[L4D] Me andara en mi pc?

Ra1KeN

Hola, pues miren antes de comprarme el juego tengo una duda y es que no se si me andara aunque sea a resolucion y detalles bajos.

Procesador:AMD Athlon 64, 2.2 Ghz. 3200+
RAM: 1024 MB DDR
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce FX 5700VE (256 MB)

Me andara aunque sea a graficos bajo y resolucion baja? a un nivel optimo de fps...

Saludos

Sorbled

No tengo ni idea, aunque seguramente te vaya bastante mal si te funciona.

Yo juego con una ATI Radeon 9550 AGP y otro amigo con una GeForce 6100, a los dos nos funciona, pero al mínimo todo. Creo que tu procesador se queda un poco corto para este juego, no sé.

Hay una web que no se exactamente que hace, me la han pasado muchas veces pero nunca la he probado, asi que no se si es fiable.

Supuestamente es para saber si te tira un juego, aquí te la dejo: http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/sysinfo_intro.tmpl?registration_option_id=7927&submit2.x=44&submit2.y=29

Espero y deseo que te funcione.

MiKoLaPiZ

Pues seguramente si, mi equipo es similar y juego con todo al minimo, algun que otro bajon de fps pero puedo jugar perfectamente

anikex

iba a poner esa web, xq si que funiona, xq yo se de juegos que no m van, analizo el pc con ese juego y efectivamente me dice que no m va y en que falla xD

M

yo ahora mismo no podria:

Free Disk Space

Minimum: 7.5 GB
You Have: 717 MB

lxn_

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

Tu PC:
· Sistema Operativo: ¿?
· MicroProcesador: AMD Athlon 64, 2.2 Ghz. 3200+
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 256 MB, NVIDIA GeForce FX 5700VE

Suponiendo que tu procesador es aproximadamente como un Intel a 2.8, supongo que el juego andará, pero bastante forzado...

Ra1KeN

Mmm es que si me lo compro y no me anda.... porque estuve buscando demo para probar y no encontre....

lxn_

#7 Mira los resultados que te da en esta web, no se hasta que punto es fiable pero supongo que se aproximará mucho a la realidad.

cortes

#7 lo unico que te puedo aconsejar es que te descargues el juego por tus medios, y lo pruebes a ver si puede tu pc con el...

ch3ris

solo te dire que yo he podido jugar a trompicones pero mas o menos bien con 512mb de ram y 128mb de grafica sin turbo con un pentium4 de hace 6 años xD despues de todo lleva motor HL2 , con poner todo al minimo y quitar cosillas con comandos puedes apañarte para exar un vicio.

Sorbled

#10 ¿Qué se puede quitar por comandos? Yo lo tengo todo al minimo posible, pero por comandos apenas puedo cambiar nada, no tiene los mismos comandos que cs/etc, algunos no estan, aun asi un día estuve ojeando cambiando cosas y lo único que consegui es que se viera de otra forma, como con otra iluminación, pero los fps eran los mismos. Haber si puedo ganar aunque sea 3 fps... :/

B

1# igual te digo una tonteria, pero si haces correr el propio HL2 o juegos como el DOD Source, podrás hacer correr este, si no tienes ninguno... ni idea socio...

Ra1KeN

El CSS con todo al minimo me anda sobre unos 100 fps.

M

entonces digo yo que si puedas. A mi me van parecido Css y l4d

Sorbled

Aún así no te lo pilles, haz lo que ha dicho Cortes... Conozco a otro usuario de esta Web, que le tira el DODS (y creo que el css tambien), pero no el L4D. Lo mismo con otro que le tira el L4D pero no el Insurgency... No sé... Es extraño. xD.

Ra1KeN

Que rollo xD, haber si funciona ya el paypal de steam y me lo pillo, que lo iva a pedir pero fallaba xD

cortes

#16 nooooooooesssssss, sin saber si te va o no, no te dejes 45-50€, antes que eso compratelo aqui:

http://www.blahdvd.com/Games/Left-4-Dead-PC-DVD/EA57299/product.htm

te saldria a 33€

tambien tienes amazon.co.uk, play.com

D

Nas.

antes de comprartelo bajate la demo, y mira como te funciona y despues decide.

cortes

#18 no hay demo :S

Ra1KeN

Como se paga en esa web?

Si no me va en mi pc, me tendre que esperar hasta verano hasta que me compre el pc nuevo...

cortes

tarjeta de credito o de debito.

Ra1KeN

debito? eso que es?

cortes

es un tipo de tarjeta de credito, que tiene una "mini-cuenta" dentro de tu cuenta bancaria, y si por un casual mu casual, te pasara algo, no podrian robar mas alla de ella, sin poder llegar a tocar tu cuenta bancaria.

La gente la usa para comprar con paypal, internet...

Ra1KeN

aa ok gracias.

D

la targeta de debito es una targeta que al pagar automaticamente se te carga en cuenta.
la de credito te cargan en cuenta las compras al primero de mes.
la que yo utilizo para internet es la cibertargeta de la caixa, recargo la targeta, compro, ellos cobran, y se queda sin dinero asta que la recarge y vuelva a comprar, imposible que me roben.
las demas no las he utilizado.

¿ ya no funciona la demo de L4D ?

pensaba que si

cortes

la demo solo funciono hasta que salio el juego.

Scerin

te descargas la version no steam, que te va, guay te lo compras que no, mala suerte

anikex

vagos, taringa, exvagos, directoriowarez..... + buscador + l4d = a tu respuesta

edit: #17 hola??? hay cada juego a cada precio..... esta web es de fiar? alguien a pillado algo hay?

M

#26 la demo se puede seguir jugando.

Hay un tutorial de FPSbanana sobre como quitar la limitacion de tiempo.

Ra1KeN

Y de donde me bajo la demo? porque por steam no esta jaja.

Me lo estoy bajando en no steam, pero de aqui que lo tenga jajj

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • cortes
  • Sorbled
  • Bayerlien
  • marcano517
  • anikex
  • Djey5

Tags