[L4D] Logros

-

#120 Mentira cochina de las gordas: tienes que ir a pipa single o doble (preferente, claro), puedes stunear, tirar pipes y molotovs, y petar barriles y bombonas con las pipas: lo que no puedes es utilizar el resto de armas, en cuanto cojas simplemente un arma, aunque no la uses, se anula. La minigun no se si interviene, por si acaso no la pilles. Yo lo hice así.

A partir de hoy ya soy Zombicida!!! :D

Ch4iNeR

#121 No se donde leí que no se podia usar el culatazo pero si dices que los has conseguido tú y si se podía será verdad. Equivocación mia entonces.

Nekr0

Si que se puede, yo aparte de usar solo las pistolas también daba culatazos y usaba pipes/molotovs. No pillé la machinegun por si acaso.

BreadFace

Hay algunos logros que tela... xd

B

Yo lo hice solo con las pistolas, ni disparar a gasolina o bombonas de gas, ni coger bombas o molotovs... por si acaso xD

-piroS-

una pregunta... porke ostias jugais tantos como si fueseis sordos? con los titulos esos debajo de: grito de hunter, gruñido de boomer, louis: bomeeeeeeeeeeer! :S

anikex

ajajjajajajaj alomejor hay alguno sordo

cortes

#126 no, solo juega asi sonikito...xD

-

Es que posteo y juego mucho porque estoy en paro, entonces parece que somos más... xDDDD

Me acostumbré a jugar a Portal que no tenía sonido y tuve que ponérselo, una vez te acostumbras a veces aparecen cosas que no oyes por otros sonidos o ruidos o te enteras mejor de en que tono va.

derek-

Pues yo intente el de las pistolas y nada.
Use las pipas, molotovs y pipebombs pero ni pille otra arma ni use la machine ni nada raro.

JdeM

Pues ya sabes pq es. El de solo pipas es solo pipas, nada de molotov ni pipes.

A

43/51

y sigo consigiendo...

porcierto el logro de "billy el niño" (solo pipas) no se puede usar ni coctel ni bomba casera,,
lo qe si se puede es explotar las bombonas y las cajas de gasofa,,
si usas machin te qedas fuera ;)

derek-

Pues mi hermano lo saco en la misma partida y nos decia que si que los habia usado... bueno pipebombs uso y de fijo.

-

Yo me lo hice como digo y funcionó...

3 meses después
TriBcn

yo tengo todos los logros :) 58/58

C

ya te puedes hacer alguna pajilla, lo de los logros es una porqueria, solo juego en experto desde que salio, y de vez en cuando me quita el logro de pasarse los 4 en experto, y en supervivencia hay un logro que lo he pasado unas cuantas veces y nunca me lo da por bueno

elfito

el de billy el niño solo es pipas, molotovs y pipes (bombonas , propanos y gasofas tambien) pero nada de MATAR, con machine o armas.

Yo lelve la escopeta en la mano y me dio el logro asi ke no es de eso xD

AikonCWD

Aquí los mios:

http://steamcommunity.com/id/madantrax/stats/L4D?tab=achievements

58/58 100%

;)

D

#138 en apenas 9 horas de juego todos los logros? :S seguro que no has usado el

spoiler

?

jadgix

#138

"Infected killed
4,678"

Ok, y tienes el zombicida máximo, suerte.

potokuz

#140 OWNED

anikex

#138

Survival games played:3

Longest time survived:7m 39s

y si sumamos las estadisticas de muertes con todas las armas creo que no suman ni 10.000 xDD

que tio mas legal eres xD

AikonCWD

Juas, esto es un FAIL en toda regla.

He usado el

NSFW

Cuando tenga tiempo reseteo los logros y los haré honradamente. lol

L

Los mios, 49/58, la verdad no me pongo mucho a hacer logros jejeje.

http://steamcommunity.com/stats/L4D/achievements/compare/

Dralions

Yo sólo tengo 28 xDD! No me he preocupado mucho por ellos, pero a ver si los consigo, si a alguien le faltan los de survivor podemos conseguirlos juntos :P

WEra

pero si eso de los logros es una mierda bugeada, no se me han borrao las campañas en experto ni nada...

ch3ris

a la witch la puedes matar si te acercas por detras andando y con la linterna apagada, cuando te mira volviendo la cabeza le pegas con la escopeta y K.O.

xd

vinilester

#147 Por detras???? y por delante....no hace ascos.

#143 vas a ir a la carcel. Corre...resetealo todo....para mayor seguridad borra el disco duro....borra todas las pruebas que te puedan incriminar....como por ejemplo el post que acabas de poner...correeeeeeeeeeeeeee!!!

M

yo siempre descargo mi escopeta en toda su boca.

L

Bueno, también vale darle en los lomos (la espalda) xDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • anikex
  • -SoNiC-
  • cortes
  • -piroS-
  • SikorZ
  • ZoRy

Tags