jugar

P.D2: Se que la solucion es fuego...pero ni conl os 8 molos de generadores me llegan para prender fuego a todos esos pre-ragequits :/

Voy a intentar patear culos guiris xDDD

Ch4iNeR

#97 Lo de equipo vs equipo creo que lo añaden en la actualización de esta semana. En cuanto a lo otro, no creo siquiera que se hallan puesto a buscar solución.

SkalS

#97 no te sulfures, tranquilo

marakaid

Con lo de "Equipo -vs- Equipo" habrá más ocasiones en las que se salgan cuatro jugadores de un equipo a la vez, pocas veces he visto eso, que se salgan una o dos personas es más habitual.

jadgix

#97 lo peor es cuando los matas nada más salen del refugio y conforme se cambian los equipos ves que no queda nadie :S

vinilester

#97 Que no da tiempo a insultarlos???

Mi metodo....bind con say que pone: FUCKING NOOBS, LAMERS AND RAGE QUITS
Spray en un perfecto español que pone: HIJO DE PUTA EL QUE HAGA RAGE QUIT

El Spray lo suelo pintar siempre en el respawn....y el bind lo machaco despues de terminar las rondas de super....que es cuando la peña anormal suele hacer los rages quits.

xD

elfito

#102 nosotros decimos... Spain winner and guiris for the dinner

Pero eske hay aveces ke dan ganas de no decir nada y MATARLOS CON FUEGO

jadgix... ave... eso ke decis lo veo hasta normal... si ven ke alguien les hace el horror... no se divierten xDDDD pero omfg tio... ke entren en el lobby y se piren ke el machtmaking le vuelva a meter... y ke se vuelva a pirar.... no tiene nombre xDDDD

sHuyiN

hay guiris buenos eh xD lo que pasa es que hay bastante malos y se les hace mucha sombra

y olvidaos de jugar el climax como infectados si os lo habeis pasado ya con los 4 supervivientes, es quit casi instantaneo.

Allubath

Bueno, ha sido un rato muy entretenido leer todo esto, pero cuando entras en un publico ya sabes lo que te vas a encontrar. Yo por ejemplo en el css, cuando publiqueo no voy a ganar la ronda ni nada parecido (mas que nada porq son rondas infinitas), me dedico a lo mio, hago rush continuamente, me da igual el arma que lleve y por supuesto no ayudo a nadie ni cuento con nadie. Que me ciegan sin querer? pues bueno, mala suerte, que me hacen tk sin querer? pues bueno mala suerte, voy a mi royo y punto q es lo mejor. Claro hasta que me canso y me salgo, pero bueno, al menos he pasado un rato entretenido.
En cuanto al l4d, como bien dice, es un juego y lo utiliza todo tipo de personas, y como han dicho ya varias veces, lo mejor, cogerte a unos amigos y jugar con ellos, aunque sea solo con uno para echarte unas risas.
En cuanto a los tipos de personajes... pobres los subliminal que me padecen todos los dias cuando juego con ellos XD
Por ejemplo, eso de disparar al boomer, yo por desgracia, acostumbrado al css, tengo la costumbre de ver un enemigo y disparar inmediatamente, y por desgracia, en el l4d alguna vez se me va el dedo, eso si, segun esta reventando el boomer estoy pidiendo perdon 1000 veces XD. Pero bueno, ya se me quitara.
Ahora el problema lo tengo en el css, q me encuentro a uno delante, voy con la colt, y le doy al boton derecho para empujarlo, obviamente no le empujo sino que pongo el silenciador XD

vinilester

#105 Todos venimos de otros juegos....Cs, Dod, Bf...y todos hemos publikeados en esos juegos.

El problema esta en que el publikeo del L4d se hace imposible cuando juegas con inutiles o noobs....no pasa lo mismo en los otros juegos.

elfito

#104 casualidad de la vida... ayer estuvimos hechando un versus con unos desconocidos ke no se piraron... al ser 3 franceses por lo visto se cayeron bien y jugaron en ekipo y vieron que nos plantaban cara. Perdimos en NM5 por un error tonto pero vamos... que ni aun haciendo un NM5 con max puntuacion nos iban a ganar... y mira xDDDD no se fueron y jugaron xDD

Ayer casi les hicimos un 4 man takedown diossss por un pelo xDDDDD Igual se se lo hubieramos hecho se piraban xDD

Allubath

a mi la noche anterior se me dio una situacion bastante curiosa. Nos metimos un amigo mio del css y yo a jugar en un versus q habia 5 personas. LLegamos ya cuando terminaban una fase. Al iniciar la siguiente los dos q estaban en nuestro equipo se habian salido (iban perdiendo). Total, que no le dimos la mayor importancia y seguimos 3guirisVS2españolesDelCss. Los tios to felices cuando eran supervivientes ruseando porq solo 2 no los podiamos parar, y cuando eran infectador pues primero matando a los bot y luego a nosotros. Pero lo que no me gusto nada, es que cada vez que entraba alguien al server, uno de los guiris (tenia admin) lo echaba para poder seguir siendo 3vs2 y asi ganar facilmente.
Yo la verdad no se que gracia le encuentran jugando asi, pero me parece tristisimo.

vinilester

#108 Perdisteis la oportunidad de hacer un pedazo rage quit justo cuando os tocase de super...xD

ch3ris

esto no deja de ser un cry bastisimo, todos hemos sido noobs alguna vez y hemos leecheado en las partidas.

lxn_

#110 En bastantes situaciónes no se trata de ser noob o no, es tener un mínimo de cerebro.

jadgix

Pensaba que ya habías dejado clara tu opinión anteriormente #110, no sé a qué viene volver con lo mismo.

Creo que lo mejor sería que cortaras tu participación en el thread si no buscas aportar nada más que bulla, y esto ya te lo dije hace páginas, porque como bien comentaste aquella vez, solo buscas picar, y aunque este último post está más camuflado, ambos sabemos que si te responden acabarás flameando y estaremos como anteriormente.

#111 ni te esfuerces, llevo diciéndolo durante páginas, da igual.

#108 es que esas situaciones es para irse, no porque seas rage o no, si no porque te están impidiendo jugar.

Esta mañana estaba jugando una partida con 3 colegas en NM, y se han metido a la sala 4 guiris que también eran colegas entre ellos, total, empiezan ganándonos el primer mapa por 10 puntos o así.

El segundo morimos ambos por tank pero ellos sacan más puntos, es decir que iban ganando, así que permanecieron jugando, en el 3º los matamos y nosotros llegamos solo 2, así que les pasamos en puntuación; y ya en el 4º les matamos y llegamos.

Lo mejor fue como en el 5º, hacemos la parte de survivor, y yo flipando por jugar un climax sin haber cambiado de jugadores, les agradezco que se hayan quedado y no hayan hecho rage en el último cambio de equipos, no responden, y conforme estamos colocándonos de infectados para hacer el primer ataque a la salida a la azotea, los vemos tirándose por el ascensor...

Vaya forma de cagarla a tan poco tiempo de terminar, por un momento tuve esperanzas, la verdad.

Nubecillo

xDDDDDD
el suicidio es la unica solucion!
xDDDD

R

#113, yo ya se lo propuse, no lo aceptó xD

SoneT

pues desde luego,no se contra que guiris jugareis vosotros,yo por ahora he tenido la suerte de jugar contra gente bastante aceptable,incluso he aprendido algun que otro truquito de ellos,y me he encontrado con gente muy maja.si,hay de todo,pero o soy el tio mas afortunado del mundo y no me han tocado tantos lamers,o vosotros sois un pelin exigentes.

He dicho.

16 días después
ch3ris

#112 te puedes ahogar en tus lagrimas, me da lo mismo.

namidettje

#116 ¿Ya estás llamando la atención porqué en tu casa no te hacen caso? Mecachis...

Podríamos juntar este post con el de la campaña Dead before Dawn porqué esto empieza a estar seco entre vacaciones y demás. A ver lo que tardan en salir los de "Sub foro para Left for dead 2 ya!" XD.

1 mes después
Nubecillo

Resubo esto para contar algo que nos ha pasado hoy,y añadir una categoria mas.

Los excusitas:Es gente que te ha agregado a Steam,y cuando hay que invitar,les invitas para jugar una pachanguita.Pero a la minima que les sobas un poco la oreja,ponen alguna excusa estupida para irse,sin terminar la partida,ya que no le gusta demasiado.

Ejemplo:NM,invito hoy,y entran 2,hay otro españolete esperando,y empieza la partida.Invitan pero no se mete nadie,asi que guiri.Empieza la partida,nosotros humanos,y llegamos "sin demasiados problemas".Su turno,les sobamos la oreja bien,justo al final,de esas que bajan las escaleras al metro y ya ven la puerta del refugio,pero tarde,amigo,os cazamos.

Siguiente,NM2,jugamos nuestra parte de survivors,y cuando ven que vamos a terminar,suelta uno...

-Sintiendolo mucho tios,me voy a ir,ya que con este ping da asco jugar,lo siento!

mirando ping

120.Y en ese server el ping era el normal,ya que nosotros teniamos por ahi,un poco menos quiza.

Tus muertos,hamijo.
Despues,se pira su amigo (este sin decir nada),y el otro españolito,al ver el percal,dice "bueno yo me tengo que ir a cenar",y pam,otro que se pira.

Solo quedo el guiri con cara de :D pero,al ver el asunto,cogio la puerta,y a buscar otra partida.

Eliminando amigo

Y en la partida de antes,esto ya como curiosidad,jugando contra guiris (cuando iban a meter los 4vs4?!?!?),llegan como pueden a la granja en Death Toll 5,alertan a la horda y empezamos a ver que,el guiri que tenia a louis,empieza a intentar romper a culatazos la pared rompible del segundo piso de la casa,mientras nosotros nos comemos a sus compañeros y a el le atacan los zombies.Fue un :rotorie: bastisimo xDDDD

vinilester

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Doy fe.

jadgix

#118 es cierto, la peña de repente tiene cantidad de cosas que hacer.

O aquella gente que en el primer mapa todo acojonado al ver el equipo contrario empieza a sacar excusas en plan, bueno yo me voy a tener que ir en breves así que juego solo 1 parte y me piro y tal... ya... claro... te metes a jugar una partida sabiendo que en unos minutos te piras.

Luego resulta que conforme se sale se mete a otra partida, que por supuesto, termina xDDD.

Por cierto, el tema de meter los buscadores automáticos de 4vs4 puede acabar siendo más desastre, porque aunque está orientado a que un equipo o 4 amigos jueguen vs 1 equipo u otros 4 amigos, acabará convirtiéndose en 4 guiris random metiéndose en una sala buscando por ese sistema, ya que será más rapido llenar una sala de 4 y buscar contra otra llena, que llenar una de 8, y vas a ir tu ahí con tus amigos o tu equipo a jugar un buen partido y acabarás jugando contra los mismos 4 rages de mierda porque ni se conocen entre sí.

La misma mierda de diferente forma :(.

Usuarios habituales

Tags