[L4D] ¡La ESL abre sus puertas al Left4Dead!

Li0nheart

Algun clan acepta?
¿Que horarios teneis?
¿Como se hace algun partido obligatorio?

A este ritmo queriendo jugar unos 10 partidos por mes vamos a jugar 1 por mes porque no acepta, reta ni rita la cantaora.

SikorZ

#58 Lo del tank es correcto. Y no esta concretado en las normas, pero en la version española que haremos no se podra pasar los crescendos en un armario en plan Nomercy all llamar al ascensor. Ya veremos, seguid poniendo ideas =D.

Lo mas seguro es que esta tarde las traduzca de mi mano y hagamos arreglos para la española. Debo deciros que las reglas serán un borrador y se Irán modificando poco a poco, por lo tanto aviso de antemano estarán sujetas a cambio de ultima hora y habra que joderse si a alguien le molesta xD. Siempre buscaremos la diversión e igualdad con las reglas por supuesto, se aceptan ideas.

Una regla que tengo en mente poner como habilitado es que el tank ataque a traves de la pared, que os parece? estoy BASTANTE convencido de habilitarlo asi que si no lo quereis debe ser algo muy unanime... y con buenos argumentos siempre por supuesto ^^

#63 Por supuesto lanzar piedras a traves de la pared no estara permitido

Li0nheart

#62

Pegar puñetazos si, pero lanzar piedras a traves de la pared lo veo un poco excesivo.

#64 Hasta ahora sois el mejor equipo al que nos hemos enfrentade de gente española

Lo dimos todo por nuestra parte y aun ganasteis gg.

pd: A ver si hay gente que nos puede retar o poned horarios para poder retar.
Nosotros de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 + a partir de las 22:00 podemos. Tambien los domingos me imagino que todo el dia.

Diabloskuro

#63 Menudo partidazo que os habeis marcao colega, se nos ha hecho el culo aguita cuando nos habeis matado en el map 3 :S.

A partir del viernes volvemos a ser retables (de lunes a jueves).

Un saludo.

P.D: La opening para cuando?

SikorZ

Estamos trabajando en la opening, tengo que poner las fechas y eso, paciencia ^...

Mañana empieza la LANParty donde hare el torneo vere si alli puedo meterle mano

Eleghor

Una preguntilla, existen demos de l4d de partidos oficiales ? He buscao por todos lados pa verme alguna, pero nada... ;_;

Li0nheart

#66 Yo tengo demo in eyes de un partido de la esl contra NEA, acabamos 5600 a 5800 gano NEA si te interesa mp.

Ahora mismo es lo unico que se puede ver ya que no hay Sourcetv o L4Dtv xD

Eleghor

Pues la verdad, me interesaria verlo y tal, xq se juega serio y eso, no como las pachangas que te encuentras en los publicos xD, ty :_3

Diabloskuro

#67 pasale el climax que fue una animalada (las 2 partes)

Usuarios habituales

Tags