[L4D] Crónica de un sulfurado

vinilester

Por cada rage deberia de penalizar el juego con 15 minutos sin poder jugar.

rage quit= vete a por un paquete de kleenex que vas a tener tiempo hasta poder jugar.

Y ademas, que en las estadisticas, saliesen la cantidad de rages y que el skin se cambiase por un payaso llorando despues del 3er rage en una hora.

Nubecillo

#121 xDDD lo del payaso me ha matado xDD

#120 no te creas que el sistema estara taaaaan mal,ya que (creo) las salas de espera publicas seguiran,asi que si estas solo no te metes contra otros 4,si no que vas a la de 8 y au.
Que claro,ahora lo malo sera que los ragequits van a ser mas bastos,si se va un amiguete,se van todos...pero no creo que tampoco este taaaaan mal si empiezas una partida,aunque sea por los amiguetes,se acaban (en el 80% de los casos....o puede que menos xD)

i <3 so much this thread

cuico

#1 joder como te entiendo, y eso que ni juego al L4D pero cosas como esa pasan en todos lados xDD

PD: si, me lo he leido entero

edit: he leido todo menos la fecha de creacion del post ;)

9 días después
jartobill

#1 Si estas situaciones, pasan siempre. A mi donde mas me joden estas cosas son en survival, cuando en medio de una orda a punto de venir el tank, un julai agarra y se va a municio a 100 metros, al cual generalmente le coje un smoker o un hunter y entonces en ese apoteosico momento aparece el tank!

7 días después
Luckyno

Podriamos hacer un grupo de steam, donde solo entrara gente que juegue bien, así siempre podriamos juagr entre nosotros.

Mi nombre de cuenta en steam es luca25 (de Luca, no de Lucas xD nombre italiano) y en amigos me llamo Luckyno, siempre intento jugar lo mejor posible y que no me maten en toda la campaña, suelo jugar en imposible ya que se me hace mucho mas interesante la partida.

vinilester

#125 Eres un paco, noob, etc....llamalo X. Sin mala fe, eh.

Ya te daras cuenta en el momento que juegues un versus. QUE ES DE LO QUE AQUI SE ESTA HABLANDO.

salu2 ;)

Luckyno

lol? tengo el L4D desde el dia de su lanzamiento.

Quiza me he confundido, pero creo que se estaba hablando del problema de jugar en publicos. Por eso se me ha ocurrido que si formamos un grupo, podriamos jugar juntos sin problemas...

vinilester

#127 Que siiiiiiiiiiiiiiii...que en eso tienes razon. Pero de lo que lloramos en este hilo es en el modo enfrentamiento (versus), no en las campañas, las cuales, se supone que alguien que lleva ya cierto tiempo, YA NO LAS JUEGA.

Es que como has dicho que juegas en modo imposible y tal, pues se deduce que hablas de campañas.

salu2 :P

edito: vale, he mirado tu perfil, y has jugado algun versus. Ahi es donde esta la chicha, olvidate de las campañas.

Diabloskuro

#126 Habria que verte a ti :-)
#1 Recuerda lo que te dije en #20 pues eso mismo pero a lo grande ara que puedes.
Recuerda tambien que los peores RAGEs no son los que te hacen unos mancoscojosuicidatankes(o si).

Un bechi y hasta la proxima jaula.

vinilester

#129 Cualquier noche me puedes encontrar jugando....si ves a un grupo con nicks de folkloricas o con los nombres de Ambiciones (Andreita, La Campanario, etc), ahi estoy yo (Belen Esteban o Encarnita Polo) :P

12 días después
Deoxys

para el TK siempre hay una razon (esto es de hoy):

[11:26] (+NicolArmarfi) I've heard so many times some squeaky little faggot voice whining in russian in L4D. One time one of them was called Naruto, complete with a Naruto avatar. I was on the same survivor team as him. I incapped him and got him killed and left the server.

9 días después
Apolo-DkS

#1....Tb deberias hacer referencia a aquellos ,que no son pocos,que crean lobby y despues server local pq POR COJONES tienen que jugar con ping 0,se vota volver al lobby y la vuelve a crear en local...y asi infinitamente.Pero es que encima te exigen que no seas tan lamer de pirarte,que no hagas ragequit y demás tonterias....me he visto esto muuuuuuchas veces...

SoneT

#132 esas partidas tienen su risa...el host con 1 de ping,y los demas con 500-1000 y encima mas de uno tiene los santisimos cojones de hostear el juego,y luego llamar mancos a los demas...eso ya es la "rision" maxima

1 año después
Karnofago

de los mejores post que he leido en años. Y no es CRY

Usuarios habituales

Tags