[L4D] Lo + sorprendente de L4D

Sorbled

#30 Eso es que es mapa coop, vamos creo yo. ¿En unos estan y en otros no siendo el mismo mapa? ¿Has mirado si de verdad son el mismo mapa? Porque unos son l4d_vs_airport... Y otros son l4d_airport, sin el termino vs de por medio.

B

#28 seras perra :D

anikex

lo mas sorprendente esque Sorbled consiga jugar con el pc que tiene

Sorbled

#33 xDDDD. Los hay peores, ya gracias a Dios la gráfica que me dieron es un poco mejor que la otra y se nota.

Pero vamos, la época L4D ya se está yendo para mi. xDDD.

jadgix

Lo más sorprendente es la cantidad de "joder" que puede soltar anikex mientras juega.

PD: Llorón.

cortes

#34 hey, como es eso? L4D forev3r

potokuz

#35 yo tambien soy de gritar "joder" y "hostia mierda" cuando me coge un smoker o un hunter XD

mi madre mas de una vez se ha quedao asustada, que me oye desde el salon :\

Sorbled

#37 Aiba la hostia! xDDDD.

H

Fuera de coñas, lo más sorprendente del L4D es ... es ... mmm ... la gran cantidad de campañas/mapas que hay.

xD!

Ahora en serio, sinceramente, lo que más me gusta del L4D es la presentación y el modo survival :)

Un saludo xD

_

#1 "... no ganemos... " joder ....

SkalS

lo mas sorprendente fue pasarme una campaña entera riendome con Zoey y luego pirarme yo solo para el refugio, empezar a rallarse todos conmigo y... SALIR A SALVARLOS (que en verdad solo sali para tirar una granada, pero me considero un heroe) el pobre jad se rallo bastante, eh jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! sabes que te quiero

Sorbled

Esto también es "sorprendente": http://left4dead.gameriot.com/blogs/I-thought-it-was-the-brakes/Meleeing-Hunters

Me lo acaban de pasar, ya me empezaba a sentir estúpido. xDDDD.

PD:

spoiler

PD2: lo he puesto aquí porque no creo que de mucho de si abrir un thread para esto.

vinilester

#42 Eso de toda la vida ha existido....primero en CSS, luego en Dod S....el L4d no se iba a salvar xDDD

Para ello....cl_interpolate 0....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah....pero....han tocado ya tantas veces el tema del cl_interp, cl_interpolate, y set info cl_interpolate.....que ya ni siquiera se si vale pa algo...

Lo mejor lo que dice el video....2 metros antes de tenerlo encima....porrazo....

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Sorbled
  • cortes
  • jadgix
  • anikex
  • xXNaKeDXx
  • Djey5

Tags