[L4D] Logros

M

Pues eso, hay una lista de logros. veamos quien es el primero en completarlos todos :)

El objetivo de esto es que haya algo que hacer y no nos cansemos del juego en 2 semanas como el TM xD

Podemos ir poniendo la lista de steam de logros si hacemos un logro que sea muy dificil, acosejar sobre como hacerlos...

En total son 51.

Yo voy 15

http://steamcommunity.com/profiles/...633005/stats/L4D

Espero que con futuras actualizaciones del juego se den bonificaciones por los logros como el TF2, le daria bastante gracia.

SikorZ

Logros personales obtenidos:24 of 51 (47%)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197992996106/stats/L4D

La verdad es que esto de los logros no es que me vuelva loco... cuando me aburra un poco en el juego ya me pondre a pillar mas xD.

-piroS-

yo tengo una pregunta, los logros se consiguen tambien jugando solo? o unicamente online

SikorZ

#3 Hasta donde sé, solos se pueden tambien, ya que algunos poniendo sv_cheats en multiplayer, aunque parezcan imposibles se hacen fácil con ese comando, osea que en soloing debe poderse tambien, no obstante comprendería que los logros al ser parte del multiplayer solo se puedan en ese tipo de juegos, no estoy muy seguro la verdad... total no voy a jugar solo nunca...

anikex

#3 sí, me pase la campaña no mercy solo para verla cuando salio el juego, y si que se consiguen logros, es una pena, ya que cuelquier persona, se pone a jugar solo en facil... y se puede hacer mil logros y parece que es un pr0

Netzach

Logros personales obtenidos:26 of 51 (51%)

-piroS-

como kojones es el logro de matar a la witch con 1 SOLO TIRO EN LA CABEZA :S le pegas tu uno y ke la maten los demas o ke

anikex

http://steamcommunity.com/id/angelikox/stats/L4D
31 de 51 (de momento xD)

y yo tb e intentado miles de veces meterle un cholazo a la witch, pero no la mato solo la asusto, alomejor es un cholazo pero cuando ya esta asustada y viene corriendo nose, en ese estado no e conseguido darle de mocha ;(

SikorZ

Resumen _
Tiempo de juego:
26.9 horas en las 2 últimas semanas Logros personales obtenidos:30 of 51 (59%)

B

#7 escopeta de cerca...

REDXIII_n

facil, cuando este encima tuya casi para darte (con las manos y boca abiertas xD) le metes un tiro en la cabeza y tan felices a matar mas infectados

vinilester

#7, #8, #10, #11...no sera que hay que darle en la chola cuando ya esta a punto de palmarla cual tiro de gracia???

No se...alguno como #10 u #11 la habeis matado como decis????

-piroS-

ya sta conseguido xD

potokuz

http://steamcommunity.com/profiles/76561197974839542/stats/L4D

llevo 23

alguien sabe qué es esto?

OUTBREAK

Catch a rare strain of infection, then pass it on to someone else.

lo tengo pero no sé qué es xD

-piroS-

un boomer te pota, te arrimas a otro compañero y le pegas la pota xD

potokuz

lol pues no tenia ni idea xDDDD que putada al que se lo haya hecho

REDXIII_n

#12 no lo tengo pero lo he visto y me kede o_O, la witch se volvio loca se fue para un guiri ke estaba de espaldas y al darse la vuelta se asusto y le pego un tiro y zas, logro conseguido, hay ke dispararle en el nomento oportuno, y creo ke el nivel de dificultad estaba en normal

añado: anoche consegui el logro de billy el niño, pasarte una campaña a pipa, ibamos los 4 a pipa en modo avanzado, la ultima pantalla nos la tuvimos ke poner en facil :P

-piroS-

el tema de la bruja es acercarse a ella kn kuidao y kuando veas ke se levanta poko a poko y se pone a gritar justo antes de ke se pone a correr [tu stas alao de ella] la revientas de un escopetazo en la boca, mejor con la automatica, y garantizo ke muere

SikorZ

#18 +1, aquí os doy los mios actualizados^^

Volver al perfil de DLike.NLS ' sik0rzzz
Resumen _
Tiempo de juego:
28.2 horas en las 2 últimas semanas Logros personales obtenidos:33 of 51 (65%)

-piroS-

#19 hicisteis lo de la psitola?

Goofy

Yo si tengo el de las pistolas, y para el que quiera hacerlo, ahi va un consejo:

no dispareis con las pistolas a bidones o bombonas, porq si muere alguno por la explosion o el fuego, ya no contara como pasada la campaña solo a pistolas.

...lo se porq tuve q jugar dos campañas asi para que me saliese xD

SikorZ

#20 si

_

#21, y se pueden usar analgésicos y botiquines?

Es que ya llevo unos cuantos intentos y siempre se me jode por algo... xD

Goofy

Si. Vamos, yo los use.. pocos, pero sí xD

La pase en la campaña del aereopuerto (aunq eso da igual).

Me imagino q a lo mejor mataste a alguno de un culetazo al empujarlo. Yo tuve todo el cuidado posible de no matar a ninguno.

_

#24, se puede matar de culatazo y que cuente xD, acabo de hacerlo.

DiSKuN

he probado el logro de la witch, y casi revienta al ekipo entero la zorra xD

Goofy

Habra q darle en toda la boca... yo lo probare esta semana si puedo.

Es con la recortada cuando se esta terminando de levantar, no?

SikorZ

#27 Sí, y realmente es mas facil de lo que piensas eh!? de un tirito, una vez hecho te planteas ponerte asi a saco en expert, te las haces de un tiro, pero debes ser rapido, las witchs ya son 1hit siempre en xpert cuando jugamos asi que sin problema, lo malo es que como falles... xDDD

T

#28 si falla un tiro a bocajarro es para cambiarse de manos xD

lxn_

Logros: 36/51

Usuarios habituales

  • vinilester
  • anikex
  • -SoNiC-
  • cortes
  • -piroS-
  • SikorZ
  • ZoRy

Tags