[L4D] [Nuevo DLC] Crash Course

Arctrax

apurando el mes a mas no poder xDDD

marakaid

Todavía tienen pendiente la partida en Xbox360 con el grupo musical Paramore, tal vez puedan lanzar Crash Course solamente para la consola o incluso sólo para los jugadores seleccionados, pero me parecería muy rebuscado por parte de Microsoft.

Si el lanzamiento de Crash Course en PC y Xbox360 coincide con esa partida con Paramore, debería estar disponible esta noche entre las 9 y las 11.

C

Luego seguro que será una campaña de mierda, para apurar un poco mas las ventas de L4D.

marakaid

Ahora sí lo dice Valve, me parece un descaro apurar tanto el mes, ya para eso un par de semanas más y lo sacan junto a la demo de la secuela.

http://store.steampowered.com/news/2858/

C

La compañía VALVe ha anunciado que el nuevo contenido descargable para su juego Left 4 Dead titulado "Crash Course" estará disponible para todo el mundo y tanto en Xbox 360 como PC el día 29 de Septiembre de manera completamente gratuita.

La campaña Crash Course nos ofrece nuevas experiencias tanto en modo un solo jugador, enfrentamiento y cooperativo para ambas plataformas, la campaña esta situada al final de No Mercy y al comienzo de Death Toll en el juego original.

Tambien disponibles los modos Supervivencia como su Co-operativo. La principal meta de Crash Course is realizar al completo el modo Versus en tan solo 30 minutos, resultando ser la campaña mas liviana y a la vez mas competitiva de las que existen actualmente. Ha sido añadido la barra de recarga para los infectados, así pudiendo ver cuanto tiempo le queda a nuestros compañeros para lanzar el próximo ataque.

Otros de los cambios importantes es el balanceado de objetos exactos para cada ronda así ninguno tendrá mas ventajas que otros.

Como siempre, solo tendréis que actualizar vuestro juego el mismo dia 29 de Septiembre.

Fuente original: http://store.steampowered.com/news/2858/

naete

Hay que ver la que se traen para un par de mapas y una barrita de recarga.. no entiendo tanta espera..
Edit: Esto si que mola XD http://www.youtube.com/watch?v=L05fefnNzHA

D

tiene huevos la cosa, tanto esperar y el dia 1 me operan, y minimo mes y medio sin poder jugar.
nada de juegos, nada de sexo.

ajo y agua.

pkjn

de que te operan?

Photographer

esta claro?nada de sexo,a parte que esto es MV,fimosis powa.

marakaid

Los nuevos "logros" disponibles en la versión Xbox360 (nombre en inglés):

Crash-proof
Sobrevive a una campaña Crash Course

Quick Power
Encender el generador antes de que pasen treinta segundos cuando se apague en la campaña Crash Course.

The Littlest Genocide
Mata 5359 infectados en la campaña Crash Course.

Smash Hit
Gana una campaña en modo Versus en Crash Course.

Truck Stop
Tu equipo incapacita a todos los Supervivientes después de que se abran las puertas del vehículo de huida en Crash Course.

20 Car Pile-up
Siendo Tanque golpea a 20 supervivientes con un coche en la campaña Crash Course.

Jumpin' Jack Smash
Logra 25 puntos de daño saltando sobre un superviviente en la campaña Crash Course.

Slippery Pull
Arrastra a un superviviente cubierto de vómito hasta que tu Smoker lo agarre durante Crash Course.

Tank Stumble
Noquea un Tanque con una explosión en la campaña Crash Course.

Wipefest
Tu equipo incapacita tres Supervivientes en cinco segundos durante la campaña Crash Course.

Apolo-DkS

Estamos a escasas horas del 29 de septiembre..alguien sabe si la descarga estará programada para esta noche a partir de las 0:00 o será durante el dia?,por regiones? supositorios?....Claro está, de que cumplan su palabra de respetar esta fecha....

potokuz

#71 saldrá mañana a media tarde, como siempre

naete

#72 +1

MiKoLaPiZ

Esperemos que este bien. Algo me dice que sera el ultimo DLC para l4d...

J

Oh, buena noticia para los consoleros la de que tambien nos salga gratis ^^

Hoy es el dia asi que esta noche tocara estrenar esta coop, si alguien quiere a un manco de compañero de fatigas mi gamertag esta en mi perfil xD.

Y a los de Pc suerte tambien, espero que se os de bien el vicio con el CC.

Ch4iNeR

#75 No se donde has leido eso porque desde el primer momento se sabe que en Xbox360 costará 560 MSP.

marakaid

¿Jugando ya en la consola Xbox360?
http://www.justin.tv/swiftwaves <-- no miréis que perdéis la sorpresa.

El precio del DLC en Xbox360 es incorrecto en este momento:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830/?of=3 piden 800 puntos en lugar de 560.

Apolo-DkS

13:24.......Aun no se sabe nada ,sólo que hoy es el dia y que queda menos tiempo para que acabe y para que llegue la descarga,aunque me reitero en que hoy no sale.....

naete

#78 Saldrá por la tarde lo más seguro, siempre pasa lo mismo, esta noche la jugamos fijo, van a reventar los servers con esa campaña xD

Ch4iNeR

#79 Es por la noche creo. Acordaros del último DLC y lo que tubimos que esperar hasta que salió.

#77 Ha petado el enlace del video.

marakaid

#80 Tenía una errata en la URL, solucionado.

Nubecillo

lol vaya vehiculo de evacuacion xD

SkalS

esta noche... bufffffffffff no hay ninguna web para hacer votaciones para que VALVe apoye a las campañas no oficiales y las transforme en oficiales como en el TF2?

anikex

#83 si c4s1, fijate lo que le interesa a valve seguir actualizando el 1 que va a sacar el 2 ;D

J

#76

xD Pense que a ultima hora milagrosamente habian cambiado de decision a raiz de leer esto.

"La compañía VALVe ha anunciado que el nuevo contenido descargable para su juego Left 4 Dead titulado "Crash Course" estará disponible para todo el mundo y tanto en Xbox 360 como PC el día 29 de Septiembre de manera completamente gratuita."

Creia que se referia a ambos :(

Si entonces es de pago...es que es para quejarse a Valve, MS o a quien sea...me parece muy injusto...(aunque ya sea hasta habitual).

Un saludo.

Edit: Vale xD, ya lo e visto desde mi cuenta y es tal y como decias desde el principio, 560 :(

Luckyno

los de consola os mereceis que os timen. Por tontos...

Si es que se ha de ser tonto para pagar 70 € por un juego, 50 € por un puto mando, 20€ para la memori card, y si quieres piratear tienes que pagar 100 ~ € para que te pongan un chip...

J

Hombre no se tu xD, a mi me costo 30 euros y no necesito memory card ^", el mando me venia con la consola igual que el disco duro...xD.

Un saludo.

jack_wade

Los 2 primeros mapas de la campaña Crash Course. Los pongo bajo Spoilers por motivos obvios.

B

#86 En mi pueblo 40 euros por el chip pero bueno , si tu lo ves así...

memory card ? xD , en que mundo vives ? Te digo esto , y soy usuario de pc

naete

Crash curse is here!

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • SoneT
  • SkalS
  • marakaid
  • Ch4iNeR
  • naete
  • CoSmA

Tags