[L4D] Me andara en mi pc?

Ch4iNeR

Espero que si te funciona lo compres, que sino tendrás regalito por pirata. Es broma XD.

P.D: O no...

cortes

#28 esas webs son totalmente fiables, la gente compra como locos con la bajada de la libra.

M

esa web me ha gustado xD

los juegos se compran en formato fisico?

Bayerlien

bueno yo tengo un problema con el l4d, kreo q es por la grafica(gforce 8800 gt) y es q al poco de jugar se me keda pillado...reinicio empiezo otra vez y zas pillado el juego y el pc :S y asi siempre, solo me pasa con este juego y no se el pq :S.

Suelo jugar al dods y al principio me solia pasar lo mismo con el dods aunke solamente al minimzar y maximizar el juego, le cambie un par de comandos q me dijeron y me va de fabula, por eso pienso q puede ser algo de usar cfg en el l4d o algo(voy con todo defaults vaya) xo no conozco gente con cfgs para este juego y tal, gracias de antemano si alwien me puede ayudar ^^

Sorbled

Pués tienes una gráfica más que aceptable, no se porque te da esos fallos. :/

¿Recuerdas que comandos eran? ¿Se te peta al iniciar el juego o al intentar entrar en una partida? ¿Te pasa desde que te lo compraste?

Espero que se te solucione, yo intentaré ayudarte, aunque la verdad que tengo muy poca idea...

Puedes probar a actualizar drivers (recuerda desinstalar antes los que ya tienes).

cortes

#33 si, son en formato fisico.

Si vas a comprate algo mas, estate atento, por que esta tienda es algo especialita, ya que cada producto (menos peliculas, musica y juegos) tienen sus portes.

Por ejemplo
http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-RX1500-Corded-Laser-Mouse-Mouse-laser-3-button-s-wired-USB-OEM/910-000664/product.htm

si le das al lado del precio te pone: + P&P (What's this?)

le das un click, y ves que este producto tiene "Postage & Packaging £2.99" osease, 3 libras de portes el solito.

#34 prueba con los ultimos drives, y si no te solucionan, pues prueba los 178.xx

Ra1KeN

Ya lo tengo original jaja :D. Esta tarde lo pruebo y miro

Bayerlien

#35 yo lo tengo bajado no original vaya...es q desde q salio la beta me da el mismo error :S los drivers no pueden ser pq formatee ace poco solo para ver si era por el pc y tal y me sige pasando :S. Es al rato de estar jugando ya vaya.. lo mismo unas veces me dura mas y otras veces a los 2 minutos de entrar a la partida .. no se pq puede ser xo vaya es realmente raro los demas juegos(counter, dod, cod5, etc) me van bien y no me an dado problemas

PD: alguno usais cfg para este juego y tal ? es q no entiendo apenas de comandos y eso xD lo mismo probando alguna cfg y cambiandole algun comando se me kita el problema(como me paso en el dods xD)

Ra1KeN

A mi no me va jaja, es por la grafica, drivers o porque es de una gama mas baja que la recomendada. Pero bueno, lo instalo en el portatil de mi hermano y juego xD

Procesador dos nucleos a 1.8 ghz creo
2 GB RAM
Geforce 7200(?)

Sorbled

#38 Yo no uso ninguna config en particular ni nada, ademas no se yo si se puede tocar mucho en este juego. Juego con todo los detalles al mínimo, no te puedo decir más... No sé que te puedo sugerir para arreglar ese problema, prueba cambiando la configuración, la resolución o jugando con otros hercios, mira cuantos aguanta tu monitor y pon en opciones de lanzamiento -refresh 75 -freq 75 (es un ejemplo, no se si soporta eso).

#39 Con eso vas de sobra aunque no puedas jugar con todo en alto.

cortes

#39 aun asi, debe de ser problema de software, por que de hardware vas bastante bien..xD

Ra1KeN

#41 me dices a mi?

cortes

sip, sorry por no poner #

Ra1KeN

no he probado ene l portatil, pero teoricamente si em debe ir, en mi pc no me va pero es por la grafica, esta todo al minimo y se me ven mal las texturas

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • cortes
  • Sorbled
  • Bayerlien
  • marcano517
  • anikex
  • Djey5

Tags